34 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Xarly_Prime mmmm... estoy pensando una cosa... ¿Cuál es la talla más pequeña? Es para cogerle una a mi Gizmo de peñuche ![]() ![]() ![]() no olvides NO darle de comer despues de media noche. desde luego no haber visto ni cazafantasmas que las tengo en dvd y espero al video juego de la Xbox360 It's peanut butter jelly time! ![]() |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Si ya lo sé, Speedy... pero es la típica frase que los cuasi-treintañeros soltamos a cualquiera que no haya crecido con Espinete... jejeejjeje ...jejeje .... jeje..... .... je .... ..... .....je .... .... .... .... ....jo![]() joer, ¡¡¡por Primus!!! tienes razón, como pasa el tiempo. En fins, Adrian lo tiene bien, mucho que descubrir y flipar. Nosotros tenemos todo ya muy visto. ![]() Si eres culpable estás muerto |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #23• seep,ya estais viejetes(sin ofender |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Si ya lo sé, Speedy... pero es la típica frase que los cuasi-treintañeros soltamos a cualquiera que no haya crecido con Espinete... ![]() hay que mirar el lado positivo: al menos no tienen edad para haber sufrido aquel horrendo crimen contra la humanidad que fueron "los mundos de yupi" ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Xarly_Prime mmmm... estoy pensando una cosa... ¿Cuál es la talla más pequeña? Es para cogerle una a mi Gizmo de peñuche ![]() ![]() ![]() La más pequeña es la que le hicimos a la hija de Komsco, él os puede decir la talla... Por otro lado, eso de "que le regaléis"... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pre-Protoforma Transformer | |
Donninel Pre-Protoforma Transformer |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• Todavía no hemos hablado. Será en Noviembre, previsiblemente, e intentaremos buscar un fin de semana que pille lo mejor posible a todo el mundo. Del 14 al 16 o del 21 al 23 son buenas fechas. ![]() ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Tanafor Todavía no hemos hablado. Será en Noviembre, previsiblemente, e intentaremos buscar un fin de semana que pille lo mejor posible a todo el mundo. Del 14 al 16 o del 21 al 23 son buenas fechas. bueno,eso es algo que hace dos dias estuvimos hablando maese skids-p y yo.por motivos de trabajo,tanto el como yo,solo podriamos ir a las JDT de este año si se hace en la fecha del 7 al 9 o 14 al 16 de NOVIEMBRE.preferiblemente la del 14 al 16 si no fuera asi por problemas de fecha,de disponibilidad del salon o de mayoria de personal,pues sintiendolo mucho,no podremos ir... ![]() ![]() |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por Tanafor Todavía no hemos hablado. Será en Noviembre, previsiblemente, e intentaremos buscar un fin de semana que pille lo mejor posible a todo el mundo. Del 14 al 16 o del 21 al 23 son buenas fechas. bueno,eso es algo que hace dos dias estuvimos hablando maese skids-p y yo.por motivos de trabajo,tanto el como yo,solo podriamos ir a las JDT de este año si se hace en la fecha del 7 al 9 o 14 al 16 de NOVIEMBRE.preferiblemente la del 14 al 16 si no fuera asi por problemas de fecha,de disponibilidad del salon o de mayoria de personal,pues sintiendolo mucho,no podremos ir... ![]() puedes intentar pedirle a un compañero que te haga un "favor" como me dicen en la fabrica de coña con un cuchillo en la mano. ![]() It's peanut butter jelly time! ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #30• mientras no sea el 21 de noviembre intentare ir |
Pre-Protoforma Transformer | |
Donninel Pre-Protoforma Transformer |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #32• Del 14 al 16 es la mejor fecha, sobre to pq es la que me viene bien jujujuju. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #33• Pues nada, podíamos irlo proponiendo como fecha. ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Sip, da vagancia ver como nos hemos hecho un año mas viejos, nuestras colecciones han engordado, como muchas de las barrigas de los presentes, y seguimos igual de mal organizados, o de bien, que el año pasado. http://www.asoc-acat.es |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |