30 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Ernestotaku El viernes por la mañana se monta? Se monta por la tarde, que no nos dejan el habitáculo hasta no sé qué hora exactamente.Si es así voy por la mañana, pero la tarde la paso en Alcalá, e iría sábado y domingo(¿cuando se recoge el domingo?) Y se recoge Domingo por la tarde también, más que nada porque la mayoría nos tenemos que volver. Que nos confirme Raúl, pero se monta el viernes por la mañana, cuando no nos dejaban montar era el jueves por la tarde, pero el viernes eso es nuestro todo el día. Yo espero tener el coche para el viernes, crucemos los dedos de los pies... A ver sureños, par de 2 o de 3, ¿quedías conmigo alguno?¿pepe?¿gandalf?¿a que hora llegáis? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #22• Ernesto yo llego el jueves y duermo en madrid. Al dia siguiente en principio voy pa alcobendas con Melchi, y weno, pense mejor lo que dije ayer, y sí, voy por la mañana, que aunque no montemos ya podemos estar juntos de charloteo, que siempre es guay. Tb se agradece que cuantos mas seamos montando antes acabaremos Gandalf llega por la tarde que yo sepa, por eso ta bien lo de ponerse de acuerdo por si hay gente que coincida en la llegada y poder ir juntos y eso, como hicimos contigo el año pasao. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #23• mal que no nos salio bien lo planeado con ernesto,ey compi?? podiamos haberle confiscao los roadbots y haberselo dado mas tarde en las jdt jajaja |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• yo esperaba que me lo confirmarás pero ahora me he liado con el lugar voy a mendez alvaro o espero en atocha? It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Vale, pos si alguien tiene que coger el tren por la mañana el viernes peude quedar conmigo. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• Espero que a estas alturas tengáis los teléfonos de la gente, no os vayáis a dar cuenta al final. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #27•• luego me llevarian de vuelta a madrid? y a que hora se podria? It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #28• Pues yo tambien estoy liado, creía que iba a quedar con Gandalf en Mendez Álvaro. Aclarémonos, si podemos quedar los 3 en Atocha pues mejor, yo llegaré a las 16:20 a Atocha, si vais a estar los dos allí pues mejor. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #29• SPEEDY Y SAVIUS PRIME perdonad por la tardanza en contestar.ok.nos ponemos deacuerdo en vernos todos en ATOCHA en el ANDEN QUE LLEVA A ALCOBENDAS.a estas alturas,SAVIUSPRIME,deberias saber a que hora mas o menos llegaras a madrid (porque supongo que tienes los billetes comprados,no??) en fin..sabeis que llego a las 16:30 a mendez alvaro..asi que esperaros un poco y nos iremos los 4 juntos.SPEEDY TIENE MI NUMERO Y SAVIUSPRIME..MIRA TUS MENSAJES DEL PRIVADO,TE LO E ENVIADO A TI TAMBIEN... vosotros,que llegais a madrid en tren,y creo que mas o menos a la misma hora,quedad en lo que sea........y jose y yo que llegamos en bus,pos el me espera a mi,y luego pos nos a vamos a toda pastilla a atocha.nos veremos en el anden que lleva a alcobendas.creo que habra quedado todo claro.por cierto..para no aburrirme en el bus,espero que nosotros 4 estemos en contacto..por lo menos saber horas que llegamos y para quedar...me encanta enviar sms y hablar mientras viajo..... SAVIUSPRIME,el domingo,te puedes ir con speedy de vuelta..porque el tiene tren el domingo al mediodia mas o menos...ya os pondreis deacuerdo |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #30• en fin...veremos como sale tooodo mañana |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |