36 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #22•• 1 - "S" 1 - "L" 4 - "más pequeñas que la S, como la que hiciesteis para mi chiquilla hace dos años, son para 3 sobrinos y mi hija, a uno tengo claro qeu le vendrá de TOGA, pero ya crecerá" En total "5", si no teneis claro lo de las 3 pequeñas me lo haceis saber y os pongo una foto y la talla de la etiqueta. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• una xl para mi(si ahi xxl una de esas,pero si no con la xl ya va que chuta) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por blitzjoans una xl para mi(si ahi xxl una de esas,pero si no con la xl ya va que chuta) Joer como has crecido este año ¿no, Blitz? Ahora tu madre preferirá comprarte trensformers a darte de comer jajajjajajjajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #25• Voy tomando nota de las camisetas, a ver si hoy o mañana lo tengo terminado y ya veis el cartel final... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #27• Oye, mi mujer dice qeu si se puede elegir color y que cuánto vaaaaaaaalen....... Joer, no le tenía que haber mentado nada a la señora... Ya me dirás A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por komsco Oye, mi mujer dice qeu si se puede elegir color y que cuánto vaaaaaaaalen....... Joer, no le tenía que haber mentado nada a la señora... Ya me dirás Supongo que serán unos 10€ y no se puede elegir color pq todas son homogéneas: camiseta blanca con hombros/manga corta en negro. Os voy a poner un adelanto, el único hasta que esté terminado el cartel. No me gusta hacerlo porque quiero opiniones de algo terminado, no de algo a medias... pero para las camisetas puede ser orientativo, ahí va: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por blitzjoans una xl para mi(si ahi xxl una de esas,pero si no con la xl ya va que chuta) Joer como has crecido este año ¿no, Blitz? Ahora tu madre preferirá comprarte trensformers a darte de comer jajajjajajjajaj ea.si esque no se como lo hago.el año pasado cuando volvi de las jornadas casi rozaba la puerta de mi pasiilo,y este año me tengo que agachar(contando con que la puerta es un poco mas baja de lo normal,pero ya cansa el agacharse) por cierto mola mucho el diseño.lo que me tienes que aclara es si el edificio es el de el corte ingles,por que eso quedaria super chulo¡¡¡ |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por blitzjoans Lo es Hoy no va a estar, mañana será el gran día ^^U |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #32•• Hot, con las 3 camisas de tallaje de "nene pequeñín" no hay problema ¿no? Por cierto, en vez de 3 enanas que sean "4", edito mi post de arriba. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #33• Wooo!! Como molaaaa!! Para mi una... (mmm.... mirando la talla de la camiseta de FTFH que llevo puesta...) XL!!! Y un poster con la imagen, a ser posible jejeje |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #35• He sufrido un ligero (por no decir) gran contratiempo con el cartel... alguna Ley de Murphy que dice aldo de ir guardando el trabajo por si se te tuesta el ordenador... Pues nada, atacao hasta el final, a ver si sale todo bien |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #36• En el post de las Jodete he posteado el cartel final. Aquí posteo el dibujo final para las camisetas: |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |