Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno, pues ya ví la serie Robots In Disguise. Fagnífica. Muy entretenida. Me lo he pasado como un pitufo viéndola . Aunqe no llega al nivel de G1 en cuanto a escenas de acción o desarrollo de los personajes (el Optimus Prime RID no llega a tener ni la mitad del carisma q tuvo el Optimus Prime G1), la serie puede presumir de tener una estupensa animación, un curioso sentido del humor (q a veces llega al ridículo, como en el capítulo "La prueba del pez"), y una acción q va mejorando a medida q la serie llega a su final. Lástima q la serie no llegase a los 52 capítulos q originalmente se tenía pensado. Lamentablemente, a pesar de ser una serie de Transformers mas q digna, hoy, creo, está en el limbo del olvido. Pero es una serie entretenidísima, y merece ser recordada como un loable intento de volver al estilo G1. Bueno, y ahora vamos con la duda. Este es Ruination: Bien, la duda q tengo es: si Ruination es un Decepticon, ¿Por qé lleva en el pecho el símbolo Autobot G2? ¿Y por qé alreves? Al principio pensé q, ya q los repintados Combaticons eran originalmente protoformas Autobots, a lo mejor ese símbolo era el único "resto" q les qedaba de su condición "autobotera". Pero entonces, ¿Por qé Ruination no muestra la insignia Autobot clásica como los demas? Es mas, el mismo Scourge, en el capítulo 33, cuando activa a Fortress Maximus, se le encienden en los hombros sendas insignias Autobots G2. ¿Es un homenaje de los guionistas a G2? ¿Eran las protoformas Autobots de la Generación 2? ¿Tiene q ver esa insignia con algo q no hemos visto en la serie? |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• Es por que son "Anti-Autobots", Autobots corrompidos por la chispa de Megatron. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Es por que son "Anti-Autobots", Autobots corrompidos por la chispa de Megatron. Sí, eso ya lo sé; pero con todos los respetos, creo q me e qedado como estaba. Sigo teniendo la misma duda q antes. La insignia es de G2, lo cual no "casa" nada con la serie. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Lo que pasa es que la figura de Laser era de G2 y tenía los símbolos Autobot moldeados en los proyectiles, así que para justificar su inclusión en un repaint malvado, Takara los puso invertidos como un símbolo Combatron. Por su parte, Hasbro alteró los proyectiles paraque no tuvieran nada y cambió las insignias G2 invertidas de los personajes por insignias Decepticon. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Aaaaaa... Entonces... vamos a ver si me aclaro... Los muñecos de Robots In Disguise (porqe supongo q hablas de muñecos) tenían la insignia de la Generation 2. Takara decidió poner la insignia Autobot alreves, para q sirviera de símbolo Combatron... Pero, ¿era tan ingenua Takara, q suponía q nadie se daría cuenta de qe lo q llevaba Ruination era un símbolo Autobot? Porqe la solución de Hasbro fue infinitamente mas lógica: poner un símbolo Decepticon y ya está. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Vaya, yo que eh visto la serie como 2 veces y ni cuenta me había dado de ese detalle. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• En todo caso ese gestalt de Combaticons no se llama Ruination. Ruination es el nombre de un repaint Decepticon inventado por Hasbro, el nombre verdadero es Baldigus. Con permiso de mdverde, estos son Ruination y el originario Bruticus. Y este es el personaje original y verdadero de Transformers Car Robot / Transformers Robot in Disguise, llamado Baldigus Colores oficiales de los personajes individuales: Creo que Ruination fué un burdo intento hasbrence de hacer una mezcla entre Bruticus y Baldigus. Ahora ¿porque los creativos de hasbro querían un tanque celestito en lugar de uno con camuflaje de "tormenta del desierto",eso creo que ni ellos mismo lo saben. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pero en el doblaje se llama Ruination o sea es su nombre oficial después de todo. Que los gringos lo hayan vendido mal pintado es otra cosa, y no fue la primera vez que pasó (cof cof Tidal Wave cof cof ¬¬) weno, eso es to, eso es to, eso es todo amigos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• El caso de TidalWave es diferente ya que hasbro lo sacó con los colores y el nombre con que aparecía en los cómics. Además por culpa de los japos fué el asunto del cambio de nombre del pobre Shockwave que aparece en Energon/Power Link que debío llamarse Shockblast ya que su nombre ya había sido utilizado por la versión "Tidal Wave" de Armada/Micron Legend de los japos y no calzaba con la continuidad de los personajes. Estos ñoños anticreativos que manosean los mismos nombres una y otra vez sin planificación alguna son los culpables de armar semejantes enredos, y ya se ve que desde los 80as poco y nada se ha visto de nombres novedosos y trascendentes. En cuanto al nombre de Ruination obviamente hasbro mandó poner este nombre en el doblaje, para vender su juguete como el supuesto personaje de la serie, pero de vista se nota a leguas que no lo es ya que las piezas para armar al gigante son de otro color. En definitiva un impostor repintado, mejor de una lo hubiesen hecho por completo de los colores de Bruticus que nadie se hubiera quejado. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Si no mal recuerdo el que Ruination haya sido sacado con colores diferentes tuvo que ver con que el modelo de colores se filtró de la compañía y terminó en las manos de los piratas chinos, que sacaron miles de copias con los colores originales, por lo que se sacó el muñeco con esos colores grises que se ven en la figura. Con Tidal Wave pasó que la serie Armada se apresuró para sacarla más rápido de este lado del mundo, con lo que a veces se hacían cambios apresurados o quedaban cosas sin cambiar, como pasó con ese personaje. Venga y dispare su opinión.
|
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Estoooooooo..... no pretendo chafar todas estas explicaciones, q además me parecen interesantísimas (¡gracias ), pero todo esto, ¿qé tiene q ver con la decisión de incrustarle el símbolo Autobot G2? Al fin y al cabo Ruination/Baldigus era de todos modos un Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Bueno intentando esclarecer algo de tu pregunta, en esos tiempos lo último que se vió de Transformers vehículos fué en Generación 2, después todo fué Maximales, Predacones y Vehicones, de hecho si te fijas en el post de las imágenes que hice estos nuevos combatienes que conforman a Baldigus no tienen insignia Decepticon sino una Predacon. Car Robot fué el intento de dar cierta continuidad a todo lo previo luego de Beast Wars y dando un nuevo escenario en el que los Autobots volvían a hacer acto de presencia como los bien hechores de la saga, por todo esto se rescata algo de animales y por supuesto se aprovecha de mejorar los vehículos (los Autobots protagónicos) diseños que aprovechan la nueva tecnología de articulaciones con mayor flexibilidad (y menos ladrillísmo) de todas formas era un concepto costoso y nuevo a explotar así que se adaptaron muchos diseños que no habían tenido participación en series anteriores para completar el elenco de personajes. Conceptualmente la insignia que presenta Baldigus debe ser un intento de dar cierta continuidad a todo lo sucedido previamente (aunque los personajes de Generación 2 no tubieron serie propia al menos tubieron saga de cómics) además rebela el origen de varios diseños que fueron rescatados de Generación 2 . Graficamente la que lleva en el pecho no es su propia insignia sinó una ofenza y amenaza a sus enemigos, la insignia es un símbolo del pasado osea que apunta a ofender a los ancestros Autobots, si te fijas bien la insignia está invertida, poner el escudo enemigo de cabeza es una clara ofenza también, además está pintado de negro color que se asocia a la muerte, así con estos conceptos ya está todo claro, al combinarse estos combatientes en Baldigus demuestran también que lo hacen demostrando todo su odio y desprecio por las raíces del enemigo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Mmmmmm... Vaya, para tener solo 16 añitos te explicas muy bien ¡thank you! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |