• Buenas Speedy,ya se que me dejo caer muy poco por estos barrios,pero es que ya sabeis que lo mio es la colaboracion en estos eventos y la verdad es que entre que casi siempre estoy pachucha y que trabajo todo el dia delante de un ordenador,cuando estoy en casa me apetece poco ponerme a mirar nada.ja,ja,ja... Ahora os cotilleo un poquitin mas porque ya os hecho de menos y para veros en las fotos ,que suelen ser divertidas y porque me divierten y me emocionan las cronicas que dejais... En fin,un poco de todo. Pero voy a intentar estar mas al pie del cañon aqui, como en las jornadas. Saludines transformiles. Mar P.D: Peperllllll,que pasa con esas papitas jodetienses?Este año no hay? QUEREMOS FOTOS,QUEREMOS FOTOS,QUEREMOS FOTOS.... ![]() |
R2-R9 Nuev@ usuari@ • Hola chic@s que tal estais supongo que a estas alturas ya tendreis colocados todos los bartulos que propiciaron las JDT. o por el contrario todavia teneis trastos por medio , espero que todos los que tuvisteis que viajar llegaseis a casa todos bien y sin percances que es lo mas importante,pues nosotros en los Madriles os echamos de menos a todos y todas ya que sois un monton de de amigos muy majetes y buenos chicos y chicas . Gandalf recuerdame que te de una cahrlita la proxima vez que te vea . Bueno chico@s un abrazo para todos y especialmente a mis hijos Megatron y Cristal widow hasta pronto |
• HOMBREEE JESUS!!!!!! me alegro de verte por aquiii y que te unas a nosotros!! pero en fin,no se si tener panico de lo que me tengas que decir o lo que no.....en fin jeje hablamos cuando quieras amigo!!! ![]() |
• Muy buenas, como es mi costumbre, aparezco por aquí a saludar después de... Menuda maravilla de finde que pasamos, chicos, me encantó poder estar allí con vosotros, Master Megatron, Cristal Widow, R2-R9, y señora, Hot Rod y su "parienta" Lorena, UFO, Diaclone y los "invitados" de SWMadrid, y por fin poder poner cara a algunos de los que paráis por aquí, Skids (no, no es la primera JDT, ya estuve en 2006 en Alcobendas), Tanafor y sobre todo a Gandalf Master (que tío mas grande, y de verdad que pensé que no llegábamos a tiempo a la estación, cuando me "perdí" en la M-30, jajajaja) también saludar al resto de compañeros que no recuerdo los nombres (lo siento). ¡¡¡ SOIS MUY GRANDES, CHIC@S !!! Nos vemos en las JoDeTe 2009 !!!
![]() |
• ¡¡Muy buenas R2-R9!! Un placer tenerte por aquí! Y, Kree-Xhon, como te pasas cada Me alegro que os lo pasárais bien A ver si saco tiempo y me pongo a escribir este finde unas crónicas en condiciones, que ya va siendo hora... ¡¡Un besito también par ti, Marta!! ![]() ![]() ![]() |
• Escrito originalmente por R2-R9 Hola chic@s que tal estais supongo que a estas alturas ya tendreis colocados todos los bartulos que propiciaron las JDT. o por el contrario todavia teneis trastos por medio , espero que todos los que tuvisteis que viajar llegaseis a casa todos bien y sin percances que es lo mas importante,pues nosotros en los Madriles os echamos de menos a todos y todas ya que sois un monton de de amigos muy majetes y buenos chicos y chicas . Gandalf recuerdame que te de una cahrlita la proxima vez que te vea . Bueno chico@s un abrazo para todos y especialmente a mis hijos Megatron y Cristal widow hasta pronto Saludo recibido, y la próxima vez te aseguro que iré con GPS jejejejejejej ..... para ir al pu..... Carrefour
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
• Volviendo a meter en sus cajas a los bichos que llevé a la exposición he detectado que me falta el misil del Cheetor TM2, si alguien lo cogió por error, que lo diga, muchas gracias. http://www.asoc-acat.es |
• Bueeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaas!!!!!! Madre mia que lio tengo en le currete y encima me han dicho que no tengo cesta de navidad...#@¬&#@!!!! |
• Hola,nenes ,aqui sigo sobreviviendo al disguto! Muchas gracias Tanafor por los animos,tenemos suerte de tener trabajo,eso es verdad. No te preocupes porque de momento no voy a zurrar a nadie,je,je. En fin,os veo poco animaditos con las cronicas este año,eeeeeeeeee? Bueno peques ,que paseis buen dia!! Besines,chao.. ![]() |
• Pues si que hay poco interes... yo me puse a relatar al dia siguiente de llegar y Chari tb entró pa dedicaros unas palabrillas, y weno, parece que a muchos les de pereza responder o no aun estan haciendo la digestion del telepizza del sabado. Marta hay que ver... mira que no tener cesta.. DESPIDETE!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]()
|
• yo la escribí pero se me cortó la conexión y ya pasé de repetir todo otra vez. It's peanut butter jelly time! |
• Buenaaaaaassss! Que ocupaditos estais todos!!!!! En cuanto al mensaje que dejó Chari,es verdad que nadie le ha dicho nada,asique te lo digo yo: Chari que nos has caido fenomenal,te has integrado mu bien en el universo transformero jornadero y te esperamos el año que vieneeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Por lo demás,tengo que decir que me da mucha envia (de la buena),Hot Rod porque yo tambien quiero un pisitoooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Han hecho 2 sorteos en Torrejon y no me ha tocado ,jo Tana,tienes mas cronicas y yo aqui esperando? Cuenta ,cuenta....je,je Bueno,que solo queria dejaros un saluditos mañanero. Muchos besines a todos/as...... ![]() |
• Son crónicas turísticas, no creo que interesen demasiado. Barcelona mola, me salieron ampollas en los pies de tanto andar y me gasté menos dinero que el guiri más rastrero, salvo un palo que nos metieron en un bareto donde nos soplaron 12 Euros por una jarra de cerveza y un Kas. Resumidamente ![]() |
• Escrito originalmente por Tanafor Conozco bastante gente (yo incluido) que este año ni regalo de empresa ni ná, y casi tener que dar gracias porque no te echen. A nosotros nos habían confirmado parar el día 19 de diciembre con casi 3 semanas de descanso, cena de empresa, cesta, regalos, de todo... Al día siguiente soy uno de los 200 y pico que se encuentra la carta de despido y a los que quedan les dicen que van a parar 4 días más tarde de lo dicho y que se olviden de cenas, cestas y todo lo demás. Han dicho que en marzo vuelven a llamarnos a todos para volver, espero que sea verdad pero sea como sea me voi a tirar 3 mesazos de vacaciones. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: GANDALF_MASTER, el 08/May/2009, 21:53 | 08/May/2009, 21:53 | 9 | 2k | 28/Jul/2009, 16:37 oscar_komsco |
Por: Hot_Rod, el 15/Oct/2008, 13:04 | 15/Oct/2008, 13:04 | 41 | 4k | 24/Nov/2008, 18:42 melchizadeck |
Por: melchizadeck, el 01/Sep/2008, 13:59 | 01/Sep/2008, 13:59 | 161 | 11k | 24/Nov/2008, 18:39 melchizadeck |
Por: melchizadeck, el 21/Jul/2008, 12:35 | 21/Jul/2008, 12:35 | 223 | 13k | 24/Nov/2008, 18:40 melchizadeck |
Por: oscar_komsco, el 12/Oct/2009, 21:21 | 12/Oct/2009, 21:21 | 15 | 3k | 27/Oct/2009, 21:51 Alphawave_BTS |