Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano •• Mi madre, menudo bombazo: Hasbro experienced great success with its live action Transformers movies over the past six years driving an increase in revenue following their releases in 2007, 2009, and 2011. However, its revenue then suffers in subsequent years as the euphoria from the previous movie slowly wears off (chart below). So far in 2013 Hasbro's revenue remains roughly even with the same time last year. However, Hasbro can do two important things to help boost revenue during the down years between blockbuster movies: Vaya, no me di cuenta de que se había abierto otro tema al respecto |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon • Cita: Vaya, no me di cuenta de que se había abierto otro tema al respecto No pasa nada, ya lo cerrarán. Puedes poner tu opinion aquí Un conocido analista ha publicado un articulo que los los precios de las acciones de hasbro dependen de la popularidad de los productos de Transformers. Para ello se han basado en un grafico que han hecho sobre ventas de Transformers a partir de la 1ª peli. basandose en eso , dicho analista ha propuesto dos soluciones a hasbro: 1- Crear serie de acción real 2- Agarraos los machos... relanzar de nuevo la serie de animación G1!!! En fin aqui teneis el link de la noticia. Decid la vuestra http://tformers.com/transformers-br[....]-transformers-g1-to/22007/news.html Por mi parte, lo de la serie de acción real lo veo muy complicado ( sería muy cara) y si es de la calidad de las pelis de bay, apaga y vamonos... y la segunda... bueno, aunque tenemos aprecio a la serie, al menos en mi opinion, se le tendría que hacer un buen lavado de cara y hacer un "remake" ( no solo en animación) si no en algunos "guiones". Espero haberme explicado bien... ![]()
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: fredf3a1, el 27/Mar/2007, 22:17 | 27/Mar/2007, 22:17 | 2 | 4k | 28/Mar/2007, 01:56 Alphatrion-Xd |