36 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por komsco Bueno, ya sé que no quieres posts por aquí Hot, pero puestos que pareceis a veces un msn no creo que por uno más te enfades. Que lo paseis bien chavales, mi hermana si va con sus hijos os buscará (supongo que alguno llevará camisetas del foro o de Transformers ejjejeje), y ale dije que fuera espresamente a los Kinépolis para ver al esposición montada por vosotros, no te reservé entradas por que la conozco y "o se olvida.... o se olvida y encima no te dice nada...", así que irá por su cuenta (si no se olvidá). Melchi, un poco tarde pero te eh mandado unos logos (bien sencillos) para el ACAT, tarde, pero es que es verdad que em olvido tío, y ahora que encima tengo que salir los Sábados para abrir clientes de Verano más aún. Si no te sirven y quieres arme algún tipo de idea de como vas orientado en el tema me lo haces saber. Lo dicho, que disfruteis mamonazos, por mi parte intentaré reunirme con los valencianos e ir con ellos [Arvedui, Optimass (antes Roh4), y Silverstreak (Raúl)]. ALGUNO????ES OBLIGATORIOOO XD jajajaja Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #22•• Escrito originalmente por komsco Bueno, ya sé que no quieres posts por aquí Hot, pero puestos que pareceis a veces un msn no creo que por uno más te enfades. Que lo paseis bien chavales, mi hermana si va con sus hijos os buscará (supongo que alguno llevará camisetas del foro o de Transformers ejjejeje), y ale dije que fuera espresamente a los Kinépolis para ver al esposición montada por vosotros, no te reservé entradas por que la conozco y "o se olvida.... o se olvida y encima no te dice nada...", así que irá por su cuenta (si no se olvidá). Melchi, un poco tarde pero te eh mandado unos logos (bien sencillos) para el ACAT, tarde, pero es que es verdad que em olvido tío, y ahora que encima tengo que salir los Sábados para abrir clientes de Verano más aún. Si no te sirven y quieres arme algún tipo de idea de como vas orientado en el tema me lo haces saber. Lo dicho, que disfruteis mamonazos, por mi parte intentaré reunirme con los valencianos e ir con ellos [Arvedui, Optimass (antes Roh4), y Silverstreak (Raúl)]. Da igual, si ya está cerrado lo de las entradas. Por cierto, HAY 3 DISPONIBLES, de 3 amigos que prefieren cambiarla por la hora, así que escribidme los retrasados... La exposición ya está montada y ha quedado bastante bien, también sabemos dónde podemos mejorar. Hubo muchas figuras que se cayeron por el camino por falta de espacio. Unicron está "flotando" en la exposición, gracias al ingenio de Melchi Hoy iré a hacer fotos buenas, mientras tanto, aquí tenéis las fotos del móvil: |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #23• ¡Ueee, que chachi! Tengo ganas de ir a ve la peli ya. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #24• Wow! Impresionante exhibición! Me encanta cómo los acomodaron, que se distinguen perfectamente y no todos apuñados como lo solemos hacer. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #25• Lo mejor es que los tienen en ambos modos cosa que siempre hecho de menos en la exposiciones de trfs que por lo general se presentan en modo robot restandole el 50% de la gracia y la diferencia que tiene el trfs con los demas robots, sin duda un gran esfuerzo, felicitaciones. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• ¡Joer, enhorabuena, esta vez os ha quedado de puta madre! Eso es más o menos lo que siempre he querido, una expo no desproporcionada y con los Trans en todos sus modos. La única pena es que estén en el suelo en vez de elevaditos, pero genial. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #27• El detalle de las etiquetas también está genial. No me imagino cuánto duraron haciéndolas. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Mis más profunda enhorabuena...!!! una pasada si..... Concuerdo con las opiniones de Deszaras_X, Tanafor y mdverde.... y añado lo muhco que me ha gustado las poses que les habéis dado a las figuras....ya que siempre les da más vidilla que tenerlas de forma estática....cosa que también se suele hacer..... Que coraje me da el no haberme decidido a ir al estreno allí.....y pensar que asta tengo pedidos los dias de fiesta en el curre para poder ir a los Madriles......que rábia... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #29•• Escrito originalmente por Transmutante Mis más profunda enhorabuena...!!! una pasada si..... Concuerdo con las opiniones de Deszaras_X, Tanafor y mdverde.... y añado lo muhco que me ha gustado las poses que les habéis dado a las figuras....ya que siempre les da más vidilla que tenerlas de forma estática....cosa que también se suele hacer..... Que coraje me da el no haberme decidido a ir al estreno allí.....y pensar que asta tengo pedidos los dias de fiesta en el curre para poder ir a los Madriles......que rábia... Gracias a todos por vuestras opiniones... de la experiencia se aprende y nosotros sólo queremos mejorar Transmu (y todos), hay 3 entradas aún disponibles, son de 3 amigos que prefieren no ir -por ser a las 22:45-, si nadie las quiere, irán, pero prefieren vendérselas a alguien, así que hasta el día anterior, estáis a tiempo... Escrito originalmente por mdverde El detalle de las etiquetas también está genial. No me imagino cuánto duraron haciéndolas. Digamos que aquí fue fiesta el jueves y yo me quedé sin ella por hacer las etiquetas, además de dos tardes más... mi santísima señora también me sufrió en ello y desde aquí le mando un beso muy grande |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #30• Esto es solo el principio, en breve veréis a nuestras tropas en vuestras calles implantando el orden y llevando a las gloria de la conquista. Volviendo al tema que mis delirios megalomaniacos me turban el entendimiento. Despues de montar la exposición, comentamos la jugada, y llegamos a conclusiones similares a las expuestas, hay que exponer "esponjado", con cartelitos, y a una altura de al menos 70 cm, para que quede alto, pero los niños lo puedan ver. Incluso hacer más "escalones" para diferenciar más las figuras. También se comentó que tenemos que empezar a utilizar metodos audiovisuales (Powerpoint y otros) para contar las cosas de modo automatico sin necesidad de hacer los famosos melchi-tours explicativos. Que es necesario un "telón de fondo" que da mucho empaque a las figuras. Gracias por los comentarios. http://www.asoc-acat.es |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #31• He editado el primer post con fotos del taco de entradas y las buenas (hechas ayer) de la exposición. Sin querer, me he cargado algunas de la antigua galería, así que os recomiendo que ignoréis esa y vayáis directamente al primer post. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #32• Cita ... mi santísima señora también me sufrió en ello y desde aquí le mando un beso muy grande ¿Santísima señora??????? ¿Ya os habeis casado tío????? Que te cagas al exposición, espero las fotos de cámara buena jejejejje, pero vamos, una labor acojonante, espero que mi hermana lleve a los nanos a verla. Melchi, no me has dicho nada de los logos...... sí..... no..... me esfuerzo más..... lo dejo, soy inútil....... pasando del tema....... puede que valgan...... te han dado alguna idea...... Te los mandé por correo del msn chaval... el T54.... ese..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por komsco Cita ... mi santísima señora también me sufrió en ello y desde aquí le mando un beso muy grande ¿Santísima señora??????? ¿Ya os habeis casado tío????? Es un decir, jajajaja... Cita: Que te cagas al exposición, espero las fotos de cámara buena jejejejje, pero vamos, una labor acojonante, espero que mi hermana lleve a los nanos a verla. ¿No has leído el resto de los post? ¡Las fotos de la cámara buena están en la primera página! |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Komsco, perdona, ando liadete con el curro, y se me había pasado. Estuvimos comentando, de ver si se podría hacer uno como el del foro, osea que ponga ACAT, pero por la forma recuerde el emblema autobot o decepticon. Por cierto, muchas gracias por el esfuerzo, se agradece que alguien se implique, así que de nuevo te pido disculpas. http://www.asoc-acat.es |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #35• Nada hombre, si se puede hacer algo más me lo dices, pero yo haría algo más sencillo, como si quisierais después hacer "pins" del logo. Hot, las del primer post no me deja abrir más que 4 ó 5. ¿o es que hay que seguir después desde el album? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #36• Código: Sin palabras,me rindo a vuestros pies!!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
36 Mensajes | |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |