24 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• pues ea.habra que hacer caso a melchi.nada de mercadillo,y seguimos con la idea de que lo pongais en el foro,y ya quedamos.el problem es los horarios que tenga cada comprador.me explico: si el vendedor queda por la tarde para hacer el cambio,los que solo vamso por la mañana o como mucho hasta despues de comer,salimos perdiendo,sobre todo los que no somos de madrid.entonces que hagan un turno de mañana y de tarde.pero claro,con las listas en el foro,se aplica el favoritismo,con el que el usuario aguila(el que esta to el el dia en el foro,pa entendernos)se descojona a privados con el vendedor,y otros con la esperanza lleguan alli a por sus amados,y ya se los a llevado otro por que lo habia pedido en el foro. a mi la verdad,ahi que respetar al corte ingles,pero tampoco que nos matemos,porque es una vez al año esto,y por lo menos muchos de nosotros seguro que prefieren hacer la compra en mano,que estar pendiente de ingresar dinerete en cuentas de los vendedores Asi que si me permitis VAMOS A LLEGAR A UN ACUERDO QUE BENEFICIE A LOS USUARIOS,AL CORTE INGLES Y A LA ACAT CUANTO ANTES SE PUEDA POR FAVOR |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• A ver, no la liemos, por favor, lo de los horarios me parece una soberana chorrada. Antes del folón de que no va a haber mercadillo, yo iba a pasarme a las jdt el sábado por la tarde, por lo que nada cambia al respecto, no iba a pasarme a la mañana tampoco. El año pasado sólo estuve el sábado por la tarde, ¿y los que fueron el viernes sólo? Pues yo no les vendí, y ellos no me compraron, qué se le va a hacer. No mareemos las cosas. Dejémoslo tal cual, y ya está. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Acabo de publicar el listado, escueto pero no me daba tiempo a más, sorry. Lo podéis ver en: http://forostransformers.mforos.com[....]transformers-a-la-venta-en-las-jdt/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• pues entonces en que se queda la cosa??.porque ya me e liado un poco (bueno,liado con lo general,porque con malm es a las 18:30,hora que no me biene nada bien para nada,pero bueno ya vere) |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |