Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Estamos preparando un concurso de customs y repintados para las JDT de este año. Aún falta un poco para acabar de limar todos los detalles pero la idea es hacer un concurso de obras de arte basadas en nuestras figuras favoritas. Probablemente haya dos categorías, una de "repintados" donde los artistas aplican sus artes a la decoración de las figuras, sólo empleando pinturas, y otra que sería la categoría de Scratch o remold, donde los artistas emplean todo tipos e tecnicas, la fusión, recorta y pega, lijado, pegado, modelado, y también pintado, claro. Ambas categorías tendrán un suculento premio, (las cifras de la valoración del premio que se barajan van de 50 a 200 ). Como os he dicho aún estamos cerrando las bases del concurso, y por eso por lo que escribo aquí, para recibir vuestras impresiones, sugerencias y opiniones al respecto. En cuanto tengamos las bases listas, os las haremos llegar, para que los artistas puedan ponerse manos a la obra para preparar sus obras. http://www.asoc-acat.es |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Yo propongo no dejar participar a Morzo por abusón Yo tengo intencion de hacer varios repintados y remolds de Animated para este verano... si me quedan bien, los llevare a Zaragoza y los presentare al concurso |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3•• a lo mejor presento mi nemesis prime animated pero comparado con otros customizadores solo soy un aprendiz It's peanut butter jelly time!
|
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Yo si voy a las JDT(tengo que confirmar que por esas fechas los estudios no me lo impidan), tengo pensado rehacer mi repaint de Sideways, ademas, tengo otra sorpresita que esta W.I.P jejeje(risa maléfica). Me ha parecido muy buena idea por parte de la ACAT hacer este concurso. una sugerencia: ademas de este,¿porque no se hace un concurso de quien transforma una figura mas rápido? esto creo que lo hacen en la Botcon, y les dejan las instrucciones,pero yo tenia pensado que se pueden dejar las instrucciones 2 minutos para aprendertelas y luego transformarlo con lo que te hubieras aprendido |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Como complemento a esto... ¿Y un "concurso"/clase de pintado de trans? Te apuntas, pagas tu inscripción y te dan un transformer para que lo repintes. Allí tendrás el material necesario, más gente haciéndolo, consejos en vivo... Si se hiciera, creo que lo suyo sería hacerlo con legends, para que de tiempo a terminarlos |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Owen, me paece buena idea, te ofreces para llevar ese taller? Andamos justos de colaboradores, ya sabéis. Hemos pensado que se podría concursar aunque no se vaya a las JDT, se envía el TF muy bien envuelto y entraría en concurso, ya veríamos como se hace la devolución de la figura al artista. Blitzjoans, algo de eso ya anda prepárandose, id calentando vuestras manitas para que no os de un tirón luego. http://www.asoc-acat.es |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por blitzjoans (...) ademas de este,¿porque no se hace un concurso de quien transforma una figura mas rápido? esto creo que lo hacen en la Botcon, y les dejan las instrucciones,pero yo tenia pensado que se pueden dejar las instrucciones 2 minutos para aprendertelas y luego transformarlo con lo que te hubieras aprendido NA NA NA: SIN INSTRUCCIONES... teneis las manos más habiles a este lado de cybertron transformando sin romperlos demasiado ni forzarlos en exceso |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #8•• please, los que estéis pensando en participar, mantened en secreto vuestras obras... me explico: en principio se busca que los miembros del jurado no puedan saber de quién es cada pieza, para que nadie pueda decir que los premios se han dado por criterios distintos a la calidad del trabajo... ...luego, evitad comentarios del tipo "pues yo voy a llevar un trypticon butanero pintado de naranja de arriba abajo" ^^ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por melchizadeck Owen, me paece buena idea, te ofreces para llevar ese taller? Andamos justos de colaboradores, ya sabéis. Hemos pensado que se podría concursar aunque no se vaya a las JDT, se envía el TF muy bien envuelto y entraría en concurso, ya veríamos como se hace la devolución de la figura al artista. Blitzjoans, algo de eso ya anda prepárandose, id calentando vuestras manitas para que no os de un tirón luego. Si fuera a las JDT, no me importaría. Pero es que dudo que pueda ir... Además, mi experiencia repintando transformers es muy básica; yo me dedico a pintar miniaturas, no juguetes |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo (...) mi experiencia repintando transformers es muy básica; yo me dedico a pintar miniaturas, no juguetes Pinta un micromaster |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #11• Por si no se han pensado aún, propongo ciertas bases para el concurso, por un lado: A) Solo se podrá presentar una figura por concursante a cada una de las categorías: repintados por un lado y customs (más elavorados) por el otro. En caso de que no hubiese suficientes figuras para alguna de las categorías, se agruparian en una única. Esta opción podríamos utilizarla en caso de que no hubiese muchos concursantes B) Solo se podrá presentar una figura por concursante a cada una de las categorías agrupadas: Viejunos: TF de G1,G2 y Víctory; Amantes de las bestias: BW y BM; Trilogia Unicrón: Armada, Energon y Cybertron (seguramente no se presente nadie con RiD... pero en ese caso, lo podríamos meter aqui), Clásicos y Repintados: Classic y Universe; Bayformers: Las dos películas de TF; Animated: De la última serie; Cajón de Sastre: Si alguno no cuadra en ninguna categoría: PCC, repintados en plan Gobots, etc. De cada categoría se seleccionarán un finalista y un semifinalisa con diploma honorífico y todos los finalistas optarán por el premio final. Si alguna categoría no alcancase un minimo de participantes (aun sin determinar), se declararía desierta y custom/repintados pasarían a la categoría Cajón de sastre. Asi por encima, qué os parece? ^^U |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por blitzjoans (...) ademas de este,¿porque no se hace un concurso de quien transforma una figura mas rápido? esto creo que lo hacen en la Botcon, y les dejan las instrucciones,pero yo tenia pensado que se pueden dejar las instrucciones 2 minutos para aprendertelas y luego transformarlo con lo que te hubieras aprendido NA NA NA: SIN INSTRUCCIONES... teneis las manos más habiles a este lado de cybertron transformando sin romperlos demasiado ni forzarlos en exceso bueno vale,pero ni se os ocurra llevar a Big Convoy que nos dan las uvas como alguien como yo lo quiera transformar sin instrucciones |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #14• SSssshhhhh... Big Convoy es El-que-no-debe-ser-nombreado... xDDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Estamos en plena elaboración de las actividades de las Jornadas, que sinceramente creo que van a ser impresionantes. Más o menos hemos cerrado los concursos y talleres a realizar, como podéis ver en el tema de las Jornadas, pero abro este por si hay que aclarar aspectos del concurso de customs. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Por si alguien lee esto, que se nos ha olvidado comentarlo, el concurso es de ámbito mundial, cualquiera puede presentarse y enviar su custom por correo. En las bases viene todo perfectamente detallado. Animaos a particpar, que hay 200 Euros en premios. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #17• Yo estoy ahora mano a mano con un par de customs con remold... depende de cómo me queden, los presentaré La cosa es que también quiero echar una mano en el jurado y si participo, no será posible... aiiins... ¡Qué dilema! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18•• Mejor participa en el concurso, que siempre puedes ser jurado de otras pruebas y quién sabe cuántas veces más tendremos dinero suficiente en las arcas para hacer concursos con premio.. Aunque espero que también te presentes al de disfraces, que lo tienes a huevo... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |