Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Que empiece otro que yo no tengo ganas ya de mirar la pantalla jajajjajajjajajajjajajjaja me voy a sobar Escribo algo, una línea o dos: genial, ganas de ver a todos otra vez, los que han podido asistir y los que no.... aunque a faltado algo de "informalidad" (bueno, para informal mi hermana Electra, la madre que la parió como le mete al pacharán), tanto corte inglés, normas y tonterías no nos han dejado movernos como queremos ni hacer los chorras como hubiéramos querido, aunque hubo un concurso presentado por los "cutresons" que estuvo de p..........dre....... tres líneas... bien... demasiado os he deleitado. Pronto fotos (pocas) y video de las vitrinas. (4 líneas... masiao ya, me vais a tener que pagar ejejjej) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Bueno pues yo pongo un poco mi mini-dia de las jornadas, ya que por temas personales (visita de los suegros ), solo pude pasarme el viernes un ratillo y ver un poco todo. La exposicion era bestial, que bueno es ver todos los tf ahi expuestos, que decir que no se haya dicho ya! Conoci a bastantes foreros, lo cual fue genial, y estuve frikeando un poco, que ya habia mono. Estuve solo dos horas, con lo que no dio para mucho, pero muchas gracias a los que me aguantasteis aunque fuese solo ese rato, sobretodo cuando me quede solo jejeje. La verdad es que fue un placer conoceros, espero que a la siguiente tenga mas tiempo, que ya fue mala suerte no poder estar mas. Y un placer tambien echar una mano, aunque poco, pero oye, ya que tanto haceis, lo que pueda hacer uno es poco. Y, como no puede ser de otra manera, los de El corte ingles pusieron a una persona en la seccion de venta que no tenia ni pajolera idea de nada, con lo que tuvimos que echarle un cable a una madre que venia con su hijo para comprarle uno. Tampoco hace falta que conozca la jerga, pero que sepa un poco de que va todo, y que pueda aconsejar bien a alguien que no sabe, que para eso esta un dependiente. El tio estaba mas perdido que el Fary en una pelicula de Michael Bay. No se si eso cambio el resto de dias, pero me imagino que no. Pues eso, un placer, ya os he puesto cara a unos cuantos, que eso siempre cambia las cosas, y nos vemos en la siguiente! Firma en proceso de construc(ti)con |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• pues este año a sido el mejor.llegue el sabado por la mañana:estuve alli en la puerta un rato:los saludos y despues a ver como va eso;y a enseñarselo a mi madre,que me aguanta esta aficion mia como puede.despues de irse a la cafeteria,llego el turno de ir a por la camiseta.tambien cogi unos posters que estan colgados en mi dormitorio. alli estuve un rato.luego por la mañana casi todo el tiempo conversando con xarly.despues a comer,y ya por la tarde quede con malm.al final vino a la exposiocion envede a la plaza de callao.otro buen rato conversando con ellos,y ya nos fuimos a las 8 de la tarde o asi. en resumen,que este año a sido el mejor y unas foticos: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Cada vez que veo fotos como esta me dan ganas de pillarme un God Ginrai... Pero es que en robot es taaaaaaaaan ladrillo... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• A ver... Xarly, Blitzjoans (que pronto le dará dos leches a Xarly ejjejej) y el otro si no me equivoco es el tío malm ¿no? Pues sí, ladrillo, pero total... para estar en una vitrina o estantería qué más te dá....... a mí también me ha picado el gusanillo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• si.exactamente.y el god ginrai mola,pero como decis es muy ladrillo |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pues más o menos voy a decir lo mismo que en el foro de ACAT. Las Jornadas han estado estupendas. La expo, modestia aparte, nos quedó genial, y yo creo que todo el mundo la ha disfrutado mucho. Es genial encontrarse otra vez con toda la gente, aunque es una pena vernos tan poco, y hasta leernos tan poco... Culpa nuestra, de todos... Y a eso voy con estas Jornadas. Se ha echado en falta a mucha gente, y ciertamente no han podido ser unas jornadas orientadas al fan. Será la última vez, está claro que lo que queremos es vernos y estar juntos, disfrutar del poco raro. También la gente ha echado de menos el mercadillo, el poder juguetear con los Trans, y tantas cosas más propias de una reunión de amigos que de una expo. Ciertamente el ambiente el Corte echaba un poco para atrás; es una tienda. Hicimos pocas actividades, pero tampoco hubo mucha participación... Bueno, que se planteó como se pudo. Estaba la expo, no tenemos juguetes para hacer otra paralela, y o era ahí o en ningún sitio. Para la próxima volveremos a un buen centro social, que para eso somos asociación, y disfrutaremos al viejo estilo, pero mejorado. Hemos aprendido mucho de esta expo, y con la ayuda de todos y, por favor, un poquito más de sugerencias e implicación, seguro que mejoramos hasta niveles muchos más altos. Y unas fotillos a tope de calidad: https://rcpt.yousendit.com/754347437/87c4715b16fb970d48c986a2aea3320f ¡En una semana caducan! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• si.se ha echado en falta a mucha gente.una pena.espero que vengais a las proximas,porque lo siguiente ya no se.a algunos les vendra bien y a otros mal,pero en fin. ahora subire unas cuantas foticos mas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• Muy buenas compañeros!! Solo queria decir por aqui que muchas gracias por todo, por deleitarnos una vez mas y por tan buenos ratos y como no, mencion especial por el esfuerzo y el trabajo realizado (que ha sido bestial, y mas teniendo en cuenta los fines de semana invertidos por darnos este gran disfrute) que los cuales han resultado en un gran exito Y por lo demas pues tal y como hablamos y comentamos in person, el que no se arriesga nunca tiene nada, asi que hubo que probar y se ha hecho, es la unica forma de saber y mas en estas cuestiones, a ver si para la proxima y ya con la constitucion de la ACAT podemos hacer lo que realmente nos hemos dado cuenta que nos mola y nos llena pero de verdad, me estoy refiriendo a lo que hablamos alli Daros de nuevo mi enhorabuena y que me alegro muchisimo que sigais y que tengais esa ilusion que os hace llegar a lo impensable hace no tantos años, nadie se lo hubiera imaginado ni lo mas minimo. Como bien decis faltó mucha gente, se les echó de menos en especial a Gandalf, Usuario Registrado y Savius que les tengo un especial cariño y que espero poder ver de nuevo antes de que la tormenta se nos lleve. Espero tambien seguir conociendo caras nuevas de viejos conocidos y no tan viejos ni tan conocidos jejeje. Siento no haberte saludado Dececon pero te vi el ultimo dia y a unas horas domingueras mañaneras post-noche fiestera, que mi sistema aun no habia terminado de computar mi base de datos, despues recordé quien eras y del año pasado y todo pero ya me encontraba lejos de la base, me alegre muchisimo de veros de nuevo a todos los que fuisteis, mencion especial a: Tanafor, que es el Master crack que siempre ha sido y lo es cada vez mas, me alegro mucho por lo de la ACAT, que ya por fin sea una realidad y que tenga forma, enhorabuena por ello, tendras noticias mias brother, te he visto mas cansado y mas a tope que otros años pero es comprenhensible viendo la magnitud que adopta esto año tras año, es natural, lastima de habernos visto mas tiempo y pensaba que coindieramos para irnos de parranda pero no pudo ser, para otro año sera o mejor dicho, para otra ocasion! ya hablamos por otros medios fiera Melchi, que es otro CCC (crack constante creciente) que se molesto en explicarnos todo el tema de la asociacion, nos respondio encantado a nuestras preguntas quedando todo super claro y transparente, ademas de muy profesional. Fue un placer enorme poder verte de nuevo master, esta vez no te he hecho ningun pase de cartas pero con el lio que llevabas como que no podia ser pero pasamos unas buenas risas en la comida y cuando nos enseño los cascos a los quintessons, un tio genial que de siempre me ha caido de puta madre pero ya es mas especial, que no decaiga! Hot Rod, que menuda currada te has metido desde antes, mediante y despues del evento, que llegamos el viernes por la mañana y ya estaba alli el tio con una sonrisa de la hostia recibiendonos con los brazos abiertos y orgulloso de lo que habiais montado y organizado, y no es para menos, que ilusion! otro que tambien me cae cada vez mejor, me encanta asi da gusto leñe! lo unico que siento amigo es lo que me contaste con el 300, lo pondremos en alertas en el otro foro, Ratchet se ocupara de ello, asi no pasa mas veces ni le pasa a nadie mas, decirte que has demostrao clase y estilo de la forma que llevaste el asunto, estas hecho un fiera saludos a tu chica que tambien me cae cada vez mejor. Ruru, nene que eres un Godmaster o algo asi jajaja, la pieza fundamental! macho menuda putada no habernos visto mas tioooooo, cuando me dijeron que os fuisteis a jamar nosotros aun estabamos de camino a donde el marciano ese, no coincidimos, tampoco paramos ya que despues de un rato alli metido necesitabamos salir y que nos diera el aire, asi que subiamos, bajabamos, subiamos y bajabamos, nos ibamos y veniamos, pero que sepas que os esperamos a ti and sister varias veces a ver si apareciais pero na de na, por lo menos nos desquitamos un poco el domingo por la tarde, animo con lo tuyo y enhorabuena compañero!! Diaclone, que es lo mas y un placer siempre estar con el, es de las mejores personas que he conocido y mira que conozco peña por todos los lares que he vivido que son unos pocos , ademas de ser un amigo y muy buen amigo de sus amigos, no solo que disfrutamos de su compañia que eso ya es un regalo de por si, sino que me hizo un regalo que a mi me hizo mucha ilusion y no me lo esperaba que fue la hostia, pudimos tenerlo entre nosotros el Domingo que se vino con nosotros medio "secuestrado" jajaja y nos lo pasamos genial!! que buenas risas por dios jajaaja, tu si que tienes nivel jejeje Speedy, que cada año me caes mejor y nos conocemos mas, eres the boss man!! jaja, animo tio con lo del curre y sino montamos algo que tengo medio proyectado, que bien que estuvo la vueltecita que nos dimos por aquellos lares, espero disfrutes de tus Patlabor, a mi me encantan, por la tienda del carero aquel que un poco mas y le metemos un palo jaja, que listo el tio, el ratito en la terracita aquella, espero hayas disfrutado aquella mañana, que dimos una vuelta qu eno estuvo nada mal Skids, compadreee jajaaja, que malegro que la vuelta turistica haya sido satisfactoria aunque siento el tema de las pelas, yo tambien andaba algo justito, me echaron del sitio este y ensima historias pero ahora todo bien, menos que sigo de entrebestias, me lo pase pipa aquella noche y con el Sr. Jota en aquel local o bar nocturno, a ver si pa otra podemos tomarnos mas birras juntos y poder hablar mas y disfrutar mas rato juntos, pero tu nunca pierdas esa alegria que tanto te caracteriza! Moebius, que me ha caido de puta madre, un chaval prudente y que no conocia en persona y que ademas me entere que estaba en el otro foro alli mismo jajaja, ni idea macho, es me meto muy poquito en materia de foros, ya has visto que estamos todos como cabras jaja me incluyo el primero o mejor dicho...lo digo por mi pero es lo suyo, la vida esta para eso, para vivirla! que sepas que me apunte el nombre del local donde va la moza esa que tu sabes Arvendui, que ya por fin este año he podido hablar mas contigo qu enos hemos leido varios años pero in person lo justito macho, me has parecido una persona muy coherente y un tio de puta madre con un humor fino fino jaja eres la hostia! a ver si nos vemos que tamos aqui al lado. Komsco, nano que me parto contigo, una lastima que cuando llegasteis nosotrso ya teniamos que irnos practicamente, despues volvimos viendo que erais tantos que vinisteis ese dia, menos mal que lo hicimos asi pudimos ver el peo del pacharan y pasar mas risas juntos, mola los km que os habeis pegado para estar lo posible con la peña,aunque fuese un dia, y te digo como a Arvendui, a ver si nos vemos que estamos aqui al lado hostias!! mierda que no se pueden decir tacos jajaja 80´s Megaprime, me lleve una alegria mu grande cuando te vi, no lo sabia, admiro tu valor compañero, tu animate y ojala vaya todo bien, al menos te lo deseo, pero tu eres muy positivo y seguro que saldras pa lante, que no me entere eh! jejeje, que vales mucho y tienes un gran corazon, cuidate mucho! Seguro que me olvido de alguno, disculpadme en todo caso que si me acuerdo o si me haceis recordar yo edito el post y listo jajaja Me lo pase pipa y vi y senti como los que estaban alli presentes y los no tan presentes se lo pasaban igual de pipa o más!! Mucho animo a los organizadores y al resto que haya contribuido indirectamente y directamente con este sueño que es este evento pero sobre todo el poder reunirnos y vernos! Un abrazo, Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Cristal-Widow Comentarios sobre las JDT´2009 Buenas niños: Yo como en años anteriores,quiero deciros que sois los mejores!!!! Yo siempre me lo paso genial con vosotros,aunque solo hablemos 2 microsegundos,y os tengo a todos fichados y en cuenta,je,je. Tengo que decir ,que yo este año e echado a gente en falta y tambien me ha faltado la intimidad que nos da nuestro agujerillo de Alcobendas. Pero este año a sido peculiar para los transformeros y se nos ha dado un poco mas comercial que familiar,que le vamos a hacer... Pero aunque solo nos hayamos visto dos ratos o hablado poco,siempre es una alegria muy grande que nos veamos y estemos juntos. Espero que el año que viene,o antes si puede ser,nos juntemos para liarla parda como hacemos siempre. Os mando un superabrazo de despedida,ya que en Madrid no os lo pude dar en persona. Muchos besos Marta No soy moderata, así que me limito a copiar y a pegar el tema de "la hermana de Master Megatron" (vaya cierre le habeis hecho mamoncetes jajajaj... seguro qeu no sabía de la existencia de este nuevo apartado), uno de los tíos de este foro que más se mueve ( otros también, pero vamos... creo qeu el que más) y nos reserva hoteles, hostales y ha preparado las JDT en la casa de las asociaciones o en Coslada el año pasado (¿no?)... y me parece un poco feo qeu no movais el post de la coleguita. Bueno, a ver si el finde estoy más despejado y escribo algo y leo a los demás, el de Ultra se me hace hasta largo jajajaj... imaginaos si estoy cansado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• cuando he visto cerrado el tema de crystal widow me he pillado un pekeño rebote. Ella entra poco, y hay k respetar lo k nuestra secretaria en las jornadas agradece. O sea k por mi parte tb me ha resultado feo, al menos se le avisa con un mensaje. No se cierra así de sopeton. Pero bueno, los moderadores sabrán. por mi parte, en cuanto termine de recopilar en un zip y subirlo, agregare un link. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por Tanafor Pues más o menos voy a decir lo mismo que en el foro de ACAT. Las Jornadas han estado estupendas. La expo, modestia aparte, nos quedó genial, y yo creo que todo el mundo la ha disfrutado mucho. Es genial encontrarse otra vez con toda la gente, aunque es una pena vernos tan poco, y hasta leernos tan poco... Culpa nuestra, de todos... Y a eso voy con estas Jornadas. Se ha echado en falta a mucha gente, y ciertamente no han podido ser unas jornadas orientadas al fan. Será la última vez, está claro que lo que queremos es vernos y estar juntos, disfrutar del poco raro. También la gente ha echado de menos el mercadillo, el poder juguetear con los Trans, y tantas cosas más propias de una reunión de amigos que de una expo. Ciertamente el ambiente el Corte echaba un poco para atrás; es una tienda. Hicimos pocas actividades, pero tampoco hubo mucha participación... Bueno, que se planteó como se pudo. Estaba la expo, no tenemos juguetes para hacer otra paralela, y o era ahí o en ningún sitio. Para la próxima volveremos a un buen centro social, que para eso somos asociación, y disfrutaremos al viejo estilo, pero mejorado. Hemos aprendido mucho de esta expo, y con la ayuda de todos y, por favor, un poquito más de sugerencias e implicación, seguro que mejoramos hasta niveles muchos más altos. Y unas fotillos a tope de calidad: https://rcpt.yousendit.com/754347437/87c4715b16fb970d48c986a2aea3320f ¡En una semana caducan! mister, puedes resubir, k me jhas pillado justo a unas horas de caducar. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Si no las pone quedamos para el msn y te las paso.. tardón jejejejjejej A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Chulas fotos, ninios. La cosa nunca decae ¿eh? Por menos que sientan que son se pone muy weno. Los felicito y los envidio de nuevo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |