Alternator / Binaltech | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Skids-P Alternator / Binaltech | #1•• Querida familia, a falta de pocos dias para el milagro anual, ya es hora que vayamos avisando a qué hora vamos a asomar las cabecitas por el evento. Pondremos dos llegadas, a Madrid, por si quereis quedar en alguna estación de bus o tren y a Coslada, por si alguien quiere recogernos, o darnos el encuentro. Pues bien, ya podemos ir organizando grupos, ahí vamos!! (Editaré este primer post) EVIL QUEEN Y SKIDS-P: Madrid: Viernes 14 a las 21'20 en ATOCHA Coslada:Viernes 14 entre las 21'40-22'00 en ESTACION DE CERCANIAS SAVIUSPRIME: Madrid: Viernes 14 a las 12'00 en ATOCHA Coslada: ? MELCHIZADECK: Coslada: ---en coche directo--- Viernes 14 sobre las 17'15 en el HOTEL TANAFOR: Coslada: ---en coche directo--- Viernes 14 sobre las 11 en el HOTEL GANDALF MASTER: Madrid: Viernes 14 a las 16'30 en MENDEZ ALVARO Coslada: ? USUARIO REGISTRADO: Madrid: Viernes 14 a las 14'00 en ? Coslada: ? KOMSCO Y ARVEDUI: Coslada: ----en coche directo--- Sabado 15 sobre las 9'00 en HOTEL HOT ROD: Coslada: Cuando pueda, a primera hora SPEEDY: Coslada:---- en coche directo--- Viernes 14 sobre las 18'00 en HOTEL SMOKESCREEN: Coslada; ----en coche directo---- Sabado 15 sobre las 9'00 en HOTEL PLANO PARA LLEGAR AL HOTEL: http://maps.google.es/maps?sourceid[....]X&oi=local_result&resnum=1&ct=image TRENES DE CERCANIAS: En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2•• yo creo que estaré por atocha a las 12:00 el viernes al mediodia EDIT: en coslada no lo se ya que no se los horarios de cercanias ni lo que tarda en llegar alli It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Si la mecánica no me falla (no sería el primer año que pasa) saldré de ZGZ a las 14:00 osea que llegaré a l hotel hacia las 17:15 o así. http://www.asoc-acat.es |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Si no hay imprevistos, podré estar por Coslada sobre las 11 de la mañana. Que los grandes Lores me iluminen con los horarios de apertura del garito, me adecuaré a ellos para montar cuanto antes. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5•• todavia no se a la hora que llegare sinceramente..pero supongo que a la misma hora del año pasado a madrid...asi que digamos.... a madrid: 16:30 aproximadamente VIERNES a coslada: ni puñetera hablo por usuario registrado,ya que el no se conecta mucho aqui,pero lo se.el llegara antes y me esperara ami e iremos junticos de la mano jejej si no me equivoco,el llegara... a madrid 14:00 VIERNES a coslada: ni puñetera A SAVIUS:podriais quedar vosotros dos antes,sabes?? y esperarme a mi.... y vamos los tres juntos como el año pasado..no te parece?? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #6• komsco y servidor llegaremos en coche directamente a coslada el sábado por la mañana... temprano, sobre las 9 o así llegamos el año pasado... tiemblo solo de pensar en el madrugón que nos daremos |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por Saviusprime yo creo que estaré por atocha a las 12:00 el viernes al mediodia EDIT: en coslada no lo se ya que no se los horarios de cercanias ni lo que tarda en llegar alli Toni, hay cercanias cada 10 minutos, y el recorrido dura unos 20. El hotel queda muy cerca. Hay plano para llegar al hotel y horario de cercanias en el primer post En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Skids-P Escrito originalmente por Saviusprime yo creo que estaré por atocha a las 12:00 el viernes al mediodia EDIT: en coslada no lo se ya que no se los horarios de cercanias ni lo que tarda en llegar alli Toni, hay cercanias cada 10 minutos, y el recorrido dura unos 20. El hotel queda muy cerca. Hay plano para llegar al hotel y horario de cercanias en el primer post El plano no lo entiendo bien no se donde se sale de la estación, y lo de los horarios no lo sabia por si no lo sabian las cercanias de barcelona dejan mucho que desear 2h tardo en llegar a sants y salen cada 1h o 1/2h. It's peanut butter jelly time!
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Yo, salvo que me llamen del banco y tenga que ir primero allí, estaré en Coslada desde primera hora de la mañana |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pepee, tienes errores en Speedy, que sale, no llega, a las 14, y en los Valencianos Arvedui y Komsco, que llegan el Sábado. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #12• No volvere a editar un post recien salido del curro por la mañana sin haber dormido... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13•• Tanto curro entre "machosmen" te va a matar ajjajajjajajajja Para el que no disponga de GPS y vaya en coche también puede entrar en "Vía Michelín", escribe la dirección de salida y la de destino y salen referenciadas todas als salidas a tomar para llegar sin problemas al destino, se imprime y "yatá", el mapa dibujado es lo de menos, las indicaciones escritas es lo bueno, yo me fuí con ello a Paracuellos del Jarama hace como un mes a casa de mi hermana mayor y no tuve ningún problema, solo con el patio de mi hermana.... que son 3 dentro de 1. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
smokescreen_81 Mini-con | #14• yo supongo que llegare como komsco mas o menos. yo voy con la compañera en el coche y los dos amigos que son nuevos en las jornadas vienen en avion. pero yo llegare antes para hacer lo que haya que hacer. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |