• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
CRONICAS DE LAS JDT 2008
Responder
69 Mensajes
1234
Kree-Xhon
Micromaster
Kree-Xhon
Micromaster
#61•06/Dic/2008, 00:00•Editado por Kree-Xhon

El viernes 5 de diciembre (ayer) a las 23:15 (mas o menos) han emitido el reportaje que grabaron en las ultimas jornadas, los chicos del programa "Callejeros" de "Cuatro" Televisión.

El programa en cuestión lleva el titulo de "Segunda mano" y aparecen hablando en el los compañeros Master Megatron, Hot Rod, Gandalf Master, Ernesto y (disculpame por no recordar tu nombre) el chico con la camiseta luminosa del símbolo Autobot.

En total ha sido poco mas de un minuto, pero bastante "directo" al tema que ellos querían tratar: El precio de los Transformers. Nuestros compañeros han dado muy bien la cara, pero ya podían (los de Cuatro) haber enfocado el reportaje de otro modo, así parecemos solo un puñado de frikis con unos "caprichos" muy caros. No se, no se, me ha gustado, pero solo a medias.

¿Alguien mas ha visto el programa?

Arvedui-I
Headmaster Autobot / Decepticon
Arvedui-I
#62•06/Dic/2008, 01:40

el tema de callejeros lo estamos comentando en este otro hilo: http://forostransformers.mforos.com[....]te-viernes-en-callejeros/#ultimomsg

allí se puede descargar el fragmento del programa en que salimos, por si alguien no lo ha visto ;)

Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Saviusprime
#63•06/Dic/2008, 01:47•Editado por Saviusprime
Escrito originalmente por Kree-Xhon

El viernes 5 de diciembre (ayer) a las 23:15 (mas o menos) han emitido el reportaje que grabaron en las ultimas jornadas, los chicos del programa "Callejeros" de "Cuatro" Televisión.

El programa en cuestión lleva el titulo de "Segunda mano" y aparecen hablando en el los compañeros Master Megatron, Hot Rod, Gandalf Master, Ernesto y (disculpame por no recordar tu nombre) el chico con la camiseta luminosa del símbolo Autobot.

En total ha sido poco mas de un minuto, pero bastante "directo" al tema que ellos querían tratar: El precio de los Transformers. Nuestros compañeros han dado muy bien la cara, pero ya podían (los de Cuatro) haber enfocado el reportaje de otro modo, así parecemos solo un puñado de frikis con unos "caprichos" muy caros. No se, no se, me ha gustado, pero solo a medias.

¿Alguien mas ha visto el programa?

el de la camisa luminosa soy yo savius:D:D

It's peanut butter jelly time!
Kree-Xhon
Micromaster
Kree-Xhon
Micromaster
#64•07/Dic/2008, 00:44

OK, Savius, ya no me olvido de tu nombre.  ;-)

Gracias por informarme, Arvedui-I, ahora me cambio al otro hilo.  :-]

Blitzjoans
Blitzjoans
#65•07/Dic/2008, 13:22

parece que no hay muchas cronicas.en fin.esta tarde pongo la mia.que recuerdos de lo bien que estuve con vosotros

¡Visita mi perfil de Twitter!
Cristal-Widow
Mini-con
Cristal-Widow
Mini-con
#66•10/Dic/2008, 09:11

Buenas a todos/as...

Menuda gracia tiene tu empresa Speedy. Lo tuyo si que es malo,y yo quejandome porque no tengo cesta,a al porra la cesta ,por lo menos yo tengo currete.

Paciencia y ,por lo menos,disfruta de las vacaciones forzadas...

Por lo demas ,tengo grabado el callejeros y la verdad es que enfocan el evento como un rastrillo frikitrans y no me gustó mucho.

Me da igual como nos saquen en la tele,yo solo sé que lo pasamos muy bien allí y se nos quedan recuerdos entrañables.Si quieren decir que somos frikis,,,,PUES QUE LO DIGAN!!!!!!!!!!!

Nunca tendran la suerte de divertirse como nosotros.

Muchos besos para todo el mundo.

Mar

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#67•10/Dic/2008, 09:25

Pues el cámara bien que se puso un rato el casco y se compró una camiseta!

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
#68•11/Dic/2008, 17:12

en fin,ya era hora de poner mis cronicas...mas vale tarde que nunca.....pero al fin y al cabo hay gente mas rezagada jeje

ahi va:

en fin,llego mi hora
viernes dia 14:
sabia qe tenia un viaje muy largo y quise dormirlo entero.asi que toda la noche del jueves,estuve en planta haciendo cosas con el ordenador,chateando con mi amiga y en fin...pasando el tiempo.llego la hora de marchar a la parada del bus a cogerlo.que pena la mia,no dormi nada.no se si serian los nervios,o por un capullo que se sento a mi lado y pegaba unos ronquidos..que asco de tio
en fin..llego atrasado a madrid y alli me estaba esperando usuario registrado y me fui con el a papear algo,ya que estaba desmayado.nos fuimos al cercanias hacia coslada.vaya odisea para llegar al hotel !!! ni con la ayuda de mi GPS juanjo jeje..al final resulto que nos fue a buscar el mismo
en fin,llegamos al hotel escondido y en recepcion,nos llego el aluvion de colegas a recibirnos...dios,no sabria decir a todos los que vi que me besaron y abrazaron..en fin..estaba en una nube despues de la pesadilla de viaje!!
dejamos usuario registrado y yo las cosas en la habitacion (que lujazo de habitacion!! que nivel!!) y bajamos con el personal.alli estabamos todos como nunca lo habia imaginado!! alli,sentados,pensandonos dioses,con nuestra cerveza en la mano,hablando de todo...parece como si el mundo fuera solo eso,ese salon..llego alli sandstorm y me puse a hablar con el y con todos los demas del foro cybertron.alguna foto rulo por alli..lo digo por tantos flashes..parecia aquello una discoteca!!
despues de pagar semejante multa de las cervezas,decidimos ir a comer a un chino.mientras llegabamos y todo,pues,pasaron una hora y algo....
en fin,alli estabamos todos esperando a que llegara pepe,MI HERMANITOOO!!! con su maravillosa chica que me ha caido de maravilla y a speedy
me puse al lado de savius (al que cada año,cojo mas cariño..jeje menudo personaje,aunque dedicado a todo el mundo)en fin,mas de una vez le di de comer jeje
y yo no se si sera por lo guapo y atractivo que soy XD ,pero en fin,fui atacado por dos predacons sedientos de energon (los cucarachors!!)..pero yo siempre alerta,mate a las dos
luego nos fuimos al hotel y bueno..aquellos que decidieron ir conmigo a la habitacion a tomar un poco de vodka polaco,pues fueron.alli nos reunimos una buena peña bastante graciosa,el cual nos tomamos un par de copas y acabamos viendo un canal sobre unos animales..creo que era el discovery channel?? XD en fin...a savius parece que le dio asco que no lo quiso ver y se puso detras de la pantalla.en fin,a dormir
sabado dia 15:
me levanto hecho añicos.me pego una ducha y bajamos usuario y yo a desayunar.alli ya estaban algunos..en fin..nos ponemos hasta el culo de energon y abrimos el salon.que cosa mas linda de expo!! la mejor expo de todas!! ahi estaba embobado viendo lo bien que lo habian expuesto todo.me postro a master megatron y todos los que lo estuvieron montando.un acierto lo de el escalextric y los coloreantes para los niños con las plastelinas y tal.estuvo toodo tan bien...y esa fue la mejor imagen de este año!! vera los padres con sus hijos alucinando y jugando!!
en fin,conoci el sabado a mas gente y alucinaba con todos ellos.en fin,de nosotros,los ya conocidos y despues aparecieron hotspot y thundercracker,con los cuales,nos hicimos la foto de rigor del foro cybertron y algunas con mi casa,este foro..lastima que pepe se fue con rod a buscar a komsco,que se habia perdido
en fin...noche de pizzas,cervezas y vodka,con el que me felicito thundercracker por la botella..parece que la conocia.despues de una gran noche con la visita de nuestros amigos de star wars madrid,pues nos acostamos todos..mas o menos jeje.yo me fui a la habitacion y acabamos en la de al lado con melchi,speedy,80megaprime y varios mas a tomar birras.cinco de la mañana..al catre
domingo dia 16
despedida y cierre.la gente nos ibamos marchando y bueno,fui de los ultimos en irme..tambien de los ultimos en llegar a mi destino...
pero me fui a casa con una maleta llena de transformers: G1:battletrap,quake,needlenose,chromedome,grimlock pretender G2: cindersaur,beachcomber y otros: optimus prime y rodimus energon,sideswipe y tidal wave armada,mirage rid,bumblebee animated,wheeljack alternator,dos comics...me falta algo?? jejej
y bueno,el corazon lleno de sentimientos por: ultra,ratchet,sandstorm,hotspot,thundercracker,skids,komsco,savius,usuario registrado,melchi,speedy,80megaprime,tecnovik,fiona,skids,evil queen,aggar,cristal widow,firestar,hot rod,ariel,master megatron,juanjo,arvedui,silverstreak y su mujer,una pareja que vino con ellos,dececon y su pareja,pesimus prime,ernestotaku,xarly prime...se que se me olvida alguno...pero sabeis?? os tengo en mi corazon...

epilogo:llego a mi casa.intento dormir lo que puedo.martes voy a trabajar y hay recorte de personal en la empresa.ESTOY EN EL PARO!! vaya putada....pero en fin,busco empleo.........

Ernestotaku
Ernestotaku
#69•12/Dic/2008, 00:21

Joer Gandalf tío, que putada, vya mierda con la crisis esta. No están jodiendo pero bien, de todas formas suerte pa un nuevo curre me concetraré pa que tardes poco.

Besotes a todos porque sí, no tiene que haber razón.

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
69 Mensajes
1234
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
Opciones:
Suscribir