Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• mi duda es al recordar el capitulo de la tercera temporada de G1 cuando los quintessons engañan a galvatron para liberar los transorganicos ke hay bajo cybertron y luberan a un gusano gigante sorve energia. hay la duda el quintesson ke los kreo dice ke lo de technorganico fue un fracaso, ke era algo imposible, no se supone ke los quintessons son technorganicos? entoces ke a mi me expliquen por ke no funcionó la cosa. It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #2• Cuando pienso en la palabra technorganic recuerdo a los Maximals, Predacons y todo el grupete de BW y BM, dado que ellos son parte mecánicos y parte orgánicos y obviamente a un nivel superior al de las creaciones con forma de bichos orgánicos de los Quintessons que solo servian para destruir. Si los Quinss dijeron que fue un fracaso, supongo que lo habrán dicho porque sus juguetes no alcanzaron sus expectativas. Es decir, si tú dices que los Quinte son technorganics y sus creaciones lo son también... pues me imagino que se debieron de haber sentido decepcionados con el resultado, ya que si bien los pulpos metálicos son unos debiluchos cobardes tienen mas cerebro que sus creaciones, que si lo tienen solo es para romper los circuitos y destruir todo. Supongo que quizás hayan querido crear technorganics más avanzados o pensantes y les salió lo que les salió -.- Hay varias especies de Quintessons, unos con más partes orgánicas que los otros (a menos que consideremos que algunos tienen tentáculos de metal, como tienen varias criaturas dispersas por el espacio infinito, algunas incluso aparecieron en la peli del 86 cuando Hot Rod, Kup y los Dinobots cayeron en Quintessa...) Yo no recuerdo cuando dijeron eso de que fue un fracaso, pero ten en cuenta de que había más de un cavo suelto en la G1 XD. O quizás los Quinte no son tan technorganics como creemos. Y creo que había otro término dando vueltas por ahí, como Trans-organic o algo parecido... ya no me acuerdo tanto De seguro alguien lo puede explicar mejor que yo =P |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Los que prefieran sólo referencias dentro de la serie animada para la explicación, que no sigan leyendo. De acuerdo al Nº3 del comic de los Wreckers, ya existían los TFs creados por Primus, los Quints llegaron después, etcétera. El Quintesson Al-Badur cuenta "Las primeras de nuestras propias creaciones eran incontrolables. En resumen, el poder de Primus no podía ser contenido tan fácilmente" ¿Qué podemos sacar en limpio de esto? Que cuando los Quintessons se apoderaron de Cybertron, no querían tener que hacer esas "cosas" totalmente mecánicas y trataron de hacer seres tecnoorgánicos, tal como ellos mismos. El problema es que lo que hacía Primus eran efectivamente "Súper Formas de Vida Robóticas", así que tratar de usar su poder para crear algo diferente falló, los transorgánicos fueron incontrolables como consecuencia, y los Quints se tuvieron que conformar con seguir haciendo Transformers. Es como si trataras de usar leche para hacer pan tostado: puedes hacer todo el pan mojado que quieras, pero no puedes hacer pan tostado. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bueno, claramente si nos vamos más allá de la serie animada, tenemos esa explicación. Pero para volver al tema del "fracaso" al que se refirieron los Quinss, pues creo que vamos a lo mismo: no obtuvieron el resulado esperado. Quisieron crear algo y les salio para el eje tracero, por decirlo finamente XD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |