34 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #21• ¿Nadie tiene conexión para ir contando un poco como va todo? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• Vaya, todavía nadie ha comentado nada de las jornadas por aquí. Permitidme ser el primero pero con brevedad. Para variar han sido otro éxito. La única diferencia que he podido notar respecto a las demás jornadas ha sido la menor afluencia de adultos. Por lo demás genial, la sección de customs, los concursos, el ambiente y sobre todo la gente, como siempre. Es una pena que no hayan podido ir algunas personas, pero bueno, espero que para futuras os dejéis ver! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #23•• Sí, las jornadas geniales, como siempre. Sobre todo diferentes, siendo las primeras en las que tardo más de 3 horas en llegar. Luego se hacen extremadamente cortas. En fin, dejo aquí la primicia que presentamos allí, el casting de... TRANSFORMERS 3: LA CAÍDA DEL VENGATIVO
TF 3, El Casting from Asoc Acat on Vimeo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24• Copio y pego del otro foro, que me da vagancia escribir lo mismo otra vez. Fotos: De la expo: http://s18.photobucket.com/albums/b122/tanafor/JDT%202010/Expo/ De la peña: http://s18.photobucket.com/albums/b122/tanafor/JDT%202010/Gente/ Del concurso de customs: http://s18.photobucket.com/albums/b122/tanafor/JDT%202010/Customs/ ¿Y qué pasó? Bueno, esto es lo que yo viví... Para mí ya es la séptima vez que acudo a las Jornadas, pero ciertamente esta ocasión ha sido especial. Ha sido la primera vez que las hemos hecho fuera de Madrid, y también las primeras tras la gira de exposiciones conel Corte y su mala acogida entre muchos de los habituales. Las razones de hacerlas en Zaragoza ya son conocidas: alguien tiene que organizarlas, nos ofrecimos solamente Melchi y yo, así que era Zaragoza o Valladolid. Además, llevaba tiempo con ganas de ver unas Jodete en otro sitio, que España no termina en Madrid. En fin, voy a dejarme de rollos y al lío. Zaragoza está lejos, al menos de Valladolid. Tenía que llevar varios juguetes de ACAT, por lo que, aunque prefiero mil veces en tren, tuve que llevar el coche. Trabajo, comer a las 12, más trabajo y salida a todo meter hacia Zaragoza. Cuatro horas y pico de viaje y al fin la recompensa. Por allí estaban ya muchos de los viejos conocidos: el anfitrión, Melchi, Dececón, Moebius, Arvedui, Speedy Estaba Hardhead, a quien yo no conocía aunque ha participado ya en varias quedadas de Nueva Dominion. También conocí a Ximo y a Laura, para quienes eran sus primeras Jornadas y que tenían ciertos problemas para cambiar el chip de valenciano a castellano Justo después de saludar me puse a ayudar con el montaje. Estaba planteado como un gran escenario dividido en vitrinas tapadas con metacrilato, más dos estanterías para el concurso de customs, Masterpieces y donaciones de nuestros patrocinadores. Aquí se nota que hemos aprendido de las exposiciones con el Corte. Metacrilatos = tranquilidad absoluta. No tener que estar vigilando a los niños es una gozada. Además les pusimos tres grandes mesas; una con recortables de Trans, otra con pasatiempos y para pintar y colorear, y una última con juguetes para que trastearan. Siguió apareciendo gente, con el grueso de los madrileños (Hot, Pesimus, Xarly y Ernesto), nuestro groupie Chenopus, y después de montar otro rato rápidamente se nos echó encima la hora de cerrar y cenar. Dece nos llevó a un restaurante típico mañico, con una migas requetebuenas, unas cervezas mu caras, una despedida de soltera y gente que se arrancaba a cantar jotas a la primera de cambio. Se nos unió además un amigo de Hot y la novia de Melchi, que había llegado a una especie de hibridación con una botella de pacharán. Buen ambiente, la gente contenta con la cena, nos fuimos a rematarlo con copazos. En una taberna irlandesa de estas falsas estuvimos tranquilamente, se podía hablar sin problemas, la bebida era buena y hasta había sitio para sentarse y descansar un rato las piernas. Acabamos no muy tarde y fuimos a descansar, que a las 9 y poco había que abrir la sala del centro cívico. Las mañanas del Sábado siempre dan un poco de penilla Es fácil saber quién ronca y quién no mirando las caras de sueño Desayunamos en terracita aprovechando de que en Zaragoza ni el tiempo se ha enterado de que estamos en Otoño, y directos a terminar de montar. Solamente unas cosillas por pulir, y finalmente llegó la gente que faltaba. La Komsco-family desde Valencia, Xaviu desde Barcelona, y Marta, la gran fan y gurú de Transformerscon su novio Tecnovik desde Barcelona también. Con la asistencia de los últimos participantes del concurso de customs ya cerramos del todo las vitrinas, y empezó la votación popular. También aprovechamos para proyectar en primicia el casting de la tercera peli de Transformers, que creó la máxima expectación (¡mucha atención al saludo final!). En esos momentos empezaron a llegar los visitantes, mayoritariamente niños bastante, bastante pequeños, suponemos que al rebufo de las pelis.También apareció desde primera hora la fauna local o frikicos, los cuales,como en todas partes, se clasifican en: a) Gente que externamente no parece friki, pero que tras dos minutos de hablar está claro que padecen una tara gorda. b) Gente que externamente parece friki, pero que es mucho más friki de lo que parecía. Les dejan salir de psiquiátrico los fines de semana con la promesa de usar cubiertos de plástico. c) Gente aparentemente normal, y que tras hablar con ellos siguen pareciendo personas normales. Internamente está claro que del todo, del todo, no lo son. El mercadillo les atrajo más que otras cosas, y alguno incluso llevó cosas para vender. Hubo buen rollo y alguno manifestó su intención de unirse a ACAT. El resto de la mañana fue muy tranquilo, por experiencias ya sabemos que son unas horas muy flojas, en las que lo mejor es aprovechar para hablar tranquilamente. Por la tarde, después de comer, la cosa ya se animó. Unas animadoras nos trajeron una excursión de unos 20 niños que tuvieron el local revolucionado. Creo que los Transformers en sí les importaban bien poco, pero los recortableees ¡Los recortables molan! Cuando vaciaron un poco aprovechamos para hacer el concurso de preguntas ((o de moldes, mejor dicho). En una escala de dificultad del 0 al 10 más o menos estaba en torno al 53. Por ejemplo, ¿cuántos moldes diferentes hay llamados Sideswipe? Diez segundos para responder . Está claro que la idea es muy buena, pero va a hacer falta pulirlo para la segunda edición. Al final se lo acabó llevando el Speedy, que aunque mostró un cierto desprecio a su premio (un Sideways ROTF) mudó de cara al encontrar que debajo había un Megatron Alternity. El concurso de preguntas fáciles lo dejamos para el Domingo, dado que no había niños participantes. Al cerrar el garito Hot y Hardhead se fueron con un visitante a esquilmarle, dado que había comentado quetenía G1 dorados en caja. Su casa estaba solo a diez minutos, así que de sobra para la cena. Y nada, otra vez a cenar, para lo que hubo que dividirse (veintitantos fulanos a la vez no caben en un restaurante) y luego de vuelta al mismo pub de la noche anterior. Aguantamos un rato más, debido en parte a las vistas monumentales, pero al final el cansancio nos pudo y tocaba dormir. El Domingo por la mañana creo que fue el momento más divertido. Había bastantes visitantes, ya con niños más mayores que sabían a qué iban, y también padres interesados. Todos más relajados, aprovechamos para hacer un poco de todo. Ernestotaku finalmente interpretó, dos años más tarde, su monólogo, que aunque largo se hizo muy corto. Tremendamente divertido, la verdad, el público se lo pasó estupendamente. Dimos los premios de customs, que causaron bastante expectación, y supongo opiniones enfrentadas con el fallo del jurado La verdad es que aunque hubo pocas entradas fueron todas muy, muy buenas Una pena que Correos fallara y no llegara a tiempo el customs de Blitzjoans, una cerdada. Todos los customs merecían premio, desde el espectacular Trailbreaker Animated de Xarly al genial add-on de Ratchet G1 de Melchizadeck, pero solo había tres categorías... Luego Melchi estuvo explicando cómo hacerse un compresor casero, curso que creó mucha expectación por si reventa. Cambiamos al concurso de preguntas fáciles, con una final un tanto sorprendente: Speedy, Hot Rod y Marta la gurú. Su novio Tecnovik fue objeto de no pocas chanzas, aunque he de decir que se quedó, con 12 preguntas acertadas y una fallada, como cuarto clasificado, mientras quienes disfrutaban con los acontecimientos habían fallado un buen puñado de preguntas más. Entre las dos rondas Master Megatron, que venía de boda, dio su taller de pintura con aerógrafo,que también contó con la máxima atención de los asistentes. Bueno, de Komsco no tanto, que pasada media hora creo no pudo aguantar más y volvió a sus tiempos del colegio... si es que los ha abandonado alguna vez El concurso de disfraces acabó desierto al no contar con ningún participante Luego alguno se enteró de que el premio era un Masterpiece Skywarp y se tiró de los pelos . Bueno, para la próxima vez seguro que cambian las tornas. Finalmente llegó la hora de recoger, y cuando quedaba poquito fuimos a comer. A la vuelta ya no quedaba realmente mucho que hacer, y quedaban muchos juguetes para sortear en las arcas de ACAT, así que todo el mundo (friki) acabó llevándose algo. Empezaron las despedidas, recogimos todo en los coches, y con la promesa de intentar reunirnos el 6 de Noviembre en Madrid nos fuimos cada uno a nuestra casa, cansados pero con unas ganas inmensas de repetir. Y es que pasar unos días con esta gente, aunque haya que trabajar, son unas estupendas vacaciones en las que uno disfruta como si fuera, otra vez, un enano. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Que envidia chavales, a ver si pa las póximas, con algo de suerte, me pego un escaqueo... Eso sí, en Noviembre nos vemos en Madrid de seguro!!! XD Muy buenos tios, a seguir así, que este tipo de iniciativas no mueran ^^ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #26• Me alegra saber algo de estas jornadas, se ve que estuvieron súper chungas. Ojalá pudiéramos hacer algo semejante acá en México, pero no somos capaces ni de vernos dos personas amantesde TF's en el metro , así que algo así es simplemente impensable. Me dan mucha envidia de la buena, de veras... Algún día, algún día iré tan sólo a eso a España, promesa Autobot. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #27• Por lo visto hay un foro mexicano de TF que está mucho en contanto con Edgar Wald, doblador de Optimus Prime entre otros míticos personajes. No hacen quedadas esa gente? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por l_Speedy_l Por lo visto hay un foro mexicano de TF que está mucho en contanto con Edgar Wald, doblador de Optimus Prime entre otros míticos personajes. No hacen quedadas esa gente? En realidad ese foro es de doblaje, no de Transformers y no es un foro mexicano propiamente dicho, es latinoamericano en general, así que eso de verse queda aún más complicado por las distancias... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29• Vaya, pues es una pena. Bueno, si decides venirte recuerda que tenemos pendiente una sidra con tortilla de patatas eh? que no se me olvida jajaja |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #30•• Aquí donde la ves, Alphawave ha sido la que me ha proporcionado la conexión con el "Altar de Edgar Wald", que así se llama el post del mencionado foro, y ha sabido mantener el secreto hasta el día de hoy Alpha, ¿qué te ha parecido el vídeo completo? ¿Qué te parece el doblaje? Jejeje.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31• Sí, le he echado un vistazo al foro. Un tipo muy majete el Edgar. Me ha llegado al alma el vídeo que le hace a un tipo que le habían dado unos meses de vida. Insisto, esa voz parece que retumba en tu cuerpo, es casi como el Constantino Romero de sudamerica :P |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #32• Es verdad que Edgar Wald es un tipazo un verdadero Don, teniendo tantas cosas qué hacer se toma el tiempo para sus fans sin poner reparos ni quejarse, la verdad es que a veces pienso que estamos abusando de él... pero mientras se deje, ¿ya qué? Escrito originalmente por Hot_Rod Aquí donde la ves, Alphawave ha sido la que me ha proporcionado la conexión con el "Altar de Edgar Wald", que así se llama el post del mencionado foro, y ha sabido mantener el secreto hasta el día de hoy Alpha, ¿qué te ha parecido el vídeo completo? ¿Qué te parece el doblaje? Jejeje.... Me encantó, de hecho ya puse una opinión de esto, nomás que no me acuerdo dónde quedó, pero repetiré por si las moscas: Es un trabajo muy bueno el que hicieron, de verdad. Me encantó la posición de las voces y la actuación que hicieron, no estuvo nada mal y ahora que oí bien al Optimus, mi buen Hotty, te diré que ese "Autobots, transfórmense y avancen" sí que me sonó igual al de don Edgar. Por cierto, ¿ahora ya le puedo contar a los demás? Mira que una de mis compas del foro de doblaje me platicó de tu presencia y aunque allá no soy Alphawave, pues sí supo que te referiste a mí y me preguntó... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Me encantó, de hecho ya puse una opinión de esto, nomás que no me acuerdo dónde quedó, pero repetiré por si las moscas: Es un trabajo muy bueno el que hicieron, de verdad. Me encantó la posición de las voces y la actuación que hicieron, no estuvo nada mal y ahora que oí bien al Optimus, mi buen Hotty, te diré que ese "Autobots, transfórmense y avancen" sí que me sonó igual al de don Edgar. Por cierto, ¿ahora ya le puedo contar a los demás? Mira que una de mis compas del foro de doblaje me platicó de tu presencia y aunque allá no soy Alphawave, pues sí supo que te referiste a mí y me preguntó... Me contestaste a mí por privado cuando te enseñé un poco de lo que había, ¡gracias de nuevo por tus comentarios! Ya le puedes contar a quien quieras, había que mantener la sorpresa para las jornadas, pero ahora que ya se estrenó allí, cuanto más lejos llegue, mejor. Yo intenté ponerlo en el Altar, pero como no tengo 15 mensajes, no puedo poner vídeos y puse el enlace a trozos, pero creo que nadie lo ha visto porque no lo han comentado, así que si me haces el favor, ponlo tú misma |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por Hot_Rod Yo intenté ponerlo en el Altar, pero como no tengo 15 mensajes, no puedo poner vídeos y puse el enlace a trozos, pero creo que nadie lo ha visto porque no lo han comentado, así que si me haces el favor, ponlo tú misma Vpy a tratar aunque no puedo prometer nada porque hace mucho que ya no entro al foro y perdí mi contraseña con todo y correo... Si no, le pediré a Bolpoll que lo haga que lo haga por mí... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |