24 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Lo dicho, de momento estan estas opciones: (Copio y pego) Llevad una lista IMPRESA con vuestro nombre/nick, lo que vendéis cada uno y el precio. Esas listas se pondrán todas juntas en algún lugar accesible, o las tendrá alquien que esté siempre localizable, para ser consultadas por cualquier interesado en cualquier momento. El interesado mirará la lista donde verá si algo le interesa y, si es así, mirará quién lo vende y preguntará por él si no lo conoce. Ambos se irán juntitos a algún lugar discreto a ver la mercancía y, opcionalmente, a hacer superlink y si hay acuerdo, se realiza la transacción y el DUEÑO vuelve a la lista y TACHA lo que haya vendido. -Publicar las listas en foro con las normas del foro -Plan botellon de Fabrik, en un parking con los coches Lo de las listas me esta pareciendo bien, muchos paseos, pero que cada se organice como quiera, en plan, ya tengo un grupito de 5 asi que vamonos a donde sea a por ellos. Creo que cada uno deberia de hacerlo como quiera, pero es mejor estar todos organizados.. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Escrito originalmente por Moebius20 -Plan botellon de Fabrik, en un parking con los coches Esta opción hace que el mercadillo compita en asistencia con las Jornadas, no lo veo muy bien... El que esté en el mercadillo, se pierde las jornadas... No digo viceversa porque lo que importa son las jornadas, no el mercadillo, así que eso sería perjudicar a las mismas... |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Aunque sea mia la idea, tiene razon, perjudicaria bastante a las jornadas, podriamos hacer las listas con algunos requerimientos minimos... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Yo este año no llevaré nada, así que organizadlo como querais, lo único que pido es que no mosqueeis a los de El Corte Inglés, porque os recuerdo que al final nos van a dar un donativo a ACAT, así que si por culpa de cerrar un negociete, se mosquean y perdemos la mitad de la pasta, pues muenuda gracia que habeis hecho. http://www.asoc-acat.es |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Se supone que todo iria con la debida discreccion, ya que en el corte ingles no dejan hacerlo, por eso era el salir del corte ingles, bajar al parking... |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• Tras debatirlo hemos llegado a la conclusion de que lo mejor es hacer las listas, organizarnos para bajar cada par de horas o algo asi (con esto no obligo a nadie a hacerlo, tan solo es para estar lo mas organizados posibles, cada uno es libre de montarselo como quiera) En las listas deberian de aparecer unos datos basicos, se que esto suena a novato, pero es para que todo quede claro. Nos organizariamos de tal modo que hubiese que dar los paseos minimos, cada 2 horas o algo asi. -Linea -Nombre (si es un repintado, poner el nombre del molde) -Estado -Cosas que tiene o faltan -Precio -Seria bueno adjuntar una foto Dejo uno relleno para evitar confusiones -Cybertron -Optimus Prime (molde Armada) -Bueno, tan solo en vitrina -Falta la llave -10€ - Lo dicho, tan solo son unas directrices no unas reglas obligatorias. Tambien se admiten sugerencias, seguro que me falta algo... Pongo la idea citando a Hot_Rod, que es bastante mas explicativa que la mia
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7•• Aqui os pongo mi corta lista de momento, no se si incluir alguna cosilla como cintas KO que tengo repes...ya veré. - Mugen Calibur: Sin armas ni armadura, sólo el robot... para quien vea muy caro o dificil tener un Roadbuser. 20 eurillos - Grapple G1: Sin puño y rifle, tiene un misil en una mano, pero pertenece a Sunstreaker. 10 Eurillos - Shop Chop G1. Sin Armas y con una pata rota y desconchones, para restaurar o sacar piezas. 5 Eurillos Estos tres están usados - KO Streamhammer de Superlink. Puede usarse para formar a Devastator, pero sin su cabeza. 2 Euritos - KO Bonecrusher/Sledge de Superlink. Completo, incluido armas y puede usarse para formar a Devastator. 2 Euritos Sólo abiertos y transformados un par de veces. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8• Uff... que jodienda... los de El Corte Ingles ya se han negado en rotundo a que pongamos una mesa con nuestros transformers a la venta?? O ni se les ha planteado??? Lo de la lista lo veo algo que bajara muchisimo las ventas, ya que se pierde el factor "alaa... como mola este TF!! Me lo compro! ^^" porque lo de poner fotos.... si tienes media docena de TF, puede ser... xo si tienes cajas, como yo, se te va la vida en tinta UoU... PROPOSICION!!!: Poner bajo cada vitrina de la exposicion los TF que están a la venta de ese grupo, asi la gente puede verlos y reconocerlos ^^ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• a ver si me a quedado claro.va a ver unas listas que ponga un vendedor.se contacta con ese vendedor,y te vas a por la mercancia a un lugar apartado.lo que no entiendo muy bien es que cada vez que quiera comprar algo tengo que ir con el vendedor cuando qiera o cada dos horas o que?solo es eso,porque lo demas yo ya me lo conozco(de jugar al gta malpensados ). |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Xarly_Prime Uff... que jodienda... los de El Corte Ingles ya se han negado en rotundo a que pongamos una mesa con nuestros transformers a la venta?? O ni se les ha planteado??? Lo de la lista lo veo algo que bajara muchisimo las ventas, ya que se pierde el factor "alaa... como mola este TF!! Me lo compro! ^^" porque lo de poner fotos.... si tienes media docena de TF, puede ser... xo si tienes cajas, como yo, se te va la vida en tinta UoU... PROPOSICION!!!: Poner bajo cada vitrina de la exposicion los TF que están a la venta de ese grupo, asi la gente puede verlos y reconocerlos ^^ ¿Tú dejarías que entraran a tu negocio a vender otras cosas? Es tontería siquiera plantearlo. A mí me suelta alguien algo así y ya no le vuelvo a mirar igual. Tu solución no vale, hay muchos que carecen de etiquetado por falta de tiempo y colaboración. Vale para G1 y poco más. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• por cierto.en el tema de las noches de hotel se hablo de que si se publicaban las listas,habria favoritismos,y cosas por el estilo.a mi eso me parece muy mal.yo prefiero que no se diga nada,que lleguemos alli y lo que haya haya.ademas,si se soplan lostas o cosas asi,los que no somos de madrid,cuando lleguemos,ya no quedaran cosas que a lo mejor tu querias y que algun vendedor soplo a algun amigo(emm vale,esto ya me esta recordando demasiado al GTA:CW )y encima si se pasan las listas entre amigos,o si por ejemplo llego yo,que me conocen del año pasado,y llega otra persona que la conoce de mucho tiempo y vamos a por lo mismo,el que llegue antes se lo lleva,y lo de reservamelo que ahora te traigo el dinero tampoco es buen plan.igual que si aqui alguno vende sus tfs en un post-tienda y se va a llevar esa mercancia a las jdt,lo de que te lo pago alli tampoco es justo.si ya lo compro de antes,y el dinero lo quiere dar en mano y que le den la figura en mano,eso ya no porque la oferta de compra se realizo antes. en fin,que por favor,nada de favoritismos y feliz caza |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Evidentemente, Xarly, si piensas un poco tus preguntas, tú mismo tendrás tus respuestas... Blitzjoans tiene razón, el comportamiento de unas listas así sería como poner en la mesa las figuras, el que las vea y sea el primero en quererla, pues para él. Eso ya lo trata con el vendedor. El motivo de que Pepe ponga sus listas ya es porque sólo quiere llevar a las JDT lo que vaya a vender... Pepe... ¿y por qué no lo has puesto antes en Compro Vendo Cambio y planteas la posibilidad de entrega en mano en las JDT? Sería más fácil para lo que quieres hacer tú, pero eso no es un mercadillo... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13•• FÁCIL Y RÁPIDO!!!!!!!!!! Poned ya en compro cambio vendo las cosas (no sé si ya se ha hecho pero yo lo digo) El que quiera pagar "ya" que lo haga mediante transferencia bancaria, PayPal o cromos del coyote (como le de la gana) El que se vea en las JDT que quede "FUERA", EN SU HOTEL O DONDE LE MANGONEEN LOS COJ.....ES. El corte inglés no se ha dado cuenta de nada y aunque se de cuenta HA SIDO FUERA Y LEJOS (no vale su propio parking) Y ES COMO EL QUE QUEDA A TOMAR UNA BIRRA. Creo que es lo más sencillo que se puede hacer y NO CREAR CONFLICTOS DE NINGÚN TIPO. PD: al que le quede algo por vender lo puede comentar en la cena o comida siempre y cuando sea fuera de el corte inglés. Veo difícil hacer mercadillo, parecerá qeu trapicheemos droga o algo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Supongo que la idea de Komsco es la más práctica. Vale que va a ir mucha gente que no pisa en este foro, pero en fin, tampoco se hacen subastas. Idealmente la propuesta de Xarly sería la más práctica in situ, pero esta vez no va a poder ser. Lo bueno es que el trabajo hecho sirve para la próxima, y en esa ocasión ya estarán todos los cartelitos en cada figura. Básicamente diría que estas Jornadas se llevan mal con el mercadillo. En un Restaurante canta mucho, en un hotel también... Supongo que lo más práctico sería en maleteros de coche, pero... En pleno centro de Madrid chungo. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #15• Os puede parar la urbana "A ver, mozo... que llevas ahí? Que escondes? No, oiga... son unos juguetes... ¿Juguetes? A tu edad? Vamos, Paco, que este seguro que lleva droha de contrabando... ¡¡Al cuartelillo!!" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Os cuento mi experiencia que eel año pasado aprendí mucho. Lo primero, este año me olvidaria de mercadillo en las JDT, y lo digo claro, no quiero que la asociación deje de ganar dinero por que un particular lo gane, montar esto nos ha costado un montón, y estamos tramitando la posibilidad de que se repita en distintas ciudades, y si por culpa del mercadillo eso se chafa, pues maldita la gracia, osea no me gustaría ver trapicheos en la Expo. Viendo las circunstancias, la opción de Komsco me parece la más razonable, se vende en el foro, y se entrega en mano, limpio, facil y seguro. Además en caso de pregunta por parte de alguien ajeno, es facil de explicar que para ahorrarse los gastos de envío se entrega en mano. Por otra parte el año pasado yo estuve en la misma tesitura, como vender sin generar favoritismosy de forma ecuánime. Primero iuntenté el mercadilo tipo tradicional, pero influia cuando lo haces y tal, y al final opte por la opción de la jauría, muchos lo recordareis, fue poner las figuras en bolsitas, y poner el precio en las bolsitas. Meter todo en una caja y a una hora convenida dar la vuelta a la caja como un flan y que la jauría de frikis se avalance y coja cada uno lo que quiera, luego venían con las bolsitas con sus precios, yo hacía la suma y me pagaban. Que si que Doc Ratchet con sus brazos impresiona, pero me parecio el método más justo para vender 12 kilos de TF. Así que por favor isisto, olvidaros del mercadillo como tal, este año no puede ser, no se puede tener todo, este año tenemos una expo cojonuda y la asociación va a ganar dinero con ello, y el precio de esto es que no halla mercadillo. Lo siento por los que querían vender. http://www.asoc-acat.es |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• La opción de Komsco me parece la más sencilla y lógica, pues como decís hay problemas para vender dentro del Corte Inglés. Entonces, vamos a ver, expongo mi caso, me decís si os parece bien, y el que quiera imitarlo que lo imite. Esta tarde o mañana doy una lista definitiva de lo que vendo en el post compro cambio vendo, distinto del de la tienda, pa no liarlo. Los que quieran algo, me mandan un privado y un mensaje al post como se ha hecho toda la vida. No admito privados hasta que la lista no esté publicada, para que no haya favoritismos y todo quede transparente, aunque vaya a poner cosas que ya están en venta en mi post permanente, pues puede que haya descuentos. Avisaré aquí también y pondré el enlace. Yo me pasaré el sábado, entonces, fijo una hora concreta, las 18.30. A esa hora estaré abajo, en la plaza, frente a la parada de Metro de Callao, y ahí quedo con todo el que quiera algo. De ese modo, no hacemos 12.000 viajes. Me pagan en mano, doy la figura, se acabaron las ventas, subo a disfrutar de las jdt, listo. Además que así llevo sólo las figuras que la gente quiere, y me ahorro viajes de vuelta con cosas no vendidas. ¿Os parece bien así? |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Skids-P Alternator / Binaltech | #19• Hacer entrega en mano en las JDT, pos eso, lo que yo iba a hacer. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Skids-P Hacer entrega en mano en las JDT, pos eso, lo que yo iba a hacer. Pero si tú no vienes al final mamón ¿o qué? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |