Mini-con | |
Cristal-Widow Mini-con | #41• Buenas Speedy,ya se que me dejo caer muy poco por estos barrios,pero es que ya sabeis que lo mio es la colaboracion en estos eventos y la verdad es que entre que casi siempre estoy pachucha y que trabajo todo el dia delante de un ordenador,cuando estoy en casa me apetece poco ponerme a mirar nada.ja,ja,ja... Ahora os cotilleo un poquitin mas porque ya os hecho de menos y para veros en las fotos ,que suelen ser divertidas y porque me divierten y me emocionan las cronicas que dejais... En fin,un poco de todo. Pero voy a intentar estar mas al pie del cañon aqui, como en las jornadas. Saludines transformiles. Mar P.D: Peperllllll,que pasa con esas papitas jodetienses?Este año no hay? QUEREMOS FOTOS,QUEREMOS FOTOS,QUEREMOS FOTOS.... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #42• Martita llevan puestas desde el lunes pasao en mi space!!!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Pre-Protoforma Transformer | |
R2-R9 Pre-Protoforma Transformer | #43• Hola chic@s que tal estais supongo que a estas alturas ya tendreis colocados todos los bartulos que propiciaron las JDT. o por el contrario todavia teneis trastos por medio , espero que todos los que tuvisteis que viajar llegaseis a casa todos bien y sin percances que es lo mas importante,pues nosotros en los Madriles os echamos de menos a todos y todas ya que sois un monton de de amigos muy majetes y buenos chicos y chicas . Gandalf recuerdame que te de una cahrlita la proxima vez que te vea . Bueno chico@s un abrazo para todos y especialmente a mis hijos Megatron y Cristal widow hasta pronto |
Skids-P Alternator / Binaltech | #44• Es todo un placer tenerte por aqui Jesús!!! Un saludo enorrrrme desde aqui abajo! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #45• HOMBREEE JESUS!!!!!! me alegro de verte por aquiii y que te unas a nosotros!! pero en fin,no se si tener panico de lo que me tengas que decir o lo que no.....en fin jeje hablamos cuando quieras amigo!!! |
Micromaster | |
Kree-Xhon Micromaster | #46• Muy buenas, como es mi costumbre, aparezco por aquí a saludar después de... ... Sorry!!!! Menuda maravilla de finde que pasamos, chicos, me encantó poder estar allí con vosotros, Master Megatron, Cristal Widow, R2-R9, y señora, Hot Rod y su "parienta" Lorena, UFO, Diaclone y los "invitados" de SWMadrid, y por fin poder poner cara a algunos de los que paráis por aquí, Skids (no, no es la primera JDT, ya estuve en 2006 en Alcobendas), Tanafor y sobre todo a Gandalf Master (que tío mas grande, y de verdad que pensé que no llegábamos a tiempo a la estación, cuando me "perdí" en la M-30, jajajaja) también saludar al resto de compañeros que no recuerdo los nombres (lo siento). ¡¡¡ SOIS MUY GRANDES, CHIC@S !!! Nos vemos en las JoDeTe 2009 !!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #47• ¡¡Muy buenas R2-R9!! Un placer tenerte por aquí! Y, Kree-Xhon, como te pasas cada tiempo, pues "bienvenido" tú también por aquí, jeje... Me alegro que os lo pasárais bien A ver si saco tiempo y me pongo a escribir este finde unas crónicas en condiciones, que ya va siendo hora... ¡¡Un besito también par ti, Marta!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por R2-R9 Hola chic@s que tal estais supongo que a estas alturas ya tendreis colocados todos los bartulos que propiciaron las JDT. o por el contrario todavia teneis trastos por medio , espero que todos los que tuvisteis que viajar llegaseis a casa todos bien y sin percances que es lo mas importante,pues nosotros en los Madriles os echamos de menos a todos y todas ya que sois un monton de de amigos muy majetes y buenos chicos y chicas . Gandalf recuerdame que te de una cahrlita la proxima vez que te vea . Bueno chico@s un abrazo para todos y especialmente a mis hijos Megatron y Cristal widow hasta pronto Saludo recibido, y la próxima vez te aseguro que iré con GPS jejejejejejej ..... para ir al pu..... Carrefour A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #49• Volviendo a meter en sus cajas a los bichos que llevé a la exposición he detectado que me falta el misil del Cheetor TM2, si alguien lo cogió por error, que lo diga, muchas gracias. http://www.asoc-acat.es |
Mini-con | |
Cristal-Widow Mini-con | #50• Bueeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaas!!!!!! Madre mia que lio tengo en le currete y encima me han dicho que no tengo cesta de navidad...#@¬&#@!!!!Mecachis en la mar....que rabia. En fin ,que solo queria saludaros y mandaros besitos Chao! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #51• Dinos dónde hay que ir, que tengo el bate de béisbol preparado. Ahora en serio, no te apures mucho, que no merece la pena. Conozco bastante gente (yo incluido) que este año ni regalo de empresa ni ná, y casi tener que dar gracias porque no te echen. Un besote, y arriba eso ánimos. |
Mini-con | |
Cristal-Widow Mini-con | #52• Hola,nenes ,aqui sigo sobreviviendo al disguto! Muchas gracias Tanafor por los animos,tenemos suerte de tener trabajo,eso es verdad. No te preocupes porque de momento no voy a zurrar a nadie,je,je. En fin,os veo poco animaditos con las cronicas este año,eeeeeeeeee? Bueno peques ,que paseis buen dia!! Besines,chao.. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #53• Pues si que hay poco interes... yo me puse a relatar al dia siguiente de llegar y Chari tb entró pa dedicaros unas palabrillas, y weno, parece que a muchos les de pereza responder o no aun estan haciendo la digestion del telepizza del sabado. Marta hay que ver... mira que no tener cesta.. DESPIDETE!! JEJEEJ es broma. Recuerdal a tu hermano que tiene mi Targetmaster!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #54• yo la escribí pero se me cortó la conexión y ya pasé de repetir todo otra vez. It's peanut butter jelly time!
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #55• Yo la escribiré, pero es que no paro... Ahora me voy zumbando, que me han dado ya el piso (¡ya soy propietario!) y tengo que irme pa allá para que me den el gas! :P |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #56• Yo como me fui directo a Barcelona al final tengo bastantes más crónicas de allí, y al volver me dio mucha pereza. Ahora se me hace un poco tarde para comentarlo... |
Mini-con | |
Cristal-Widow Mini-con | #57• Buenaaaaaassss! Que ocupaditos estais todos!!!!! En cuanto al mensaje que dejó Chari,es verdad que nadie le ha dicho nada,asique te lo digo yo: Chari que nos has caido fenomenal,te has integrado mu bien en el universo transformero jornadero y te esperamos el año que vieneeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Por lo demás,tengo que decir que me da mucha envia (de la buena),Hot Rod porque yo tambien quiero un pisitoooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Han hecho 2 sorteos en Torrejon y no me ha tocado ,jo ! Otra vez será.... Tana,tienes mas cronicas y yo aqui esperando? Cuenta ,cuenta....je,je Bueno,que solo queria dejaros un saluditos mañanero. Muchos besines a todos/as...... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #58• Son crónicas turísticas, no creo que interesen demasiado. Barcelona mola, me salieron ampollas en los pies de tanto andar y me gasté menos dinero que el guiri más rastrero, salvo un palo que nos metieron en un bareto donde nos soplaron 12 Euros por una jarra de cerveza y un Kas. Resumidamente |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #59• Escrito originalmente por Tanafor Conozco bastante gente (yo incluido) que este año ni regalo de empresa ni ná, y casi tener que dar gracias porque no te echen. A nosotros nos habían confirmado parar el día 19 de diciembre con casi 3 semanas de descanso, cena de empresa, cesta, regalos, de todo... Al día siguiente soy uno de los 200 y pico que se encuentra la carta de despido y a los que quedan les dicen que van a parar 4 días más tarde de lo dicho y que se olviden de cenas, cestas y todo lo demás. Han dicho que en marzo vuelven a llamarnos a todos para volver, espero que sea verdad pero sea como sea me voi a tirar 3 mesazos de vacaciones. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #60• Los siento mucho, Speedy. Mucho ánimo, y por si acaso yo que tú echaba algún currículum, que está la cosa muy malita. Eso sí, esas vacaciones como está mandado que te las tomas. ¡Y a disfrutarlas! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |