36 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• PLAZO CERRADO, YA ESTÁN RESERVADAS LAS 57 ENTRADASConfirmación del estreno:Lugar: Kinépolis MadridSala 25, sesión 22:45, proyección digital (6,80€)Si alguien quiere pillar entradas por su cuenta, puede hacerlo de la forma habitual de compra en el cineGalería de fotos de la exposición montada en Kinépolis:Hola de nuevo. Antes que nada, leed todo el post y sólo responded para lo que pido, este post no se estropea, mensaje que no cumpla las normas, mensaje que será borrado. Después de hablar con Adriana, la nueva responsable de marketing del Kinépolis tras Jaime -que ahora, casualidades de la vida, trabaja para Paramount-, hemos quedado en los siguiente: * El 13 de Junio (sábado) montamos la exposición. Master Megatron, yo y el que se quiera apuntar, junto con los vigilantes de seguridad del Kinépolis que ya nos acompañaron la vez anterior. * Se reservan las entradas para el estreno en la sala 25 -ya sabéis lo grande que es-. Las entradas son de precio de día del espectador (lástima que sea miércoles y de igual), así que el precio, con las tarifas actuales de Kinépolis es de 5,80€ si es proyección normal o 6,80€ si es proyección digital:
Comenzamos de nuevo el proceso de pedir, de forma definitiva, asistencia. Es decir, si vas tú sólo pones: Yo + 0 Si vas con más gente pones: Yo + X personas (donde X es el número de entradas que quieres reservar) Si no sabes con cuánta gente vas a ir tienes dos opciones: o pones la gente segura, o esperas. Una vez que hayas puesto las entradas que quieres ya no hay rectificación. Si quieres rectificar, me mandas un privado, pero sólo admitiré, salvo casos excepcionales, 1 privado de rectificación por persona (nada de: ahora 2, ahora 4, ahora me falla 1)... si vienen más, se siente, si vienen menos, a revender la entrada. Para pedir las entradas en el post, pon en el mensaje este texto: [RESERVA DE ENTRADAS], tal cual (copia y pega, con los corchetes y las negritas). De esa forma, a la hora de buscar nuevas peticiones entre los post que sólo hablen de colaboración de figuras o de información, será más fácil. El post que pida entradas y no tenga ese textoserá ignorado. Si se ha ignorado tu post, revisa si cumple las condiciones, si no, me mandas un privado informando del error con un enlace al post (no pidiendo las entradas). Ejemplo de post de petición de entradas:"Blablablabla Blablablabla Blablablabla Blablablabla Blablablabla BlablablablaBlablablabla Blablablabla Blablablabla Blablablabla Blablablabla Blablablabla [RESERVA DE ENTRADAS] Yo + 4 --> son en total 5 Blablablabla Blablablabla Blablablabla Blablablabla Blablablabla BlablablablaBlablablabla Blablablabla Blablablabla Blablablabla Blablablabla Blablablabla" Segundo. Las entradas hay que pagarlas, así que nada de reservar muchas que luego no vas a pagar. Cuando llegue el momento te diré una cuenta a la que hacer el ingreso y a cuánto asciende cada entrada. El que no pague, se queda sin entrada (serán muchas y yo no puedo correr el riesgo de comérmela). A partir de aquí, las personas que vayan a colaborar con la exposición pueden escribir para ello. Las que vayan a pedir entradas, lo mismo. Y el que no vaya a hacer ninguna de las dos cosas: que no postee. Antes de terminar, os recuerdo que, definitivamente, el estreno será el 24 de Junio (miércoles). La hora aún no es exacta, pero será sobre las 22:00h La colaboración consiste en exposición de figuras en las vitrinas de Kinépolis Madrid por nuestra parte, y reserva de entradas por parte de Kinépolis Madrid. [ RECUENTO DE ENTRADAS ] <-- Si crees que deberías estar aquí, revisa tu post a ver si cumple las condiciones anteriores y después mándame un privado AGGAR + 0 [PAGADO] DarkAges + 1 Hot Rod + 3 [PAGADO] -------------------------------------------- En negrita los miembros del foro, el resto son los que han contactado conmigo por otros medios. ATENCIÓN: El plazo para solicitar entradas termina el día 7 de Junio. El que no las pida antes de esa fecha, se queda sin ellas. Son 3 semanas antes del estreno, pero tenéis tiempo de planificar lo que sea... ¿cuánto tiempo lleváis esperando esa fecha? Los que me habéis solicitado entradas, tendréis un privado para el pago. Como no sé el precio final exacto de las entradas (es miércoles día del espectador, pero también puede ser proyección digital), el precio de las mismas será de 6,80€, la diferencia de las entradas la resolveremos el mismo día del estreno en el cine. La fecha tope para el pago es el día 14 de Junio. El que no pague se queda sin entrada, el motivo: mucho dinero que no voy a pagar de mi bolsillo Y eso es todo, moderadores, por favor, poned una chinchetilla. Espero a ver a la mayoría de vosotros por allí P.D.: Sí, he reutilizado el mismo post de la otra vez, jejeje |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Yo no voy, pero contad con mis figuras si hacen falta. Os las llevaría a Madrid antes del 13. http://www.asoc-acat.es |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Actualizado el post. ¡Intentad no esperar hasta el último momento para pedir las entradas, por favor! Melchi, en breve te pasaré una lista de cosas que podemos necesitar, ¿cuándo bajas por aquí? |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #4• En principio iba este fin de semana, pero lo he aplazado, podría bajar el mismo fin de semana del 13, la semana que viene no puedo. http://www.asoc-acat.es |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por melchizadeck En principio iba este fin de semana, pero lo he aplazado, podría bajar el mismo fin de semana del 13, la semana que viene no puedo. Pues si bajas el 13 y te quieres venir a montar (o a hacernos compañía ) bienvenido serás |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #6•• ¿Al final se ve en super chachi digital? Yo el día 3 te confirmo los que van. De momento Ernestotaku + 5 Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Aunque no pongáis las entradas finales, ya que el post parece que se usa como es debido, escribid los que tenéis intención de ir porque hay algunos que les gustaría saberlo... Así de primeras, corregidme si me equivoco: Aggar .... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Os recuerdo que esta semana es la última para solicitar entradas y el domingo se cerrará el plazo, quedándose únicamente abierto para que paguen los rezagados |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Grito de socorro, figuras importantes que nos faltan para la exposición: G1 Rodimus Prime (tenemos el de Raúl) RobotMasters Seekers (tenemos los míos sólo) G1 Devastator (tenemos 2 de Raúl, nos falta 1, pero para los constructicons, así que no es necesario que tengan las piezas de devastator) Alternators - Jazz Blanco (tenemos 2 Rojos -Dececon y yo- y 1 blanco de Raúl, lo suyo sería poner los 2 blancos) Alternators - Prowl Blanco (tenemos 1 blanco (yo) y azul (Raúl)) Alternators - Skids (sólo tenemos el mío) Beast Machines - Optimus Primal (sólo tenemos un Air Attack de Raúl) Beast Machines - Megatron (sólo tenemos dos Megabolts de Raúl) Energon - Optimus Prime (sólo tenemos uno de Rául) Cybertron - Batmóv... digo, Megatron (sólo tenemos uno de Raúl) Animated - Prowl (sólo tenemos uno de Raúl) Animated - Starscream (sólo tenemos el de Xarly Prime) MASTERPIECE - GRIMLOCK (sólo tenemos el mío) Classics - Ironhide (sólo tenemos el mío) Classics - Ratchet (sólo tenemos el mío) Classics - Galvatron (sólo tenemos el mío) ROTF - Sideswipe (sólo tenemos el mío) -pero me da igual quitarlo- ROTF - Sólo está completo (los dos modos) Sideways, el que quiera ofrecer algo de la nueva peli, que lo diga Darth Vader Death Star - Sólo el de Raúl Mickey Prime - (sólo tenemos el mío) |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Ya tengo preparado esto: G1 Rodimus Prime Alternators - Jazz Blanco Alternators - Prowl Blanco Alternators - Skids Beast Machines - Optimus Primal Beast Machines - Megatron (Aclaradme si es el dragoncito o el megabolt, que tengo los dos) Energon - Optimus Prime Cybertron - Batmóv... digo, Megatron (aclaradme si es el naranja y morado , o el gris y negro,que también tengo los dos)) MASTERPIECE - GRIMLOCK (sólo tenemos el mío) Si hace falta algo más que no hayas puesto en la lista, avísame. http://www.asoc-acat.es |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11•• Te contesto en tu mensaje, Melchi: Escrito originalmente por melchizadeck Ya tengo preparado esto: G1 Rodimus Prime - Necesitamos los dos tuyos (uno pa vendérmelo, no? Jejeje) Alternators - Jazz Blanco - Correcto Alternators - Prowl Blanco - Correcto Alternators - Skids - Lo tiene Adriano, como él no tiene coche, voy a ver lo que pueda compensar entre los dos Beast Machines - Optimus Primal - Correcto Beast Machines - Megatron (Aclaradme si es el dragoncito o el megabolt, que tengo los dos) - Raúl tiene el Megabolt, así que supongo que será ese Energon - Optimus Prime - Correcto Cybertron - Batmóv... digo, Megatron (aclaradme si es el naranja y morado , o el gris y negro,que también tengo los dos)) - Es naranja y morado (o sea, Megatrón, no Galvatron) MASTERPIECE - GRIMLOCK (sólo tenemos el mío) y el mío y el de Adriano, lo mismo que antes, voy a ve lo que pueda compensar Si hace falta algo más que no hayas puesto en la lista, avísame. Toi pensando que como sólo son 2 dudas, tráetelos tú los dos pq Adriano va a tener que traer más cosillas Gracias, Melchi Nos falta un Devastator!!! Nadie tiene aunque sea un KO? Yo tengo el WST |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Yo me quedo en Madrid en casa de mi hermano, que vive al lado de Arganzuela-Planetario, así que si hay que llevar a Adriano y sus bichos, (no esta vez no me refiero a sus piojos), pues me acerco a buscarlo el sabado en la mañanita. http://www.asoc-acat.es |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por melchizadeck Yo me quedo en Madrid en casa de mi hermano, que vive al lado de Arganzuela-Planetario, así que si hay que llevar a Adriano y sus bichos, (no esta vez no me refiero a sus piojos), pues me acerco a buscarlo el sabado en la mañanita. Pues estaría bien pq se lo estaba comentando a Dani, el problema es que él prefiere llegar más tarde (sólo lleva G1) porque va con la novia. Pues si puedes recoger tú a Adriano, mejor... podemos incluso quedar todos allí pq yo saldré de mi piso en Vallecas y más o menos me queda "de camino"... Mi idea era empezar a las 11... ¿cómo lo veis? |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Como ya sabeis algunos, después de las Cronicas de Cornea, mejor, mucho mejor, gracias, lo vemos mejor. http://www.asoc-acat.es |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Vaya mierda Miguel, ayer nos vimos y no te dí la pasta y hoy están cerraos los bancos y mañana tengo examen...va a estar la cosa muy jodía. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Ernestotaku Vaya mierda Miguel, ayer nos vimos y no te dí la pasta y hoy están cerraos los bancos y mañana tengo examen...va a estar la cosa muy jodía. Y pa qué están las tarjetas (en el cine hay cajeros)? Jejejeje... El sábado tb abren los bancos!! Hoy he terminado los pies y se los he mandado ya a Adriana, mañana a ver si me puedo imprimir algunas cosillas interesantes para ponerlas como información. Se acepta ayuda de voluntarios. Os voy a poner unos poquillos ejemplos: |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por melchizadeck Adriana?????????????????? Sí, Adriana es la del Kinépolis, la conoceréis mañana porque me ha dicho que tiene sesión matinal así que se pasará para vernos. Por cierto, el plazo está cerrado: ya están reservadas las entradas, voy a editar el primer post |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Creí que nuestro buen Amigo adriano, por fin habia dado reinda suelta al tema ese que le tenía tan preocupado y que por fin había decidido afrontarlo y ser consecuente con sus sentimientos. Adriano, no te lo tomes a mal, yo te prefiero así, es mucho mas facil, porque de la otra manera perderíamos todas nuestras interesantes conversaciones, ya sabes, yo te miraría las tetas y me quedaría callado, en fin, que mejor que sigan las cosas como están. Nos vemos mañana http://www.asoc-acat.es |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Bueno, ya sé que no quieres posts por aquí Hot, pero puestos que pareceis a veces un msn no creo que por uno más te enfades. Que lo paseis bien chavales, mi hermana si va con sus hijos os buscará (supongo que alguno llevará camisetas del foro o de Transformers ejjejeje), y ale dije que fuera espresamente a los Kinépolis para ver al esposición montada por vosotros, no te reservé entradas por que la conozco y "o se olvida.... o se olvida y encima no te dice nada...", así que irá por su cuenta (si no se olvidá). Melchi, un poco tarde pero te eh mandado unos logos (bien sencillos) para el ACAT, tarde, pero es que es verdad que em olvido tío, y ahora que encima tengo que salir los Sábados para abrir clientes de Verano más aún. Si no te sirven y quieres arme algún tipo de idea de como vas orientado en el tema me lo haces saber. Lo dicho, que disfruteis mamonazos, por mi parte intentaré reunirme con los valencianos e ir con ellos [Arvedui, Optimass (antes Roh4), y Silverstreak (Raúl)]. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
36 Mensajes | |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |