34 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Muy buenas a todos. Abro este post para indicar que las JDT de este año, tras someterlo a votación dentro de ACAT, serán en Zaragoza. Las fechas previstas son 1, 2 y 3 de Octubre. http://www.asoc-acat.es |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• en zaragoza????y eso???bueno,podria ir perfectamente(la unica vez que he estado me quede en un hotel con ventanas a la estacion del AVE,y se estaba muy comodamente) una cosa: ¿esque no teneis local?¿el corte ingles no os dejaba hacer las JDT hay?pero bueno,si pillais un sitio,yo encantado de ir,que me lo paso muy bien |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• No se va a hacer este año la JDT dependiente del Corte Ingles, sino en un local, como se ha hecho otros años... asi estaremos más a nuestro aire |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #4• En la asamblea de ACAT se decidio que las JDT se sacaran de Madrid, por varias razones: - Una Expo mejor que la de ECI de Callao iba a ser muy dificil, y ya hay mucha gente en Madrid que la ha visto. - La gente de otras ciudades también tienen derecho a ver una Expo de TF. - Se necesita una ciudad donde haya colaboradores dispuestos a trabajar. Con estos requisitos, teniamos dos candidatas, Valladolid y Zaragoza, y por votación salió Zaragoza. Os estareis preguntando por qué no se presentó como candidata San Vicente de la Barquera o Caceres, pues muy sencillo, porque los socios de ACAT no son de allí. No somos tantos socios como quisieramos, y aún somos menos socios los que participan activamente, así que no os extrañen estas decisiones tan "raras". http://www.asoc-acat.es |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• ah vale.ya me ha quedado claro,de todas formas no es raro,si en la ACAT sois muchos de zaragoza es normal que toméis la decisión. y bueno,ya que estoy,desearos que encontréis un buen local para realizar las Jornadas,haber si hay suerte |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #6• He vuelto a entrar en este post a ver que se comentaba y por lo que veo, no se comenta NADA, osea, parece que no interesa. Ciertamente es un poco descorazonador para los organizadores ver semejante acogida. http://www.asoc-acat.es |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Yo acabo exámenes mañana y he vuelto a entrar tras largo tiempo. A mí me parece bien y mientras lasclases no me lo impidan pongo rumbo a Zaragoza. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Mmmh, sí, está claro que Transformers no interesa a casi nadie en España, o bien no hay nadie de España en este foro que no esté ya en Nueva Dominion. Muy triste, pero habrá que seguir intentándolo. Y si este año no va bien, el próximo organizamos una merendola campestre, que seguro que se apunta más gente. Por cierto, estaría bien una chincheta en el tema, y las del Kinépolis 2009 y ACAT como que sobran ya.. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Yo en Nueva Dominion no estoy, ¿debería estarlo? Creía que este foro, como es de dónde surgió ACAT, era más importante. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Pues hombre, eso depende de cada cual... Hay más vidilla "cañí" que aquí, eso seguro.Es un foro un poco más serio, donde no se habla de las novias de Prime ni de lo estupendo que es Starscream, es más rollo juguetes, pelis, series, cómics. Si es por saber qué tal el ambiente, entra y pruébalo, si es por las Jornadas hay gente de Nueva Dominion que ya está ayudando a montarlas, aunque el grueso se está haciendo en el foro de ACAT. Y, sí, lo suyo es que se moviera el asunto aquí, pero ya ves el éxito... De todas formas en cuanto empiece a moverse bien el asunto algo de vidilla surgirá. Los concursos remunerados siempre llaman la atención |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por Tanafor (...) Es un foro un poco más serio, donde no se habla de las novias de Prime ni de lo estupendo que es Starscream, es más rollo juguetes, pelis, series, cómics. (...) ¿Por qué no se me ha informado antes? En cuanto tenga un ratito, me registro ^^ Conmigo podeis contar para ir alli en las JDT Nestor, tendriamos que hablar de si vamos en bus o en tus Marbella y vamos a pachas con la gasolina |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• ¡Genial contar con vosotros! Mirad a ver el AVE, que si se pilla una oferta anticipada a veces está tiraaado de precio. Pásate por el otro lado, seguro que te gusta. Lo malo es que tienes que elegir como nick OBLIGATORIAMENTE un Trans... Me he tenido que llamar Stampy por esos lares... El resto de normas raras que puedas leer al inscribirte, ignóralas, nadie las cumple. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• te pondras morao de protofomas alli , tambien te recomiendan ke te presentes esplicando algo de ti y de tu trans elejido It's peanut butter jelly time!
|
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Tanafor ¡Genial contar con vosotros! Mirad a ver el AVE, que si se pilla una oferta anticipada a veces está tiraaado de precio. Pásate por el otro lado, seguro que te gusta. Lo malo es que tienes que elegir como nick OBLIGATORIAMENTE un Trans... Me he tenido que llamar Stampy por esos lares... El resto de normas raras que puedas leer al inscribirte, ignóralas, nadie las cumple. Jur! Yo no estoy registrado precisamente por esos dos factores... la obligatoriedad de llamarme como un Trans y el resto de normas "raras"... Si dices que solo tengo que cumplir una de ellas, tal vez me pase. O tal vez no... Y sobre el topic: Zaragoza me pilla más cerca que Madrid, tengo familia allí viviendo y tal... Si tengo trabajo, me lo planteo. Sin trabajo, no puedo plantearme nada... |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #15• si quieres trabajo ya te lo damos nosotros, que alguien tiene que recogerlo todo cuando acabemos :P |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Pues ya tenemos organizadas las actividades y concursos, nos faltan limar detalles y anunciar la sede, pero el programa provisional ya lo podéis encontrar en la siguiente web: |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Ostias!!!! que es esto de nueva dominion?? ahora si que me he quedado loco, no sabia de la existencia, quien lo lleva, es alguien de este foro?? yo espero poder aunque sea solo pasarme sabado y domingo por las JDT, y más en Zaragoza que me pilla más cerca q Madrid. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• coñe, que no habia leido este hilo aqui, que yo lo lei en nuevadominion jeje. Pues nuevadominion es un foro que auna varios temas de coleccionismo, pero para el que nos ocupa, el que interesa por estos lares es Cybertron nueva dominion. No os pongo link por si vulnero alguna norma, ero vamos, que con esos tres palabros lo encontrais en google perfectamente Como bien dice Tanafor, salvo lo de el nombre del TF, lo demas da un poco igual, al menos entre la comunidad de transformers, el resto no se como seran (hay de GI Joe, MOTU, Caballeros del zodiaco y creo que ya ta jeje), pero en cybertron los admins se centran mas en que haya buen rollo que en normas que entorpezcan las cosas, lo cual se agradece. A mi tambien me tiraba pa atras lo del nombre...y mirar mi nick (que muy afectado no iba a estar jeje), pero es que no me gustan las imposiciones, suelen llamar a otras imposiciones mas graves...). El caso es que eso no pasa, al contrario, mientras respetes al de al lado tienes total libertad para hablar de tus muñecos favoritos, novedades etc. Y no, no me llevo comision , y espero que nadie se tome a mal este post, con el que solo estoy informando, viendo que la gente pregunta. A mi me parece una comunidad buenisima, con muy muy buena gente Firma en proceso de construc(ti)con |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #19• He actualizado la cabecera del foro con el cartel definitivo, a ver si gente que aún no se ha enterado de cuando son las Jornadas, las conocen viendo el cartel. También estan anunciadas las Jornadas en la página principal de Transformers Megaweb. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Ya llevamos unas horas por aquí ññññññññññ y más ññññññ para los que no estais jejeje, envídia cochina Broma... ¡eh! Ya os contaremos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |