Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #21• Llegué hace un par de horas. Me desvié sin querer en la autopista y casi me vuelvo a perder. Carreteras nuevas - tomtom desactualizado.... qué le vamos a hacer. Por lo demás sin novedad, estoy destrozado, marcho a la cama... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Pos yo no sé por qué no he posteao antes, en fin, genial, ya contaremos más. Me voy a dormir que mañana hay clase. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Hot_Rod Os habéis perdido la destrucción de Devastator, aunque me he quedado con los dos brazos que los tengo en el coche, jejeje qué crueles... espero que al menos hayáis hecho fotos |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #24• en fin.el ultimo en llegar.he llegado a las 6:30 a casa estoy que me caigo.......ya hablaremos |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #25• Incorrecto. El ultimo en llegar a casa he sido yo, 10'50 del lunes. He pasao la noche en casa de Chari, asi que en unos minutos la crónica... en cuanto acabe de c...r En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #26• La verdad es que para mi, esta JDT le ha dado mil vueltas a la del año pasado! (aunque no hayamos hecho casi nada de lo que habiamos planeado de actividades ) Parece mentira lo que anima ver a los niños correteando entre los TF (y a mi detras de ellos para que no toqueteasen los de la tienda.. ) Y qué decir de la pedazo de comilona en el barucho de la rotonda!! Cada año vamos a mejor (aunque se os echo en falta a muchos ) Un saludo y un abrazo a todos!!! |
Mini-con | |
sylverstreaks Mini-con | #27• hot rod, es lo que tiene ser un negado con los ordenadores. que tenga que venir un niño de 10 años y decirme que si cambias la contraseña no pasa nada. que depresion pos-vacacional. la libertad no es un derecho, es un privilegio. disfrutarla........;);) |
Skids-P Alternator / Binaltech | #28•• Lo dicho, ya una vez comido me pongo a relataros mi experiencia este año. Lo primero de todo es recordar a los caidos... THE FALLEN; Byjana, Aheron, Synapse, Transmutante, Decep y Sonia, Sorrymus, Kela, Doubledealer... Siempre se os ha tenido presentes de corazon en estos dias, no lo dudeis. Por otra parte toca dar la bien venida a sus primeras JDT a kree-xon (weno no se si sin sus primeras JDT pero yo lo conoci ayer), las chicas Ariel, Bea y Evil Queen (mi chica)... y 80smegaprime, cuya presencia nos ha sorprendido a muchos que no sabiamos que venia, y hemos disfrutado sin duda de una persona maravillosa. Tambien en el comando nuevadominion gozamos con Sandstorm, el benjamin heavylon antes que llegara Blitzjoans, y con Thunderkracker y Hot Spot. El viernes fue una autentica pena llegar tarde, pero weno, cosas de curro. Una vez desembarcamos en atocha me llama melchi para tenernos localizaos, les digo que ya pueden venir a buscarnos... y al llegar a coslada... NI UN ALMA. jajajaj Tuvieron que venir él y Juanjo para llevarnos al chinorro donde ya estaban todos a excepcion de Speedy que fue el ultimo en llegar. Estaban Hot Rod y Ariel, Dececon y Bea, Ivan (el tio grandote con barba jajajaja) que nos ha convencido del todo para ir a japon, Pesimus, Tanafor, Usuario Registrado y Agarr... y en mi lado de la mesa Juanjo, Melchi, Speedy, Ultra, Ratchet, Savius y Gandalf, que durante la cena fue atacado por un predacon cabreado por no salir en la serie de Beast Wars... llamado CUCARACHOR!!!Una vez en el hotel, ya tarde, visita a la habitación de mi brother Gandalf a bebernos unos Vodkas deliciosos, transformar unos cuantos kekos y poner una extraña pelicula donde los protas tenian la habilidad de ir el canoas y avionetas mientras unas chicas se les subian encima sin dejarles ver el camino... además tenian calor porque no llevaban mucha ropa... yo no entendí el argumento. Tras una estupenda noche en el FABULOSO hotel, toca desayuno libre, ponerse hasta el ojete de bolleria, zumos etc... y al tajo. Una expo muy muy bonita, sencilla y digerible (no como las anteriores que eran mas bestias) Sin dibujos ni nada colgando de las paredes , pero eso si, un devastator de 1'70 hecho por juanjo que ha sido lo mas espectacular de la sala. Saludos a la gente que faltaba por llegar, como Silverstreak, Arvedui, Komsco, Ernesto, Xarly, Ruru y Marta y el peke Blitzjoans. Primeros trapicheos de kekos... y despues de estar hablando un rato con un tio con una camara y un entrevistador un poco flipao... nos enteramos que son de Callejeros. ¡¡En el curro me van a lapidar, y no sólo mis compañeros, sino mis clientes!! A la hora de comer vamos a una venta a zamparnos un pedazo de chuleton de buey riquiiiiiiisimo. Esperemos que el brindis de repetir otro año más sea posible.A la tarde aparecen Teknovik y Fiona, aquello se llena de nenes y sus papis, yo pensaba que estando el hotel tan lejos no iria ni el tato, pero me equivoqué. Muchos haciendo recortables, muñecos de plastilinas, jugando con el escalextric... la "putadilla de la tarde" fue que me sonó el movil y era Komsco...¡llevaban dos horas perdidos! El padre de Ruru intentó guiarles, pero acabaron en una autopista de peaje camino de ZARAGOZA jejejeje. Hot Rod, Ariel, Evil Quieen y yo salimos en su búsqueda con GPS, pero nos perdimos tambien porque unas obras lo volvian loco jajajaja. Tras 40 minutos dimos con ellos y ya la vuelta al hotel fue fácil. La cena de Telepizza y champan, cortesia del hotel. Ahí las fuerzas pudieron conmigo y me retire a dormir... esto es algo que luego te arrepientes, pero en el momento no podia más. Lo siento, este año no ha habido sesión de chistes, para el que viene se intentará. Por cierto, es la primera vez que hago una infusion (mangada en el saloncito) con el agua caliente de la ducha... salia que ardía!! Por ultimo, la mañana del domingo siempre se hace un poco aburrida, sentados, a veces ya sin saber que hacer... al menos a mi chica se le ocurrio crear un nuevo personaje... GAYTRON MEGAJARL (ya tenemos un fan fic en mente) y bueno, a las 2'30 nos fuimos con Savius para atocha, como siempre las despedidas son una mierda, pero al menos kedan las ganas de vernos todos cuanto antes y tener siempre en la cabeza las JDT 2009 Pues hasta entonces, si no nos vemos antes, hermanos!! Pd, me he traido a Hubcap (completo todos los minibots)un Leadfot g2 y dos láser Rods g2(Jolt y Volt). Y mi mujer se ha pillado un Thundercraker de Cybertron que ha rebautizado como KATACROKER, y un Cybershark y un Swindle Cyberton que le he regalado, ea ya tiene sus tres primeros transformers jjjaja. Y ME HE OLVIDADO EL TARGETMASTER DE CYCLONUS, LO TIENES TÚ, RURU!! Pd2: SOIS TODOS Y TODAS DE PUTA MADRE, ESTOY ORGULLOSO DE TENEROS EN MI VIDA. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #29•• Escrito originalmente por Skids-P Lo dicho, ya una vez comido me pongo a relataros mi experiencia este año. Lo primero de todo es recordar a los caidos... THE FALLEN; Byjana, Aheron, Synapse, Transmutante, Decep y Sonia, Sorrymus, Kela, Doubledealer... Siempre se os ha tenido presentes de corazon en estos dias, no lo dudeis. Por otra parte toca dar la bien venida a sus primeras JDT a kree-xon (weno no se si sin sus primeras JDT pero yo lo conoci ayer), las chicas Ariel, Bea y Evil Queen (mi chica)... y 80smegaprime, cuya presencia nos ha sorprendido a muchos que no sabiamos que venia, y hemos disfrutado sin duda de una persona maravillosa. Tambien en el comando nuevadominion gozamos con Sandstorm, el benjamin heavylon antes que llegara Blitzjoans, y con Thunderkracker y Hot Spot. Pd2: SOIS TODOS Y TODAS DE PUTA MADRE, ESTOY ORGULLOSO DE TENEROS EN MI VIDA. Desde luego tu si k eres un tio afortunado. Ver lo k hay k ver en esta vida, no es algo k todo el mundo "VE". Estar rodeado de gente k te hace ser feliz y darte cuenta de ello, es ser un visionario. Enhorabuena PP. !!! Y muchas gracias por lo k toca de mi, pero he de reconocer k soys todos muchiiiiiiiisimo mejor de lo k se ve por escrito. Enhorabuena chicos y chicas. Esto es un foro lleno de buena gente con magnificas virtudes, y no hablo transformablemente. .. aunke me ponga sentimental hoy es un dia para serlo. Hemos estado juntos un numero de horas suficientes como para reconocer k el año k viene no faltare a mi cita con vosotros. A proposito PP, si, has sido el ultimo ,jejeje... has llegado tres horas y 30 minutos despues k yo. FELICIDADES HOMBRES Y MUJERES DE ESTE FORO. NEVER CHANGE!!!!!!!!!!!!! |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #30• por alusiones a los caidos jajajaj queria decir q me dais mucha envidia!! joe!....eso si, acabo de flipar con el cambio de look de Ernesto!!! pq... es el verdad??? o un clon??? me alegro q lo pasarais genial! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• PERO QUE GRANDES SOIS!!! Madre mia el tiempo que no aparezco yo por aquiii...que verguenza.. Queria confirmaros que Ratchet y yo hemos llegado en perfectas condiciones. Con mas tiempo posteare sobre estas maravillosas JDT2008 en condiciones como hacia en mis buenos tiempos de mozo. Pero en resumen y de momento solo dire esto; Fantastico, unico, paradisiaco, elevado, espléndido, excelente, eminente, sobresaliente, excelso, grandioso, glorioso, insuperable, inestimable, admirable, noble, inefable, inmaterial, celestial, original, ideal, genial, bestial, excepcional, extraordinario, soberbio y divino...no tengo palabras... Esto es extrapolable a todo y se refiere en si a todo (al evento, a la organizacion, organizadores, asistentes, visitantes, concursantes...etc..) A TODO!! ,daros LA MAXIMA ENHORABUENA POR ELLO, POR TAN MAGNIFICO EXITO A TODOS LOS NIVELES BAJO TODOS LOS PUNTOS DE VISTA!!! DE VERDAD, CON HONOR ME POSTRO ANTE VOSOTROS Y SI ALGUN DIA OS PUEDO SERVIR, ESTOY A VUESTRO SERVICIO, AQUI ME TENEIS! PARA LO QUE HAGA FALTA! MIENTRAS NINGUNA TORMENTA ME LLEVE AQUI ESTARE. Y DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER Y DE TODO CORAZON, DAROS Y DECIROS; MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO A TODOS Y A TODAS!!!! EN ESPECIAL A LA ORGANIZACION Y/O ORGANIZADORES Y A TODOS LOS QUE HAYAN CONTRIBUIDO Y/O PARTICIPADO A HACER REALIDAD ESTE SUEÑO, ESTE SUEÑO QUE ES ESTE EVENTO, QUE SIN VUESTRO ESFUERZO, TRABAJO, PERSEVERANCIA, CONSTANCIA, HABILIDAD Y PASION..NUNCA HABRIA SIDO UNA REALIDAD, CON LO CUAL NUNCA LO PODRIAMOS HABER NI DISFRUTADO NI VIVIDO, BUENO, LA VERDAD ES QUE ES MUCHO MAS QUE ESO... ES MUCHO MAS DE LO QUE TUS OJOS VEN! Este monton de Hojalata (servidor) os echa de menos y os tiene muy dentro en su oxidado corazon lleno de cicatrices Un Ultra abrazo a todos! Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #32• Ahh!!estubo genial!y mi mención especial es para Melchi,estoy contentísimo con los Trans que te compré y apenas me aste 25 euros y me llevé,2 insecticons g1,Megatron BW,las palas de Optimus optimal,2 cheetor transmetal a trozos para montar y Scorponock BW,no estaban perfectos pero muy pasables.Gracias!!a parter que eres un tio cojonudo!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Mini-con | |
Cristal-Widow Mini-con | #33• MADRE MIAAAAAA!!!!!!!!!!! Que pedazo de cacho de trozo de pizca de miaja de mensaje que nos ha dejado ULTRA-MAGNUS.Casi se me saltan las lagrimas!!!!Ja,ja,ja. Bueno,como este año no hay quien supere su mensaje y como yo solo mando uno o dos mensajes al año,seré breve. Me han encantado estas jornadas porque he tenido muchas sorpresas bueniiiiisiiiiisiiiimas. 1º. Nadie esperaba la afluencia de publico tan grande que hemos tenido,por lo retirado del hotel.Hubo un momento el sabado que me quedé enbobada mirando a los niños pringando las tijeras con la plastelina,a los padres pintando caretas,niños de todos los colores jugando con los recortables y los muñecos de pelea....en fin,daba gusto ver el ambiente que siempre hemos querido tener y mantener en las jornadas. Ademas,tenemos gente que nos sigue desde otras expos que hemos hecho a nivel mas pequeño en Madrid y me encantó la alegria que traian y el buen rollito que nos dejaron. 2º.Como siempre ,a los habituales os tengo que dar muuuuchiiiiisiiiimas gracias por la ayuda que nos dais y el empeño que poneis en que todo salga perfecto.....GRAAAAAACIIIIIIAAAAAS 3º Me han sorprendido gratamente todas las personas que han asistido este año a las jornadas, porque parece que cada año se traen un poquito mas de calor humano en la mochila,vamos que cada vez os quiero mas,je,je,je. En especial,me han sorprendio unas personitas que por su fuerza interior y personalidad,por su manera de tratar tan sincera y limpia,por su ternura,por la manera de enfrentarse a las cosas y por el ejemplo que suponen ,se han quedado con un trocito de mi corazon....jo,cuando quiero me pongo de un misterioso....ja,ja,ja. Tambien tengo que decir que he hechado de menos muuuuuuchooooo a Ivan y Sonia ,a Hana,Oscar y su chica a Carlos....en resumen alos que no han podido venir.......NO PASA NADA,SERÁ LA PROXIMA VEZ!!!!!!Mientras os mando 10.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 o mas besos. En fin,que podria seguir mucho tiempo pero es repetir lo mismo que dicen los demás,porque hemos tenido la suerte de poder vivir estas jornadas juntos de nuevo. Solo puedo deciros,que me encanta que cada año os supereis y nos dejeis con las ganas de volver a veros a todos. MUCHOS BESOTES DE ESTA VUESTRA AZAFATA. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Pero que guapa eres!! eres tan bella por dentro como por fuera, por fuera como por dentro y aun asi me quedo corto, ademas de generosa y muchas cosas mas que especificare en mis cronicas, es que al ver tus palabras no he podido resistirme a decirte algo Tu ya lo has superado Digo lo mismo que en el Foro de Cybertron; Con el permiso de la administracion, aqui teneis el Link por si quereis seguir lo que van comentando alli los que hayamos ido y los que no para que vayan viendo y eso. Los compañeros estan diciendo cosas muy guapas de su vivencia y lo mucho que han disfrutado y lo muy agradecidos que estan al igual que un servidor, de nuevo MUCHAS GRACIAS POR TODO!! SOIS MARAVILLOSOS!
http://cybertron.nuevadominion.com/foro/viewtopic.php?t=875&start=150 Un abrazo, Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Mini-con | |
Cristal-Widow Mini-con | #35• Buenos dias a todos/as!! Se que es pronto pero estoy en el currete,trabajando poco se deduce,no?J,ja,ja Tengo que deciros que he estado leyendo los post del otro foro y se me ha encogido el corazon cuando he leido el de ULTRA. Nene,estamos contigo,ya se que no es lo mismo,pero por lo menos que sepas que por mi parte me tienes a tu disposicion para lo que necesites,ok? En cuanto a Ratchet,tengo que decir que es el mejor reportero de este año,aparte de un tio supermegagenial.Me ha encantado tu documental fotografico... Bueno es que parece que soy un poco pelota ,pero es que sois todos de lo mejor que conozco .Y a los que he conocido este año que sepais que os tengo fichados para el año que viene,no me falleis. Muchos mimitos mimosines para todo el mundo. Mar |
Pre-Protoforma Transformer | |
CulturetaWoman Pre-Protoforma Transformer | #36•• Hola a tod@s!!! Aquí Evil Queen, uzeazé Chari, la novia de Skids-P, uzeazé Pepe. Escribo por primera vez en este foro, pero llevo años leyendo vuestras cosas (como una espía cibernética) y a través de Pepe sabía todas vuestras aventuras, he visto las fotos cada año, y bueno, si ya me sentía un pelín identificada con vosotros (eso de tener un novio friki es lo que tiene), tengo que deciros que después de conoceros en persona el concepto que tenía de todos los "colegas de Pepe" ha subido mil millones de kilómetros, hasta el infinito y más allá... Si más o menos conocéis la historia de Skids- P y yo sabréis que dsd hace años sé cual es la afición, la pasión de Pepe, sus muñecos y sus amigos del foro. Antes no lo entendía, e incluso me emparanoiaba tela marinera, pero bueno, quiero deciros que he estado algo tonta, por no haberos conocido antes, y compartir un poquito, aunque sea en plan cateta transformeril, aquello que os mueve y os impulsa a quedar en Madrid una vez al año. Me ha encantado, aunque en algunos momentos me ha costado un poco de esfuerzo entender las cosas, pero como yo soy friki tb aunque en otras cosas, sé cuando uno disfruta a tope de lo que le gusta, de lo que le llena, y de lo feliz que hace compartir toda esta vocación, ya sea transformeril, o de cualquier otra índole. Así que mi esfuerzo por casi casi ser una más, a pesar de ir medio convaleciente (estuve toda la semana malita) se ha visto compensado con creces, porque veo feliz a Pepillo, que es lo más importante, y porque he conocido gente de putísisisisisisima madre. Gente sana, auténtica, sin tapujos, divertida y buenos colegas. Me he reído mucho con vosotros, y espero que bueno, para la próxima, podáis verme como a una de "las vuestras", jajajaja, porque intentaré saber un poquito más de transformers (no os creais, a Pepe tb lo instruiré yo en otras cosas, jujuju), pero no solo por Pepito, sino por mí misma... ya tengo tres.... (dos gracias a Ratchet, que por cierto, no me digas señora en el otro foro, que me va a dá la depre, que yo zoy mu shica toavía, jijiji), jujujuju, y he aprendido a transformarlos. Ah! gracias Hot Rod, por tu visita guiada, aprendí un montón, es fascinante. También gracias a Marta, guapa, a ver si para próximas veces charlamos más. Y a Gandalf, Ariel, Ultra Magnus, Speedy, Inés, Raul. Savius, Juanjo (nomacuerdo de tu nick) , Miguel, etc. Cuando vaya viendo las fotos me iré acordando de todos los nombres, pero tengo un despiste... además lexes, dadme mérito, que me he tenido que aprender un wevo de nomenclatura transformeril en cuestión de horas... Bueno, un besazo enorme desde Cádiz para tod@s! guapos y guapas!!!!!! Vuestra colega, aprendiz transformeril, Evil Queen. -Estamos dispuestos a derramar nuestra sangre por la causa.
-¡Yo no! -¡¿Eh?! -¡Qué yo no! -Ah sí. Hay uno que no. (Monty Phyton para \"La Vida de Brian\") |
Skids-P Alternator / Binaltech | #37• Acabo de cagar un melón de orgullo, Chariti.... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #38• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #39• Argghhh, ya he llegado a casa.... Así pues, oficialmente soy el último. Y la cosa es porque me fui l Lunes a Barcelona de vacancias. Ahora mismo estoy muerto, tengo todos los juguetes en el coche y cinco papeles de Correos, vete a saber qué de historias tengo por allí. Y ahora a comprar u regalo para una amiga, que esta tarde es su cumpleaños. ¡¡Jajaja, me voy a pegar un tirooo, yuhuuuu!! Las Jodete genial, eso sí. Muy buen rollo, mucho cansancio, mucho niño que vigilar, y el único "pero" es a ver si el próximo año con lo de la asociación nos ceden un local más céntrico, que molaría mucho. Hale, niños, a ver si nos vemos en breve, que ya se os echa de menos. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |