Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues eso, que hay que ir pensando donde nos quedamos este año, si quereis que pillemos un hotel a ver si nos hacen un buen precio por grupo, dificil, es el fin de semana del Pilar, o ´cada uno se busca la vida por su cuenta. Id planteando el tema y hay que buscar a alguien que lo gestione. http://www.asoc-acat.es |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Os pongo aquí lo que había puesto en el otro post: Acabo de hablar con mi amigo. No me puede decir aún nada de descuentos pq su novia trabaja por la tarde, hasta entonces nada... Por ahora me ha dejado la web y me ha dicho que como son muy pocos días, ve difícil que pueda variar mucho los precios, pero yo os lo dejo igual: Son un poquillo pijos, la verdad... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• ya teneis fecha? y cuando es eso del plar que yo no se de esas cosas, aunque da igual este año me quedo con las ganas It's peanut butter jelly time!
|
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Evidenetemente la mejor idea sería pillarla en grupo como todos los años. Hablaré con los de nuevadominion y a ver si nos ponemos todos deacuerdo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Yo creo que este año dormiré en casa de mi hermana (Paracuellos del Jarama) ya que voy con la famili, a ver si hablo con Arvedui y que se pille una habitación con alguien para ese finde, aunque el viaje lo haga con nosotros, y si nos vamos de parranda supongo que mi hermana Electra y su marido Carlos se vendrán. Ya os comento. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por komsco Yo creo que este año dormiré en casa de mi hermana (Paracuellos del Jarama) ya que voy con la famili, a ver si hablo con Arvedui y que se pille una habitación con alguien para ese finde, aunque el viaje lo haga con nosotros, y si nos vamos de parranda supongo que mi hermana Electra y su marido Carlos se vendrán. Ya os comento. ¿Tu hermana se llama Electra? ¡Mola el nombre! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Sí, por mi abuela materna, osea que viene de lejos ya... pero bueno, le llmamos Ele ejjejejej... Ele y arsa jajajajjajajajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Me ha contestado mi amigo: Queda esto disponible: quedan 2 estudios para hasta 3 personas, dos en sofá-cama uno en el puf cama (sillón cama) en la calle Costanilla de los Ángeles y un apto en la calle espíritu santo para hasta 4 personas, dos camas dobles. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #10•• ¿te ha dado precios? estoy controlando los hoteles/hostales de la zona y está casi todo agotado... queda una habitación por aquí y otra por allá, pero en ningún sitio hay disponibilidad para un grupo grande, salvo en los hoteles más caros y ni aún así... se me ocurre que se puede buscar un hotel alejado del centro en el que podamos estar todos juntos (si es que allí hay disponibilidad) y desplazarnos desde allí cada día, o si no que cada uno se busque la vida... pero habrá que tomar la decisión cuanto antes, porque nos arriesgamos a tener que dormir debajo de un puente ^^ ¿los locales tenéis posibilidad y disponibilidad de tiempo para encontrar algo así (contaríais con nuestro agradecimiento eterno) o pasamos directamente al plan B? por cierto, ¿las fechas son 9, 10 y 11 (como de costumbre, viernes tarde y fin de semana) o 10, 11 y 12 (aprovechando el festivo)? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Yo para loq ue es Jornadas diría que con Sábado y Domingo es suficiente. Dado que no hay que manotar, si se aprovecha todo el tiempo da de sobra pra temas juegos y demás. Otra cosa es que la gente se quiera quedar más días. En otro caso veo más útil el Lunes por la mañana que el Viernes tarde. En cualquier caso habría que decidirlo, puesto que está en el aire. Y no queda nada de tiempo. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Tanafor Yo para loq ue es Jornadas diría que con Sábado y Domingo es suficiente. Dado que no hay que manotar, si se aprovecha todo el tiempo da de sobra pra temas juegos y demás. Otra cosa es que la gente se quiera quedar más días. En otro caso veo más útil el Lunes por la mañana que el Viernes tarde. En cualquier caso habría que decidirlo, puesto que está en el aire. Y no queda nada de tiempo. Ahora que lo pienso... se supone que ese corte inglés abre en festivos... ¿pero el día de la hispanidad también? Consultandoooo!!! De todas formas, también tenemos el viernes por la tarde, como dice Tana.... ¡¡y sin montar!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Sí, el día 12 abre. Yo de ir aún estoy pensando como hacer pero en principio opto por marchar el sabado prontito y volver el lunes, aunque si al final me decido por pillar vacaciones me voi directamente el viernes. Respecto al hotel se ve que no queda más remedio que pillar uno no tan céntrico, asique a ver si entre todos conseguimos encontrar alguno que no queda mucho tiempo! |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #14• Nosotros llegaremos el viernes por la noche y hemos hecho la reserva en un hotel cerca del Prado llamdo AGUMAR. Nos marcharemos el domingo en principio en el bus de las 12 de la noche. Nuestra intencion es pasar el finde en Madrid, asi que a las JDT nos asomaremos poquillo, a las comidas y nocturnidades seguro, y en la expo ya veremos. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Estamos mirándolo ahora mismo, el Martes debiera estar decidido. Actividades Sábado y Domingo seguro, el Lunes está por ver. Otra cosa es que la expo está puesta y el mismo Viernes habrá gente que se quiera pasar, como Speedy. Vale, yo llego el Sábado por la mañana y me piro el Lunes. Garitos baratos hay mogollón, y muy céntricos: http://www.spanish.hostelworld.com/findabed.php/Albergues/Madrid/Espana Dadle a que os marque todo, los hay tirados. Yo me alojo en este: http://www.spanish.hostelworld.com/[....]lity.php/Hostal-Villar/Madrid/29847 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Yo tengo pensado ir de viernes y marchar de domingo. La pena es que estoy viendo que este año no va a asistir mucha gente y cada uno tiene que buscarse su alojamiento lo cual es una pena pero veo que no queda otra. Voi a ver cómo me las apaño con los de nuevadominion y os informo quiénes van y dónde nos hospedamos porque ellos están casi como yo. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #18• Deberiamos hacer como todos los años un post con los dias de llegada, horarios, sitio donde nos quedamos, y dia y hora de la marcha. Tendríamos que incluir a los de Nuevadominion que me da que van a ser más que nosotros. Asi puede que mas de uno coincida en el hotel o en las estaciones al llegar o para volver Mi caso: Skids-p y Evil Queen: Llegada el viernes sobre las 9 de la noche a Atocha, hotel Agumar (cerca del museo del prado) y vuelta el domingo a las 23:59 en Mendez Alvaro En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Llego en coche el viernes por la noche, duermo en casa de mi hermano cerca de Mendez Alvaro y me vuelvo el lunes de mañana. http://www.asoc-acat.es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Llego con la parienta el Sábado a Chamartín a las 10:30. Me alojo en el Hostal Villar, hiperbarato y al lado del Corte. Me voy el Lunes a las 19:30. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |