34 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Xarly_Prime mmmm... estoy pensando una cosa... ¿Cuál es la talla más pequeña? Es para cogerle una a mi Gizmo de peñuche "Mowaicon" Mirad... está pidiendo q le regaleis una camiseta no olvides NO darle de comer despues de media noche. desde luego no haber visto ni cazafantasmas que las tengo en dvd y espero al video juego de la Xbox360 It's peanut butter jelly time!
|
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Si ya lo sé, Speedy... pero es la típica frase que los cuasi-treintañeros soltamos a cualquiera que no haya crecido con Espinete... jejeejjeje ...jejeje .... jeje..... .... je .... ..... .....je .... .... .... .... ....jojoer, ¡¡¡por Primus!!! tienes razón, como pasa el tiempo. En fins, Adrian lo tiene bien, mucho que descubrir y flipar. Nosotros tenemos todo ya muy visto. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #23• seep,ya estais viejetes(sin ofender ) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Si ya lo sé, Speedy... pero es la típica frase que los cuasi-treintañeros soltamos a cualquiera que no haya crecido con Espinete... hay que mirar el lado positivo: al menos no tienen edad para haber sufrido aquel horrendo crimen contra la humanidad que fueron "los mundos de yupi" |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Xarly_Prime mmmm... estoy pensando una cosa... ¿Cuál es la talla más pequeña? Es para cogerle una a mi Gizmo de peñuche "Mowaicon" Mirad... está pidiendo q le regaleis una camiseta La más pequeña es la que le hicimos a la hija de Komsco, él os puede decir la talla... Por otro lado, eso de "que le regaléis"... |
Pre-Protoforma Transformer | |
Donninel Pre-Protoforma Transformer | #26• Pero alguien sabe la fecha? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• Todavía no hemos hablado. Será en Noviembre, previsiblemente, e intentaremos buscar un fin de semana que pille lo mejor posible a todo el mundo. Del 14 al 16 o del 21 al 23 son buenas fechas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Tanafor Todavía no hemos hablado. Será en Noviembre, previsiblemente, e intentaremos buscar un fin de semana que pille lo mejor posible a todo el mundo. Del 14 al 16 o del 21 al 23 son buenas fechas. bueno,eso es algo que hace dos dias estuvimos hablando maese skids-p y yo.por motivos de trabajo,tanto el como yo,solo podriamos ir a las JDT de este año si se hace en la fecha del 7 al 9 o 14 al 16 de NOVIEMBRE.preferiblemente la del 14 al 16 si no fuera asi por problemas de fecha,de disponibilidad del salon o de mayoria de personal,pues sintiendolo mucho,no podremos ir... se podria intentar...pero lo dudo muchisimo... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por Tanafor Todavía no hemos hablado. Será en Noviembre, previsiblemente, e intentaremos buscar un fin de semana que pille lo mejor posible a todo el mundo. Del 14 al 16 o del 21 al 23 son buenas fechas. bueno,eso es algo que hace dos dias estuvimos hablando maese skids-p y yo.por motivos de trabajo,tanto el como yo,solo podriamos ir a las JDT de este año si se hace en la fecha del 7 al 9 o 14 al 16 de NOVIEMBRE.preferiblemente la del 14 al 16 si no fuera asi por problemas de fecha,de disponibilidad del salon o de mayoria de personal,pues sintiendolo mucho,no podremos ir... se podria intentar...pero lo dudo muchisimo... puedes intentar pedirle a un compañero que te haga un "favor" como me dicen en la fabrica de coña con un cuchillo en la mano. It's peanut butter jelly time!
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #30• mientras no sea el 21 de noviembre intentare ir |
Pre-Protoforma Transformer | |
Donninel Pre-Protoforma Transformer | #31• Ah guay pues asistiré |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #32• Del 14 al 16 es la mejor fecha, sobre to pq es la que me viene bien jujujuju. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #33• Pues nada, podíamos irlo proponiendo como fecha. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Sip, da vagancia ver como nos hemos hecho un año mas viejos, nuestras colecciones han engordado, como muchas de las barrigas de los presentes, y seguimos igual de mal organizados, o de bien, que el año pasado. http://www.asoc-acat.es |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |