• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
solo para quienes vieron transformers cybertron/galaxy force
Responder
Avatar Image
arcee93
Mini-con
arcee93
Mini-con
Avatar Image
#1•02/Dic/2012, 08:14

bien en el titulo no digo.mucho pero.... que piensan de la muerte de vector prime en tf cybertron? se murio o q? es q hablo tantas cosas y yo al borde de las lagrimas no estaba para pensar XD o me agarro como a Bud x inocente (vamos que el niño le felicita x su nuevo "trabajo") pero si es q MUERE T.T q piensan de lo q creyo Bud Hansen?

"se puede perdonar a un niño por temer a la oscuridad, la verdadera tragedia es que los hombres teman a la luz" platon :)

Avatar Image
Darkscreamer
Alto Consejo Cybertroniano
Darkscreamer
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#2•03/Dic/2012, 01:56•Editado por Darkscreamer

Bueno, cuando vi ese episodio en su momento también me puse triste. Pero, Vector Prime siempre existió para ser testigo del desarrollo de los acontecimientos que llevarian a su raza al declive o a la evolución. Presencio guerras, traiciones, amistad, coraje, lucha, siempre como el guardián del tiempo y el espacio. Si bien se hizo presente en ese período donde las circunstancias eran realmente críticas, él terminó haciendo lo que es su propósito, su misión. Y no, no creo que este muerto. Es decir, no podrá volver a estar con los demás de forma física natural, pero si está "ahi" y estará en espíritu cuando se lo necesite realmente. Por eso también hace su "aparición" durante la batalla final entre Optimus y Galvatron =3

Ah! Y si en el título del tema no dices mucho, siempre puedes editar el post y poner más detalle ;-)

Avatar Image
Rep1
Targetmaster Autobot / Decepticon
Rep1
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#3•06/Dic/2012, 14:24•Editado por Owen_Ojo_De_Lobo

Vector Prime está frito, y bien frito. Como las papas fritas. No sé por qé, pero este personaje nunca me cayó del todo bien. Oficialmente no tiene afiliación, pero lucha junto a los Autobots y por sus mismos ideales; así q para el caso es Autobot.

Por lo demás, su muerte es del todo lógica, teniendo en cuenta qe al llevar el tiempo hacia atrás, esto le dejaba totalmente exhausto, literalmente nokeado. Es normal qe al retroceder atrás en el tiempo a toda una nave espacial y a toda su tripulación, el esfuerzo energético no fuera soportado por su cuerpo (qe ya tenía unos añitos) y la cascara :fi) .

Y claro, yo creo q todos nos hemos preguntado alguna vez qe, si tenía ese fantástico poder, por qé no retrocedió hasta la época dorada de Cybertron, e impidió q la guerra comenzara.

De todas formas eso del viaje en el tiempo siempre me pareció un recurso demasiado facilón para hacer q las cosas les saliesen bien a los Autobots.

Avatar Image
Darkscreamer
Alto Consejo Cybertroniano
Darkscreamer
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#4•08/Dic/2012, 19:01
Escrito originalmente por Rep1:

Vector Prime está frito, y bien frito. Como las papas fritas.

Vale, nos ha quedado claro que no te gusta :D. Bueno, si no volvió el tiempo atrás para devolver a Cybertron a su Era Dorada debio haber sido por la sencilla razón de que como buen guardián del tiempo hay ciertas cosas que no se deben tocar. El destino de Cybertron y su raza fue ese y si ese fuera el caso supongo que lo facil seria siempre volver atrás en el tiempo y solucionar todo, como bien dices que le sucedió a los Autobots al final xDDD. Pero sabemos que eso no es lo correcto y sino...

Spoiler:

ver este anime que está muy bueno y deja un lindo mensaje. Para los que lo vieron... ¿A qué estuvo bien, eh?

Eso, igual, por más que haya parecido facilongo, es lo que se necesitaba hacer para darle "verdadero sentido" al personaje y mostrar su habilidad principal. Además ya quedaban pocos episodios para terminar la serie jejejejeje.

Avatar Image
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#5•14/Dic/2012, 13:33

Yep, bien muerto que está. Es uno con la Matriz, si lo prefieres.

La cuestión es que como el fulano viajaba en el tiempo, es probable que pudieran volver a verle en el futuro, pero para Vector sería la primera vez que los viera. Vamos, como en Doctor Who:p)

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
Todos los OP Y ED (canciones) de transformers desde Micron Densetsu hasta Galaxy Force
Por: Deszaras_X, el 25/Jul/2005, 19:48
25/Jul/2005, 19:48
Deszaras_X
193k
13/Dic/2005, 17:36
Optimus_Convoy
"TRANSFORMERS GALAXY FORCE" continuacion de trfs super link
Por: Deszaras_X, el 06/Oct/2004, 18:02
06/Oct/2004, 18:02
Deszaras_X
1049k
04/Ene/2005, 19:27
Augustus_Convoy
DUDA SOBRE TRANSFORMERS CYBERTRON
Por: qfb_hjps, el 30/Jun/2008, 03:54
30/Jun/2008, 03:54
qfb_hjps
12k
30/Jun/2008, 05:48
Vector_Prime
pack dvd Transformers Cybertron the Ultimate Collection (USA)
Por: GANDALF_MASTER, el 07/Jun/2008, 20:24
07/Jun/2008, 20:24
GANDALF_MASTER
22k
07/Jun/2008, 20:36
Xarly_Prime
GALAXY FORCE Sound Pack 2
Por: Knockout, el 07/Abr/2007, 15:25
07/Abr/2007, 15:25
Knockout
1951
07/Abr/2007, 22:54
l_Speedy_l
Foros TransFormers Hispanos
Webs fundadoras
   
Foros amigos
      
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 08:44 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9