Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #1• No Sabía Si Debía Abrir Nuevo Tema... Pero Ahí Va: "Transformers Prime voice actors Jeffrey Combs and Tony Todd are appearing at the El Paso Comic Con in Texas this weekend - and at a joint panel Jeffrey Combs has dropped a few bombshells regarding the future of the Transformers Prime series. By way of 2005 Boards member MiraiBaby who is at the convention we can relay this news to you:
What this means for the recently revealed "Beast Hunters" and the leaked Hasbro document suggesting Transformers Prime is planned to continue through 2015 is unclear - more information will hopefully follow. Keep it TFW2005 and we will share more information as it reaches us." http://www.tfw2005.com/transformers[....]s-possibly-the-final-season-175936/ Aun No Lo Puedo Creer.... T_______________T Tenía La Esperanza de Que Tuviera Más Temporadas o Que La 3sera Fuera de 26 Episodios Qué Opinan Ustedes? X___X |
Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #2• Pues vaya... Una de las mejores series de TF... Yo tambien esperaba que tuviera mas temporadas, pero hace tiempo lei que querian que la serie tuviera 3 temporadas y unos 65 episodios. No entiendo muy bien lo que pone en ingles, creo que dice una cosa asi: que Prime continuara en la nueva serie de las bestias. No? A mi no me gustan las series de las bestias, y creo que Prime no deberia continuar en Beast Hunters. Quiza la 3 temporada sea mejor que las anteriores con solo 16 epis (como dijo Arcee en el epi18: Calidad antes que cantidad) pero yo tenia la ilusion de ver una peli de Prime, pero ahora... http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Pues no, se acaba de confirmar cuarta temporada, aunque si que es cierto que la 3º tendrá 16 episodios UPDATE Jeffrey Combs confirmed today 9/16/2012 that there will be a fourth season of Transformers Prime - the series will NOT end with season 3. Early cutoff rumor untrue." Fuente: http://www.tfw2005.com/transformers[....]isodes-not-the-final-season-175936/ "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #4• Entonces, Lo de Ayer Fue Un Rumor? Lo Que Quisiera Saber Por Parte de Quien Por Otra Parte Estoy Delirantemente Feliz! |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #5• Menos mal Ya me habia asustado, lo unico que espero que Prime no se convierta en Beast Hunters, sino que sean 2 series distintas, si es que van a hacer la de Beast Hunters. http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ufff... que bien entonces. Me alegra que haya una cuarta temporada. Igual, también esperaba que la 3ra tuviera 26 episodios, como estas dos. Pero bueno, no me quejo ahora xD. Quizá se haya pensado en terminar la serie en la 3ra y luego se decidió extenderla. Ojalá haya más información así entendemos un poco más qué pasó allí. Por ahora... todavía estoy disfrutando del último episodio 8D y la satisfacción de KO jejeje |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• 3 TEMPORADAAAAA PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE no otra vezzzzzzz, a subrir como ANIMATED ,porque ,le demonios les pasa ,quiero ser feliz XDXDXD byeee |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Pues aquí tenemos un avance de Beast Hunters, donde vemos a Shockwave enseñando a Megatron y a sus secuaces (Si!, está de nuevo Starscream!), su nueva creación: Predaking. ATENCIÓN al gemido orgásmico del 0:13 XDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #9• Esperemos que Predaking destruya ay quetome el mando de los Decepticons. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #10• GIH !!! me ha encantado el trailer!!! para mi le da un nuevo enfoque, mas oscuro, que ya iba siendo hora espero que no se lo planteen en plan "en cada episodio, cazamos, y matamos una bestia" ...sino que sigan como hasta ahora, con personajes duraderos... pero mas oscuro, con mas suspense... recuerdo la trilogia de nemesis prime donde habia intriga, la echo de menos... quiero danger danger "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #11• Aunque No Me Gusta Nada La Idea de las Bestias, No Se Ve Taaan Mal, Lo Que Único Que Queda Es Eperar a Ver Que Tal, Pero Eso Es Cybertron? o.O Están Los Decpticons En Cybertro?! Entonces... Quien Va a Ganar y a Perder En Los Últimos Episodios?? |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #12• A mi tampoco me gusta la idea, pero visto el avance pensé que iba a ser peor, todo lleno de bestias. Por ahora no está mal, eso si, visto los juguetes de Beast Hunters, espero que no cambien a Bee ni a Soundwave, porque que horror... http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Pinta bien, a ver como será, y como la dirigen Opinion personal: Si los Deceps cuentan con la ayuda de los Predacons, los Autobots deberían contar con la ayuda de los Dinobots, si saliesen me darían una alegría, entonces estarían justificados. P.D: No se porque os exclamais tanto por lo de ser de 16 episodios, en la serie BW , la 2ª y 3ª temporada tenían 16 episodios y lo resolvían bastante bien |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #14• Estaria bien ver a los Dinobots, y sobre todo a Grimlock. En cuanto a lo de los epis, a mi me da igual que sean 26 que 16, a lo mejor esos 16 estan mas chulos que los 26 (creo que esto ya lo dije antes pero lo repito, porque me gusta la frase jejeje, como dice Arcee: calidad antes que cantidad), lo unico que al principio te choca un poco, 10 menos. Por cierto van a sacar los Combiners en la serie?? O es un rumor?? =) http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #15• Pues eso es verdad. Naturalmente uno quiere que las termporadas tengan mucho espisodios solo por el hecho de seguir disfrutando si es que la serie en cuestión es muy buena. Pero, los episodios que sean espero que realmente estén bien llevados y aprovechen la inclusión de Predaking y, como dijo Roser, aparescan los Dinos. El trailer me gusta mucho, y más allá de como sea la serie o no, lo bueno es que tenemos más para ver xDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |