31 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• Traida por el mismo canal que emitió (y canceló) TF Animated! apuesten cuantas temporadas durará! Los 13 priemros epis se emitieron en China, y ora están estrenanado por este lado del mundo (USA, etc) para chequear cuando van saliendo vean aquí Como Yutub cada vez es mas j@#$%& con esto de subir series, no me anden pidiendo que suba lo epis, porque terminan borrados bien pronto... así que cada 1 tendrá que buscar por su cuenta y NO SE PUEDEN POSTEAR ENLACES A SITIOS DE DESCARGA!!1!!! (pero online si LOL) Si ya han visto comenten! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
YoGrimlock90 Mini-con | #2• La he visto y la verdad para ser de un tono más infantil que TFP no estubo mal. Por ahora recuerda mucho más a Animated que a Prime yas personalidades de los personajes me gustaron más que en Prime. Incluso Bumblebee se vuelve pasable al dejar el cliche de que no puede hablar. No me gusto que el principio fuera tan rapido, en un parpadeo ya están en la Tierra sin explicar que paso en Cybertron despues de Predacon Rising. Por lo demas fue pasable pese a los diseños de los transformers y la banda sonora es buena. Habra que ver como la llevan, porque creo que puede quedar buena. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Hay un extraño parecido en el emblema de los autobots justo en el titulo de esta saga RID con la de Rescue bots... el simbolo autobot va adornado por un circulo.. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• Vistos los 3 primeros, bastante bien la verdad, han mejorado muchas cosas de la animación, que era mi principal queja. La trama es la que es, pero tiene algún punto muy bueno. De momento tienen mi visto bueno ( si sirve para algo jajajajajajaja ) Edit: Por cierto ,verlos Online está chungo, ya os aviso por si alguien va a realizar la búsqueda. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• @Blitzjoans, En Daylymotion están los 5 que hay de momento ^^ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• Señores, está en castellano? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por @Owen_Ojo_De_Lobo Señores, está en castellano? Nopez, creo que los subtituladores harán los subs cuando hayan versiones en buena calidad (evitándose así tener que sincronizarlos dos veces XD). |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• No hay prisa... es que he visto en una juguetería al decep con cara de lobo, y me he acordado que tenía que salir xD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• En TFW2005 postean enlaces sin mayor problema, igual que hicieron con Prime, por si alguien está necesitado. De momento he visto 3 y creo que ha empezado un tanto sosa, pero al menos no es tan pretenciosa como Prime. Seguiré viéndola, a ver si mejora. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #11• *Saliendo de la tierra* Yo la he visto, me ha gustado hasta ahora, sobre todo Grimlock http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Y el sexto y el séptimo, de dormirse. La serie en general me parece bastante floja, salvo momentos sueltos. Lo peor, con diferencia, es el humor. Pretende ser graciosa, pero el 80% de sus gags no tienen la más mínima gracia. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #13• Tanafor: Lo peor, con diferencia, es el humor. Pretende ser graciosa, pero el 80% de sus gags no tienen la más mínima gracia. Pos me pasa lo mismo. Si bien hay cosas que me hacen reir, el humor me parece bastante flojo, algunas situaciones se repiten mucho =P. Incluso para la audiencia infantil a veces me parece demasiado "simple". Igual, a ver qué tal sigue. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #14•• Visto hasta el 7, la verdad no esperaba mucho de la serie pero hasta ahora me agrada, no mas que animated ni t.prime pero tiene lo suyo, la animación no esta mal, la acción cuando la hay es pasable, y digo cuando la hay por que desgraciadamente se interrumpe mucho con escenas cero aporte, que como ya dijeron mas arriba intentan ser graciosas y no lo son (hasta ahora solo me da risa cuando Bumblebee imita los discursos y poses de Optimus) aunque al menos los personajes principales no me desagrada ninguno, ni siquiera los humanos que creo que por primera vez no molestan tanto. Los Decepticons... aún no me acostumbro a esos modos hibridos, aunque me gusten los animales hay algunos muy estrafalarios, el tiburon el peor de todos, cuando menos no son tan debiles en cuanto a habilidades, mi favorito hasta ahora en cuanto dsempeño y diseño es Chop Shop, el ciervo y el "furry" tampoco están mal, se ve que se viene una alianza entre algunos deceps, ojalá que se vea una batalla mas decentes. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #15•• Visto hasta el 10, el 8 el que mas me ah gustado hasta ahora ya que hubo acción desde el principio con el equipo peleando con Grimlock, después Bumblebe vs Steeljaw que ya se sabe que será el jefe de los Deceps, y la pelea con minitron muy bizarra jaja, de paso recuperaron a Underbite, se sintió más avance en la trama de ese capitulo. El 9 y el 10 es más de lo mismo, nuevo villano y se siguen explorando las relaciones entre los personajes, Strongharm la verdad se me hace bastante aburrida como para que le den un capitulo completo, las rencillas entre fixit y el humano chatarrero no podría importarme menos, la ranita bien podría haber sido Spittor pero le pusieron otro nombre, cuando menos muy fregado su poder... en el 10 creo que tiene hasta ahora el decepticon mas bizarro, ni entendí que animal era, por la cara supongo era algun tipo de anguila pero por sus habilidades y garras se movía como un topo, además que voz tan molesta le pusieron, en fin cuando menos salió Jaz que me recordó mas a Smokescreen de T.Prime, además que conocía a Bumblebee se fregaron ahí una opción de darle continuidad con la otra serie, aunque esta mejor si nada tiene que ver con T.Prime. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Coincido contigo, el 8 estuvo bien. El 9 y el 10 hay que verlos con el cerebro medio desconectado, en plan peli de Bay. Al menos solo duran 20 minutos cada uno y no da tiempo a indignarse. |
Mini-con | |
LlanuS Mini-con | #17• Hay alguna forma de verlo que no sea por televisión? es que no tengo antena de tv |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #18• La verdad es que si bien Steeljaw es un buen villano y se está armando unas buenas tropas, el que ha sido el Decepticon más temible de esta serie hasta el momento es Fracture, del episodio más reciente transmitido acá. Y hablando de villanos, hay cosas de las que me he enterado que vendrán para el fin de temporada Spoiler: Parece que el villano final será The Fallen, que se transformará en tanque como corresponde. Lo malo es que no estará en llamas y usará su nombre "Pre-caído" Megatronus, lo que le quita mucho de lo que le hace especial. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #19•• Según Hasbro en la segunda temporada volverán personajes de Prime y WFC/FOC. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Weno, ya la vi! Ora review por epis! Que son mas resúmenes, la verdad XD TF Robots in Disguise 2015 Antes de poner las reviews, estoy conciente de que pa esta serie se tomaron muuuuuuuuuuuchas libertades al hacerla como secuela de TF Prime. Y que vi todos los capis en latino solamente (no podría darme el ocio de ver cada epi 2 veces como con TF Prime) excepto el 7 y el 14, pero cuando salgan serán vistos y asdf. Como sea, las reviews!!1! Noten como a partir del 7 empecé a escribir reviews mas cortas XD Spoiler: 1 Pilot 1 En Cybertron Bee y Strongarm ven a Sidewsipe haciendo el idiota junto a estatuas de autobots. Bee se distrae con 1 visión de OP que señala a la Tierra. Strongarm detiene a Sideswipe y se carga la estatua de OP (LOL) Bee ignora la manía de Strongarm del reglamento y va a 1 museo En la Tierra (buuuuh fleshies!) 1 padre tiene a su hijo Russell Rusty en 1 depósito de chatarra, su mamá está muuuuuy lejos y algo cae! 1 nave con 1 bot chico Bee en el museo llega al puente espacial y OP dice que debe ir. Tonce aparecen Strongarm y Sides, Bee les hace acceder al puente mientras distrae a los guardias En la Tierra el padre y Rusty se dividen las tareas de vender chatarra terrestre y buscar chatarra espacial! Y Fixit reporta que su nave prisión Alchemor perdió casi todas las cápsulas La distracción de Bee sale mal (que mala imitación! XD) pero el puente se activa y lo cruza!... y lo siguen SA y SSw, ups. Bee los separa y SSw arranca! Rusty camina solo Bee y SA llegan onde Fixit que reporta todo, detecta 1 señal y lo dejan SSw grita solo y encuentra a Rusty! y a Underbite, 1 con que come metal! huyen por espacio pa que SSw se transforme y llegan onde Bee y SA, y Underbite también llega! Y le fastidia que no lo reconozcan. Huyen a los restos de la nave, de la cápusla final se asoma alguien Grimlock, que consigue que Underbite lo saque, y el se fija en la ciudad y pasará por la chatarrería! Dun dun DUN!!1!! Se nota que esta serie está hecha pa criós quien @#$%& pone 1 minicon a cargo de 1 @#$%& nave prisión? Como @#$%& los guardias del museo no siguieron a Bee y cía por el puente?!1!!?1? O que ningún fleshie recuerde la presencia de bots en la Tierra tras TF Prime Hohaha! Fixit usa a Russel de escudo XD 2 Pilot 2 Bee explica que es 1 papá XD pero antes de planear aparece @#$%& Grimlock! Quien se va, y luego Bee, y Rusty, y SA y SSw, nadie quiere a Fixit XD El papá de Rusty no nota como Underbite llega y pelea con Grim, llega el resto. Rusty le adiverte del peligro y dice llamarse Denny, Bee le dice que vayan por refugio (cosa que no hacen XD) y grita que no es OP. Underbite gana y tras comer 1 auto va a la ciudad! Bee no quiere involucrar más fleshies, asi que es hora de ser robots disfrazados! Excepto Grim, Fixit llega con equipo! Bee se va con Grim SA y Denny de guía. Underbite no aprecia el paisaje XD SSw escanea 1 auto y con Rusty toman los castores de metal como cebo Underbite llega al puente, pero también el equipo Bee, y el equipo de Fixit dura poco XD pero SSw hace que lo siga hasta la cantera y el resto trata de hacerlo caer, pero toma el auto con Denny y de la @#$%& nada aparece el sólido fantasma de OP! (debes dirigirte al sistema Dagobah XD) que lo arroja al vacío. OP no ta seguro si ta vivo de verdad y dice que Bee ta listo pa liderar y deben prepararse pa lo que vendrá Encapsulan a Underbite, harán su base en la chatarrería y dejan a Grim con libertad condicional. FIN! Man, que fuertes deben ser esos audífonos si Denny no escucha na 1 Grimlock que habla normal? En TV? Que locura es esta?1! 3 Trust Exercises Los ejercicios de confianza entre SSw y SA van mal y Fixit detectó 1 con, tras irse otro con aparece El detectado es 1 Sharkticon, Bee va con Grim y SA con SSw por más restos de la nave Grim y Bee llegan a 1 barco y lo ven bajo el agua SA y SSw discuten y se separan Grim salta al agua y el Sharkticon al barco! ups SA encuentra 1 con hablando a 1 cápsula, al verla pretende ser bueno pero la ataca y vence! SSw vuelve a la chatarrería y toma a Rusty pa que Bee no se entere XD el cual ta ocupado con Hammerstrike que quiere conquistar los mares! Grim sigue bajo el agua llegan las autoridades fleshies y el con huye. Vuelven con Fixit que pretende que tooooooodo ta bien, da info del Sharkticon y deducen que va hacia 1 petrolería convenientemente automatizada Rusty y SSw encuentran tarros de pintura y cadenas rotas que están en SA porque el con, Steeljaw cuenta su versión de que quiere empezar 1 nueva vida libre y no preso, además rasgó su insignia pa que no lo rastreen. SSw y Rusty observan y planean Bee y Grim llegan a la refinería, pero hay 1 derrame y Hammerstrike tiene ventaja!... Steeljaw habla con SA pero SSw pretende ser 1 con pa distraer y Rusty abre el candado, pero SJ descubre el engaño! Bee y Grim se separan y capturan a Hammerstrike! Rusty se quita del camino y SSw y SA dan su merecido a SJ, pero escapa. Todos vuelven contando que pasó, y SSw y SA se llevan mejor. FIN! Que conveniente que sea la @#$%& insignia que emita la señal de rastreo, sería mejor no tenerla XD Holy slag! A Hammerstrike en inglés le da voz David BW Megatron Kaye! Yesssssssss 4 More Than Meets the Eye Rusty parece aburrido y su papá le ofrece jugar fútbol (puaj!) es decir rugby. Mientras, 1 fleshie encuentra el campo de golf perfecto, pero al irse aparece 1 con langosta! Y antes de anunciar gratuitamente su nombre lo atacan los Autobots! Tiene 1 poco de ventaja pero lo reducen y tras llevárselo, el fleshie llega a su campo destruido! XD Mientras! Rusty tiene tiempo de calidad con críos ZZZZZZZZZZZ SNORT! Ah qué? y Grim cuenta a Fixit como vencieron a Bisk, Fixit quisiera tener 1 aventura, luego llega Rusty, pero entonces aparece Henrietta, que prefiere le digan Hank (wat) y blablabla de que puede seguir jugando. A la noche detectan 1 con, Bee y cia dejan a Grim atrás y encuentran que el 1 con se separa en pedazos! Toda ventaja se pierde cuando Grim atraviesa la pared (OH YEAH!!1!) y escapa. Fixit dice que es Chop Shop, que ha robado piezas para hacer 1 nave. Bee invita a Denny y Fixit Mientras Chop Shop roba oxígeno, Grim (awwww torre de autos!) y Rusty hablan pero llega Hank (wat) Como sea, Denny consigue entrar y Rusty descubre que es buen pateador (meh) Chop Shop ve que lo pillaron, pero SA interrumpe su combinación, asi que toma a Fixit (LOL) libera la pieza restante y huyen! Aunque rompió 1 puente, SA sigue las huellas y llegan hasta la nave, Chop Shop tiene ventaja, pero Fixit lo golpea y tras liberarlo, el resto lo empujan al oxígeno y se congela, pero 1 pieza escapa Grim no cree que Fixit ayudó, y los lleva a ver el juego de Rusty! (meh) 5 W.W.O.D? Fixit muestra onde cayeron más cápsulas y Bee tiene dudas de su liderazgo, el fantasma de OP no aparece, y SSw derriba 1 torre de Pinballs (noooo!) Bee habla como OP pero no lo toman en serio. La TV muestra 1 cápsula llevada al museo. Denny y Rusty pretenden ser aventureros pa entrar y sacar a los fleshies, los bots llegan, Bee no consigue su atención de nuevo y se separan Rusty llega onde la cápsula, pero el con sale, vence a SSw, Fixit cuenta que es Terrashock y Bee DE NUEVO falla con su imitación de OP. Ni SA ni Grim ni SSw (otra vez) contienen al con y escapa! Afuera Denny pretende que Bee es animatrónico (la densidad del mercurio es menor que el agua, así que menos que 1?) Dentro el fantasma de OP dice a Bee que los Primes le permiten hablar cuando a los Primes les parezca y que no es como él. Bee se lo toma mal y Rusty dice lo obvio que no lo necesita. Bee dirige a su equipo pretendiendo que es 1 peli de vaqueros (yeeeee haw!) y tras 1 show en plena @#$%& ciudad de alguna consiguen ocultarlo (si, 1 show de vehículos) y todos vuelven a casa! 6 As the Kospego Commands! Fixit tiene problemas con las cápsulas, porque el vago de SSw no ayuda y llegan clientes! Locos adoradores del Kospego! criatura legendaria (cucu! cucu! cucu!) que pide muchas cosas. Bee sugiere que no vendan el generador, y los tipos no irán a la planta de energía (nooooo) en eso SA llega con 1 neoforja que no hace lo que piden, aparte de destrozar refrigeradores (nooooo!) Bee concluye que el Kospego es 1 con que quiere hacer 1 puente espacial que si sale mal hará 1 agujero negro! Y Fixit lo reconoce como Thunderhoof El equipo va a la central y se separan de a 2. SSw deja a Grim y Bee y SA lo encuentran tontenado y a Grim derrotado, SA se lo lleva y Bee toma a SSw onde hace el puente. SSw sugiere (Bee está como en serio se puede confiar en este?) pretender ser bichos de leyenda pa espantar a los fleshies y funciona! TH llega y quiere recuperar su imperio del crimen, pero Bee no quiere dejarlo pasar, pelean, SSw no ayuda y pretende traicionarlo. TH activa el puente y se hace 1 agujero! TH empuja a SSw porque no creyó la traición, pero SSw lo envía a él y Bee lo hace caer. Pa cerrar el agujero le hacen tragar el generador y Bee y SSw quedan bien Mientras TH aparece en 1 bosque, y SJ le rasga la insignia e invita a unírsele y al día siguiente los fleshies idiotas siguen haciendo el ridículo. FIN! 7 Collect 'Em All 1 familia de vacas tiene su vehículo robado por 1 cuervo gigante! (o urraca, lo que sea) Los bot s se dividen y el con llega onde SA y SSw. Mientras! Llega 1 idiota a la chatarrería y lo echan. El con intenta llevarse a SSw pero se distrae y los bots lo repelen y a SA le da picazón XD los bots llegan y Fixit dice que el Filch y fembot (wat) Bee y SA hablan pero Filch empieza a moverse y dejan a Grim atrás. El grupo la entcuentra tomando 1 pilar de 1 puente, empiezan a sostenerlo y Denny hace la distracción de fleshies. Mientras! El idiota se cuela en la chatarrería Filche se lleva el pilar con Denny! Bee llama a Grim pero el idiota lo ve! Denny despierta en la cima de la @#$%& estatua! Rusty distrae a l idiota pero Fixit tontea con la cámara! Grim sostiene el puente por ellos, van a la estatua y Filch los ataca, SSw sube, SA se harta del reglamento (al fin!) y SSw arroja 1 @#$%& pilar! Vaya puntería! Arreglan el puente (porque eso es fácil, cierto?) y al volver Denny deja al idiota comprar lo que quiera a cambio del video Man, esta serie parece mas Pokemon que Pokemon, la que ni hacía caso a su slogan de capturarlos todos XD Hasta analizan los cons como si fuera 1 pokedex 8 True Colors Los bots llegan con 1 cápsula y Grim se vuelve loco! Vence a Bee SA y SWw va por Fixit pero tiene problemas atacar a Rusty y se lleve 1 cápsula. Cuando se recuperan los bots discuten de su lealtad, y Rusty dice que parecía manipulado, y deduce que puede ir a 1 presa convenientemente automatizada Rusty y Fixit encuentran quien es el culpable Los bots andan Grim le lleva a Underbite a SJ y llegan los bots! Pelean y SJ decide irse porque Grim es muy torpe, los bots lo reducen y Fixit consigue avisar de que es 1 mini Recep llamado Minitron que hace el control, lo buscan y el bicho salta de bot a bot! Grim lo atrapa y decide no aplastarlo. Todos vuelven a la base y deciden darle insignias bot a Grim 9 Rumble in the Jungle SA está en su super especial misión pero Bee la sigue! (que manera de demostrar tu confianza!) mientras en la base hacen algo. SA llega del desierto a 1 bosque y Bee aparece! Y detectan algo y en la base algo. Bee y SA encuentran 1 sapo con que se cree Indiana Jones, Springload que busca la versión cybertroniana de El Dorado (ni se esforzaron con el nombre!) SA dice que ya lo atraparon pa que no manden refuerzos a espalda de Bee (yeah!) y en la base algo de la neoforja, digo cazador decepticon (ora CD) SA y Bee llegan a 1 pirámide (donde @#$%& están pa empezar?) y en la base!... sigh SA intenta capturar a Springload pero tiene 1 capa ácida! (como los caramelos pero al revés !) hay 1 derrumbre pero se salvan y SA explica que no llegarán refuerzos y Bee le da 1 oportunidad final. En la base!... Denny y Fixit deciden trabajar juntos. SA y Bee hacen que Springload huya más... En la base! El CD tenía solo 1 silbato y terminan de arreglarlo! En la pirámide SA y Bee lo confunden y capturan! Pffff! No pueden simplemente decirle a ese idiota que no está en Cybertron? Man, todo en este planeta está hecho pal tamaño del cybertroniano promedio XDDDDD 10 Can You Dig It? 1 cubo azul es encontrado en 1 construcción, pero del suelo algo se lo lleva! En la base SSw explica lo cool que es ser de 1 grupo rebelde, pero al caminar alguien lo ataca! @#$%& Jazz! Que fue enviado por la llamada de la Alchemor. De día le cuentan to, Jazz ofrece 1 viaje de vuelta pero lo rechazan y no puede quedarse y del suelo sale 1 con! 1 tal Ped (en serio?) escapa en 1 túnel y lo siguen en grupos bajo la ciudad. Lo encuentran Bee y SA, pero Ped causa 1 derrumbe y deben contenerlo. Jazz y SSw encuentran hartos cubos y Ped llega, vence a SSw y Jazz lo ataca pero hace 1 derrumbe que casi se carga a SSw. En la base hace 1 señuelo con cubos falsos y reales. Llega de noche y los hace caer a los bots, se cree el señuelo y del pozo sale SSw que lo distrae mientras Denny saca casi todos con 1 electroimán. SSw lo hace caer en la cápsula dispuesto a sacrificarse pero Jazz le ayuda y ganan. Al día siguiente Jazz se despide con la posibilidad de volver 11 Adventures in Bumblebee-Sitting! Los bots fallan en capturar a Quillfire, 1 anarquista que dispara espinas. 1 le dio a Bee y lo hace actuar como 1 crío, y SA no tarda en reclamar el mando! Mientras! Quillfire reclama liberar a alguien Y los bots tienen que aguantar las bromas de Bee, menos SSw que le encantan. De noche Quillfire hace escapar @#$%& elefantes! En la base SA y Grim van por QF y Rusty sugiere tener viendo pelis a Bee, pero lo dejan solo y a los comerciales se va y oye de la feria llega onde Grim y SA, la que distrae a los polis justo cuando llegan los elefantes! Pero Bee y Grim los encierran. Se encienden las luces, QF atrapa a SA y Grim en 1 juego pero no puede con Bee en el piso inflado. Bee y Grim salen justo cuando QF es vencido por sus espinas. Amarran a Bee hasta el alba y vuelven a la base 12 Hunting Season Denny dice a Rusty que no puede hacer de actor, pero detectan naves. Van sin Grim y encuentran al cazarrecompensas Fracture y sus 2 minicons, luego aparece Poochie Drift (buuuuuuh?!) y sus 2 minis. Pelean por la presa, pero cuando Fracture tiene ventaja, Bee lo hace retirarse. Drift explica que hay 1 recompensa por Bee gracias a su viaje por puente, pero da lo mismo porque Bee lo salvó. Denny se presenta y hay 1 abeja molesta que es 1 dron de Fracture! En la base Drift mira en menos al equipo Bee, Rusty hace que los minis se diviertan y Drift tontea con el material de Denny. De noche, Drift atrapa el dron, Grim Sa y SSw son derrotados y Fracture se los lleva con Denny por su puente terrestre! Fracture noquea a Bee, pelea con Drift pero Rusty y Fixit lo distraen pa que JS y SL saquen al resto. Fracture hace estrellar su nave y se va. Drift concluye que Bee no es criminal y se marcha. Fixit reporta que la nave no puede volar pero el puente está bien! Man! Como pueden usar los nombres de Airrazor Divebomb Jetstorm y Slipstream pa @#$%& minicons! Encima los de Airrazor y Slipstream pa minicons que no son fembots, weno, son solo nombres, y esta vez los minicons no son mascotas o clones de R2 Pffff! Las armas de los bots son penosas, ni dañan a los árboles. Árboles!!1! Yep, al parecer el gobierno cybertroniano está dispuesto a aceptar el aporte de cazarrecompensas cons 13 Out of Focus Bee y co encuentran varias cápsulas dañadas y en el Reino de los Primes Micronus entrena a OP pa lo que viene tras hablar de CD le dice que suba 1 colina, proteja humanos y enfrente 1 con! En la Tierra, Fixit dice que los 4 fugados deben ser los Skunkticons y OP enfrenta al con que además tiene 4 minicons! Los bots llegan a 1 planta y tras tontear los Zorillocons los noquean y se llevan a Grim (y todos caben en el @#$%& ascensor!) Micronus se hace el misterioso con OP y se cargan 1 humano! Bee reclama al resto que no están concentrados y suben el ascensor a @#$%& mano! Al llegar discuten más y los Mofetacons vuelven con 1 desorientado Grim que causa más caos. La planta pierde control y los Zorrinocons escapan a OP no le va mejor y le queda 1 solo fleshie Bee se concentra, arregla la situación y van por 1 túnel que va paralelo con los Mephiticons OP llega a la cima y la hace tirar rayos que lo hacen ganar. Micronus muestra que los fleshies eran falsos (duh! ni hablaban ni gritaban!) Bee deja a Grim atrás, acorralan a los Skunkticons y los capturan Ey! recuerdan lo que dije de las armas el epi anterior? Weno, ora pueden agujerear el ascensor sin problema! 14 Sideways En 1 carrera ilegal (oh porfavor! Todas las series deben tener 1 epi de esto?) 1 cangrejo con se lleva 1 auto! En la base SSw pilla a SA entrando a escondidas y la chantajea (es 1 palabra muy fea! mejor extorsión!), mientras el estrasado Bee no se relaja con la noticia de nuevos CD, pero detectan al con y van a 1 alcantirillado más grande que los de las Tortugas Ninja (sheesh!) encuentran al con, pero tras 1 persecución hace 1 derrame que los expulsa y el llega directo onde SJ! Fixit da info de Clampdown SJ lo lleva a su grupo, que ora tiene a Fracture y TH se cabrea con Cdown, que causó su arresto, Cdown escapa, lo persiguen. Llega a 1 depósito de chatarra, lo pilllan los bots y cons y pelean. SJ tira a Bee a 1 compactor, pero SSw lo ayuda. Los cons al final son reducidos (TF y Cdown se noquearon LOL) pero SJ escapa, suelta 1 barco de desechos y mientras los bots lo contienen libera al resto (haha!) huyen y Cdown se une por las malas En el regreso de los bots, SA se harta de SSw y admite a Bee que ha estado fuera, cosa que ya sabía pero no que en 1 autolavado (rápido, que Ratbat no se entere!) y a Bee le encanta! 15 Even Robots Have Nightmares Fixit y Denny salen cuando el resto verá pelis. La pieza final de Chop Shop intenta entrar pero es atacado! Los bots se sorprenden que Rusty no se asuste y fallan en espantarlo. Al llegar el resto detectan 1 señal en 1 cueva y se separan dentro. Los bots son atacados y Denny se pierde con sus propias señales! Rusty y Fixit son atacados por Nighstrike, que causa pesadillas con gritos y bebe energon, se lleva a Fixit y Denny que acababa de salir XD Mientras Rusty recorre la cueva, los bots tratan con sus pesadilla (fallaste Bee! estás arrestada SA! estás apretado SSw! inservible Fixit! ey Grim, gatito?) NS succciona a SA y Rusty libera a Denny y distrae a NS, Denny libera más, Bee al pedazo de Chop Shop, que parece que escapa, pero se une en la distracción y huye igual, se liberan todos, desactivan sus sensores de audio, lo vencen y encapsulan y Rusty admite que tuvo miedo 1 murci TF que usa ataca sónicos y succiona energon? Sabía que Nightscream de Beast Machines era secretamente malvado! Y Nightstriker no tiene modo robot 16 Some Body, Any Body And so I had them send me back to last Thursday night So I could pay my phone bill on time Just then the floating disembodied head of Colonel Sanders started yellin' EVERYTHING YOU KNOW IS WRONG! SSw presume de su agilidad en el subterráneo, pero es atacado! El resto lo busca y el se encuentra atrapado por el cirujano loco Vertebreak! (que nombre mas cool!) Fixit encuentra 1 señal doble de SSw y ahí está el, con la cabeza de VB! (Toy Story alguien?) los vence rápido y Bee avisa a SA y Grim. Luego rastrean y encuentran su cabeza (igual que Sentinel de Animated!) en 1 frasco (Futurama!) Fixit toma las notas pa revertirlo. Mientas VB vence a SA y deja que 1 tren se lleve a Grim. Se reúnen y lo vencen pero otro tren aparece! Se salvan, pero VB despierta y empieza a patear sus placas traaseras, SSw nota lo predecible de sus movimientos y guía al resto pa vencerlo. Fixit lo restaura, SSw reta a SA a 1 carrera, pero no está bien del todo y debe llegar último, con Fixit! 17 One of Our Mini-Cons Is Missing Rusty vuelve tras jugar con fleshies (meh) y 1 cápsula llega del espacio! es JS! Que se considera deshonrado y quiere tutela de Rusty! pero en el choque se abre la cápsula de QF, que libera a Springload y lo manipula pa que le ayude. Llega Drift cabreado, pero no pueden discutir mucho porque detectan a los escapados. QF asegura que el camino a (sigh) Doradus es más fácil en 1 @#$%& tanque de fleshies que parece cybertroniano (tengo mis sospechas) Los bots avanzan y Denny distrae los fleshies. Siguen por bosque y JS explica que está en desgracia por 1 pequeñez llegan al tanque y toman turnos pa ser pateados. Cuando quedan atrás, queda claro que Drift no expulsó a JS, pero siguen su plan, atraen el fuego, entran los minis, los cons se pelean entre ellos, son derrotados, los sacan y el tanque explota! JS dice que se expulsó preventivamente y Drift se molestó de su escape sin aviso, pero Rusty consigue que sea menos estricto y se unen al equipo! GAH! Estos cons son demasiado idiotas! Y que bueno que los controles pa fleshies sean de tamaño pa cons! 18 Deep Trouble Los bots practican 1 vuelta de obstáculos y Grim se golpea pero pretende que no es nada. En el mar 1 con encuentra 1 nave, Fixit lo detecta y tiene el puente listo, los bots pasan pero como el puente se hizo bajo el agua inundación! Los bots encuetran a 1 con con tentáculos y Fixit dice que es Octopunch (menos mal que no está Primus pa recibir 1 disparo en la cara de el XD) Octo los vence fácilmente, entra a la nave y activa sus armas! SSw ve el patrón de ellas y hace 1 camino pa acercarse y entrar. Octo cierra pasillos que los separa y la base sigue inundada Bee Grim y SA se separan y a SA la atacan hartos minis como Fixit! Bee y Grim desactivan 1 motor y los atacan drones, Grim admite estar herido y SSw descubre la alegría de meditar y SA la radio! Bee y Grim a duras penas vencen a Octo y arrancan porque se activó la autodestrucción! Fixit hace 1 puente (que segundos mas largos ) y se salvan. Cuando Fixit ofrece ayudar a Grim, le recuerda a SA los otros minis y arranca! Tonce... todos esos minis de la nave murieron al explotar? Wow! 19 The Champ De noche 1 con luchador y su entrenador hartos de ocultarse van a 1 derby de vehículos Al día los bots ordenan las cápsulas, Grim al presumir pone en peligro a Rusty y todos se enojan. En el derby la nueva campeona es desafiada por Groundpounder, según Fixit 1 campeón gladiador que nadie reconoce. Y por puente van a 1 ventisca XD y de nuevo a no tan lejos XD así que mandan a Grim con Denny pa que parezca que es controlado. Mientras! Cuando GP pierde la ventaja, su entrenador interfiere y Fixit se desilusiona GP gana. El anunciador cree que el entrenador Headlock es controlado también XD Denny prepara 1 jaula pa la espalda de Grim y consiguen entrar, y los bots casi llegan pelean y cuando empiezan a destruir los muros todos huyen. Cuando Grim toma ventaja HL se entromete, pero Fixit se encarga de el, da sugerencias (llegan los bots justo a tiempo!) y Grim gana! Y el público enloquece!... solo que no hay público y los arrestan Rusty! Arruinaste la infancia de tu padre! XDDDDDD En inglés tanto Groundppunder como el anunciador tienen la voz de Bender! 20 The Trouble With Fixit No está Fixit en la base, pero si en el bosque, SSw y los minis lo encuentran atascado en escapar y aparece 1 oso! Consiguen que se vaya y al volver acepta ser reparado por Denny. Mientras! El trozo perdido de Chop Shop entra y se escabulle Denny empieza la operación, Fixit se activa, cambia sus ojos a rojos y despliega muchas armas! son atacados y Fixit escapa, discuten si era parte de su programación y se activan defensas en toda la base. Encima, el trozo de Chop Shop libera al resto y se unen! Los bots planean dividirse y capturarlo, pero algunos son atrapados en cubos, además Chop Shop se separó pa llevar cubos y dan vueltas por todos lados! Rusty dice a Fixit que hay 1 con suelto, pero al aparecer 1 trozo de CS se convence, libera a los capturados, CS es acorralado y Fixit lo desarma, y vence a todos los bots. Denny lo desactiva y arregla, el cual no recuerda na. Y OP da 1 aviso a Bee que algo llega 21 Lockout Los bots llegan con piezas de 1 montaña rusa y mientras juegan SJ y co observan y usan al nuevo Kickback de carnada. Los bots pican, Kickback escapa y los cons toman la base! SJ preparó 1 trampa de sonido pa los bots, que no tienen su chip protector. Bee y co dan sus armas y Fixit hace todo pa retrasar la apertura de cápsulas. Los fleshies escapan y hacen pasar a TH Y CDown por la montaña rusa! Luego activan 1 elabarado método de escape pero atrapan a Denny. Rusty organiza 1 distracción con los bots afuera, lanzan a los minis de Drift pa cortar el sonido. Vencen a los cons y cierran las cápsulas, obligándolos a huir. SJ está muy decepcionado, pero recibe 1 mensaje como Bee, del 1er con, quien estrelló la Alchemor y lo liberó, ora quiere que lo ayude a salir de su dimensión. SJ no quiere obedecer a pesar de sus poderes, pero este sujeto le ofrece el mundo a cambio de contruir 1 salida, y SJ acepta, de momento 22 Similarly Different Tras 1 ruidosa noche, Rusty pide su propio trailer y Denny quiere hacerlo solo! Mientras, Grim encuentra otro Dinobot! es Scowl, quien le encanta destruir, y como el sitio iba a ser demolido lo hacen juntos, Grim pasa de arrestarlo a cambio que no dañe fleshies. Pero los bots se enteran y Grim va con ellos queriendo razonar. Scowl los pilla y huye de inmediato, lo encuentran, pero prefiere pelear, los deja ocupado con 1 puente de tren roto y escapa hasta 1 hotel Mientras! La subtrama fleshie no va bien pa Rusty, pero convence a Denny de trabajar juntos. Los bots consiguen vaciar (casi) todo el hotel pelean 1 buen rato y tras pretender dejar a los bots Grim vence a Scowl. Y en la base terminan el nuevo trailer de Rusty y celebran con DISCO PARTY HARD!!!1!! 23 The Buzz on Windblade SA pasa 1 clase de cómo varios cons parecen mucho animales terrestres (al menos saben lo que es bueno!) SSw se aburre, encuentra 1 con (Razorpaw parece) e interviene 1 avión TF que lo vence rápido y lo amenaza! El malentendido pasa y van a la base. Se presenta y explica que la envió Primus hace tiempo, se activó hace poco y SSw babosea. Además ayuda a detectar mejor 1 con! Llegan a 1 hangar con aviones dando vueltas, se separan y SA recela haciendo que los vea (ups) Wind vuela y ve que los fleshies tan como en trance a causa de Zizza, 1 con abeja que quiere conquistar el mundo! SA detiene a Wind que considera fleshies desechables y Zizza que se cree invencible los deja salir. Se reunen con el resto y en base a lo que sabe SA de abejas planean el ataque distraen a los zánganos mientras SA busca 1 camión, la obligan a salir. Wind y SSw forzan a aterrizar a los zánganos y Fixit desvía 1 vuelo que se acercaba. SA encuentra 1 tanque de espuma fría, con Wind y SSw la estrellan y arrestan. Parece que todo ta bien y Wind se despide de momento Asi que Windy no estuvo tan mala, si pretende ser lo máximo al inicio, pero igualmente se equivoca y estuvo mejor en los (escasos) siguientes epis, además está toda la siguiente temporada Aún así, lleva los colores y camina como Hexadecimal de ReBoot! Debe ser malvada! Cierto, nadie mas recuerda ReBoot 24 Ghost and Impostors Los bots reciben a los fleshies de su campamento y extrañan Cybertron, asi que Bee los quiere sorprender con la Tierra y Fixit los lleva a 1 volcán! Escapan por poco y van a 1 desierto con su pueblo fantasma, la historia no impresiona mucho, pero Bee detecta algo justo llegan turistas! Pero los bots hacen 1 trolleo épico y los espantan, excepto Drift. Bee cuenta sus sospechas y se separan, y algo los va atacando incluyendo 1 carro de dinamita que parece sacado de 1 caricatura de Tex Avery! (y los chistes de suegras?) llaman a Fixit que cuenta de 1 cambiador llamado Pseudo, antes de separarse, son escaneados y al reunirse hay 2 Drift! Los 2 se transforman pero solo 1 tiene minis reales, lo persiguen a 1 túnel donde hace la rutina de suplantar a los demás, pero pierde con la típica pregunta que el original puede responder TM. Escapa como 1 tren, pero Grim lanza los minis y lo estrellan. Admiten que la Tierra no está mal y ven 1 puesta de sol 25 Battlegrounds 1 SSw y SA entrenan/juegan y a SSq lo atrapan TH y UB y en el Reino de los Primes OP salva más fleshies falsos y hay señales de que el mal se acerrca y OP no está listo según Micronus SA llama por ayuda pero Fracture y los minis la atrapan. En la base se organizan, Wind vuelve y se van todos menos Fixit y los fleshies que activan las defensas. SJ ta contento con los bots capturados y manda a Fracture a la base, planea liberar todos los cons, pero el 1er con dice que necesitan mucha masa pa aguantar la energía de su viaje y tortura a CDown como muestra de su poder. Micronus lleva a OP con otros Primes (se ve a Vector) y a pesar de no estar listo cada 1 le da 1 poco de poder extra (juguete nuevo!) Wind encuentra a los bots pero la derriban! En la base llega Hank que pasa 1 carta a Rusty, que toma sin abrir y Fracture mira Los bots siguen las huellas En la base Hank vuelve por la carta y lo hace abrir, pero es 1 señuelo de Fracture! (ups!) quien pide a Fixit Bee y co encuentran a los cons y bots rehenes junto a la estatua fuera de la ciudad y construyendo algo... Fixit da 1 opportunidad de escape a los fleshies, se ocultan pero cuando van a salir Fracture y co fueron derrotados por @#$%& OP! Que va por Bee con los fleshies. Los cons activan el portal, los bots llegan y pelean y alguien cruza OP rompe el puente y vuela (no podía hacer eso antes?) los fleshies planean evacuar OP ataca el portal, hay 1 explosión pero de ahí igualmente sale Megatronus! (aka The Fallen) Dun dun DUUUUUUUUUUUUUUN!!1!!! 26 Battlegrounds 2 Anteriormente! En el episodio anterior lean la reseña de arriba XD Bee ve a OP vivo y Fixit da info de (ugh!) Megatronus (prefiero Fallen) OP manda a liberar los rehenes, ataca y Fallen lo desvía onde Bee y Drift, Fallen planea destruir Tierra y Cybertron. Los fleshies pretenden que 1 peli salió mal y hay que evacuar la ciudad, pero el poli resultó ser escritor! El ataque sigue, OP y Fallen presumen de poder extra y Fallen gana. Bee va odne OP, Fallen se acerca al cetro que mandó hacer a SJ, Wind escapa, Drift saca a SSw y SA, lo retrasan poco, los cons intervienen y los derrotan. Fallen revela su plan, el cetro es 1 combinador de spark, mezclará lo que queda de Unicron en Tierra con el Allspark en Cybertron, destruyendo los 2 mundos. SJ ve que fue traicionado y sus tropas huyen, pero se encuentran con los bots de pie, SA y SSw juntan sus CD y brillan, y sigue la batalla. Bee ve que OP se recupera y los fleshies no consiguen evacuar Fallen se deshace de SJ, OP pelea con el, Bee ayuda a terminar con los otros cons. SSw y SA muestran lo que hacen los CD, Bee hace que tengan forma de espada y reciben nueva armadura! Dicen a OP que lo lleve a la estatua, pero Fallen hace aparecer el Allspark! OP lanza su espada y corta el fusionador (eso pasa cuando usas materiales terrestres) arruinando sus planes y los fleshies por fin consiguen evacuar! SSw Drift y Wind suben la estatua y cortan el brazo lentamente, los otros bots tienen a Fallen ocupado, hasta cuando el brazo cae encima! Pero se levanta y Bee SA y SSw usan sus CD y lo desintegran! OP dice que si sobrevivió deben estar listos, los fleshiies llegan y Bee por fin hace 1 grito de batalla! Los cons son encapsulados y los bots deciden quedarse, incluido OP, como igual a Bee! Y eso fue! Varios epis flojean, el humor falla la mitad de las veces, muchos cons con diseños muy animalísiticos en modo robot y demasiado idiotas pa ser los más buscados de Cybertron. Los fleshies son fáciles de engañar, a veces los bots necesitan consejos de los fleshes, las pistolas bot son @#$%& inservibles y todo en la Tierra es espacioso XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado por Darkscreamer el Miércoles, 13 de Enero de 2021, 05:09 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |