Mini-con | |
arcee93 Mini-con | #1• bien en el titulo no digo.mucho pero.... que piensan de la muerte de vector prime en tf cybertron? se murio o q? es q hablo tantas cosas y yo al borde de las lagrimas no estaba para pensar XD o me agarro como a Bud x inocente (vamos que el niño le felicita x su nuevo "trabajo") pero si es q MUERE T.T q piensan de lo q creyo Bud Hansen? "se puede perdonar a un niño por temer a la oscuridad, la verdadera tragedia es que los hombres teman a la luz" platon :)
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Bueno, cuando vi ese episodio en su momento también me puse triste. Pero, Vector Prime siempre existió para ser testigo del desarrollo de los acontecimientos que llevarian a su raza al declive o a la evolución. Presencio guerras, traiciones, amistad, coraje, lucha, siempre como el guardián del tiempo y el espacio. Si bien se hizo presente en ese período donde las circunstancias eran realmente críticas, él terminó haciendo lo que es su propósito, su misión. Y no, no creo que este muerto. Es decir, no podrá volver a estar con los demás de forma física natural, pero si está "ahi" y estará en espíritu cuando se lo necesite realmente. Por eso también hace su "aparición" durante la batalla final entre Optimus y Galvatron =3 Ah! Y si en el título del tema no dices mucho, siempre puedes editar el post y poner más detalle |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• Vector Prime está frito, y bien frito. Como las papas fritas. No sé por qé, pero este personaje nunca me cayó del todo bien. Oficialmente no tiene afiliación, pero lucha junto a los Autobots y por sus mismos ideales; así q para el caso es Autobot. Por lo demás, su muerte es del todo lógica, teniendo en cuenta qe al llevar el tiempo hacia atrás, esto le dejaba totalmente exhausto, literalmente nokeado. Es normal qe al retroceder atrás en el tiempo a toda una nave espacial y a toda su tripulación, el esfuerzo energético no fuera soportado por su cuerpo (qe ya tenía unos añitos) y la cascara . Y claro, yo creo q todos nos hemos preguntado alguna vez qe, si tenía ese fantástico poder, por qé no retrocedió hasta la época dorada de Cybertron, e impidió q la guerra comenzara. De todas formas eso del viaje en el tiempo siempre me pareció un recurso demasiado facilón para hacer q las cosas les saliesen bien a los Autobots. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Rep1: Vector Prime está frito, y bien frito. Como las papas fritas. Vale, nos ha quedado claro que no te gusta . Bueno, si no volvió el tiempo atrás para devolver a Cybertron a su Era Dorada debio haber sido por la sencilla razón de que como buen guardián del tiempo hay ciertas cosas que no se deben tocar. El destino de Cybertron y su raza fue ese y si ese fuera el caso supongo que lo facil seria siempre volver atrás en el tiempo y solucionar todo, como bien dices que le sucedió a los Autobots al final xDDD. Pero sabemos que eso no es lo correcto y sino... Spoiler: ver este anime que está muy bueno y deja un lindo mensaje. Para los que lo vieron... ¿A qué estuvo bien, eh? Eso, igual, por más que haya parecido facilongo, es lo que se necesitaba hacer para darle "verdadero sentido" al personaje y mostrar su habilidad principal. Además ya quedaban pocos episodios para terminar la serie jejejejeje. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yep, bien muerto que está. Es uno con la Matriz, si lo prefieres. La cuestión es que como el fulano viajaba en el tiempo, es probable que pudieran volver a verle en el futuro, pero para Vector sería la primera vez que los viera. Vamos, como en Doctor Who |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |