Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por komsco La cuatro y la Sexta no puede fallar este año Pues precisamente por ser serios, espero que los que no vengan sean los de Callejeros este año... cámaras va a haber, porque El Corte Inglés ha convocado a los medios para esos días (10 y 11), así que... ¡poneos guapos! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #44•• En plena calle no, eso esta claro, pero y en el parking? Estarian los muñecos en los maleteros y es un sitio ajeno al corte ingles, estaria cerca de todos y facil de encontrar, pienso que seria el sitio mas facil, no? PD: Estoy intentando poner de acuerdo este foro y Nuevadominion para poder hacer el mercadillo conjunto y asi hay mas oferta y demanda, ¿Que os parece? |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #45• ¿¿Por que no publicamos aqui la lista de lo que vayamos a llevar pa vender?? Yo luego hare el recuento de lo que voy a llevar y si puedo ir a madrid co algun bicho apalabrao me ahorro de abrir las cajas en ninguna parte En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #46• A mi me parece bien, ¿con las mismas reglas que en Compro-Vendo? primero que postee, es quien se lo lleva? |
Skids-P Alternator / Binaltech | #47• Por mi si, primero que pida, se lo lleva. Sin subasta ni nada, si algo vale 10 euros, pos pal primero que lo pida, asi que estad atentossssssssss. Moebius, ¿quien eres tu en nuevadominion? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #48• Mi sugerencia: Llevad una lista IMPRESA con vuestro nombre/nick, lo que vendéis cada uno y el precio. Esas listas se pondrán todas juntas en algún lugar accesible, o las tendrá alquien que esté siempre localizable, para ser consultadas por cualquier interesado en cualquier momento. El interesado mirará la lista donde verá si algo le interesa y, si es así, mirará quién lo vende y preguntará por él si no lo conoce. Ambos se irán juntitos a algún lugar discreto a ver la mercancía y, opcionalmente, a hacer superlink y si hay acuerdo, se realiza la transacción y el DUEÑO vuelve a la lista y TACHA lo que haya vendido. ¿Qué os parece? |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• En Nuevadominion soy Loebreaker, supongo que tu eres Skids, no? Hot_Rod, lo de la lista me parece bien, pero puede haber tortas y favoritismos los cuales pueden acabar en disputas,estaria bien tener las listas antes de las JDT, para poder colgarlas en algun sitio el primer dia a primera hora, asi quien antes llegue, antes pilla, pero tambien seria injusto, por que la gente que viene de lejos supongo que llegara a media mañana y los de Madrid tendriamos ventaja, lo del parking es mas justo, todos juntos, a la vez y asi no hay paseitos, no se el volumen de muñecos que se van a vender, pero supongo que facil no sera de transportar, en el coche es solo cargarlos y listo. De todas formas otra opcion es poner listas aqui conjuntas, de todos los que vendan y listo. Yo solo doy ideas, yo no voy a vender nada, pero comprar seguro que algo cae.... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #50• Esto es mercado libre, y si hay favoritismos, pues que los haya, que para eso muchos somo amigos desde hace años. Yo pondre mis listas aqui, y lo que no apalabre lo llevare en el folio a las jdt. Que cada uno obre como quiera. Si, en nuevadominion no me he comido muho el coco para seguir conmi nick jejejejejej En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #51•• En cualquier caso, este tema hay que sacarlo de este post, este post es de Noches de Hotel y esta última página ya no lo es. Sobre favoritismos. Las listas sería lo mismo que tener el mercadillo ya a la venta. Si alguien empieza a vender algo, obviamente quien esté va a tener más ventaja que quien no esté, da igual el método usado. Además, mejor saber en el momento lo que puedes comprar, no de antemano ya que es cuando se te puede adelantar alguien. Y eso, para próximas respuestas sobre este tema, cread un post nuevo que se llame "Mercadillo en las Jodete 2009" o así EDIT: Mejor aún, en el post de las JODETE |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |