DarthMober Pre-Protoforma Transformer • Gracias por el detalle Hard Gamer Extreme Collector Freak © |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • waw muchas gracias por lo q mandaste deszaras_x
![]()
|
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon • me alegraste el dia deszaras_x |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon • Me pregunto yo como sera la musik de SuperLink... ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon • Hay que ver que para América mandan openings y endings majunchosos comparados con los japoneses xDDDD Venga y dispare su opinión.
![]() |
KitsenAnyMury Micromaster • Destructor me leíste la mente! (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad)
Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon • Thankius |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Genial Knockout!!! Está chivísima!!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon • A ese Starscream solo le falta un Plumero ![]()
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • jejejej q lindo esta starscream ,,,,diablos con todo y vicha de conejo ,,,jejejej q lindo se veee ,,,,
![]()
|
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon • gracias por los links
sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon • Me refiero un plumero en la mano...ahi se veria muy titino (lease bonito). ![]()
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon • Ya me imagino lo que dirían los tres en ese dibujo... Venga y dispare su opinión.
![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Destructor. Starscream: ¡Gggrrrrrhh T_T ya me las pagarán! Bueno pues al escuchar el sonidito me da la impresion ke ese Grrrr parece mas la entrada de un pobre incauto con Estreñimiento ![]() ![]() ...no lo tomes a mal pero de por si esta comikisimo![]() ![]() ![]() ![]()
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon • ¡THANKS MASTER DESZARAS X! siempre tuve curiosidad de como serian los temas originales de armada y superlinx |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: arcee93, el 02/Dic/2012, 08:14 | 02/Dic/2012, 08:14 | 4 | 2k | 14/Dic/2012, 13:33 Tanafor |
Por: Deszaras_X, el 06/Oct/2004, 18:02 | 06/Oct/2004, 18:02 | 104 | 10k | 04/Ene/2005, 19:27 Augustus_Convoy |