Micromaster | |
Kree-Xhon Micromaster | #61•• El viernes 5 de diciembre (ayer) a las 23:15 (mas o menos) han emitido el reportaje que grabaron en las ultimas jornadas, los chicos del programa "Callejeros" de "Cuatro" Televisión. El programa en cuestión lleva el titulo de "Segunda mano" y aparecen hablando en el los compañeros Master Megatron, Hot Rod, Gandalf Master, Ernesto y (disculpame por no recordar tu nombre) el chico con la camiseta luminosa del símbolo Autobot. En total ha sido poco mas de un minuto, pero bastante "directo" al tema que ellos querían tratar: El precio de los Transformers. Nuestros compañeros han dado muy bien la cara, pero ya podían (los de Cuatro) haber enfocado el reportaje de otro modo, así parecemos solo un puñado de frikis con unos "caprichos" muy caros. No se, no se, me ha gustado, pero solo a medias. ¿Alguien mas ha visto el programa? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #62• el tema de callejeros lo estamos comentando en este otro hilo: http://forostransformers.mforos.com[....]te-viernes-en-callejeros/#ultimomsg allí se puede descargar el fragmento del programa en que salimos, por si alguien no lo ha visto |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #63•• Escrito originalmente por Kree-Xhon El viernes 5 de diciembre (ayer) a las 23:15 (mas o menos) han emitido el reportaje que grabaron en las ultimas jornadas, los chicos del programa "Callejeros" de "Cuatro" Televisión. El programa en cuestión lleva el titulo de "Segunda mano" y aparecen hablando en el los compañeros Master Megatron, Hot Rod, Gandalf Master, Ernesto y (disculpame por no recordar tu nombre) el chico con la camiseta luminosa del símbolo Autobot. En total ha sido poco mas de un minuto, pero bastante "directo" al tema que ellos querían tratar: El precio de los Transformers. Nuestros compañeros han dado muy bien la cara, pero ya podían (los de Cuatro) haber enfocado el reportaje de otro modo, así parecemos solo un puñado de frikis con unos "caprichos" muy caros. No se, no se, me ha gustado, pero solo a medias. ¿Alguien mas ha visto el programa? el de la camisa luminosa soy yo savius It's peanut butter jelly time!
|
Micromaster | |
Kree-Xhon Micromaster | #64• OK, Savius, ya no me olvido de tu nombre. Gracias por informarme, Arvedui-I, ahora me cambio al otro hilo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #65• parece que no hay muchas cronicas.en fin.esta tarde pongo la mia.que recuerdos de lo bien que estuve con vosotros |
Mini-con | |
Cristal-Widow Mini-con | #66• Buenas a todos/as... Menuda gracia tiene tu empresa Speedy. Lo tuyo si que es malo,y yo quejandome porque no tengo cesta,a al porra la cesta ,por lo menos yo tengo currete. Paciencia y ,por lo menos,disfruta de las vacaciones forzadas... Por lo demas ,tengo grabado el callejeros y la verdad es que enfocan el evento como un rastrillo frikitrans y no me gustó mucho. Me da igual como nos saquen en la tele,yo solo sé que lo pasamos muy bien allí y se nos quedan recuerdos entrañables.Si quieren decir que somos frikis,,,,PUES QUE LO DIGAN!!!!!!!!!!! Nunca tendran la suerte de divertirse como nosotros. Muchos besos para todo el mundo. Mar |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #67• Pues el cámara bien que se puso un rato el casco y se compró una camiseta! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #68• en fin,ya era hora de poner mis cronicas...mas vale tarde que nunca.....pero al fin y al cabo hay gente mas rezagada jeje ahi va: en fin,llego mi hora |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #69• Joer Gandalf tío, que putada, vya mierda con la crisis esta. No están jodiendo pero bien, de todas formas suerte pa un nuevo curre me concetraré pa que tardes poco. Besotes a todos porque sí, no tiene que haber razón. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |