Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• lastima que este tan baja la resolucion, pero aki si si puede ver a un ejercito de verdad y no como el "assemble" autobot de ayer. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ta genial. Si os fijais hay 3 ravage asique veremos a una especie de ejercito de clones. Y el Starscream tiene un estilo War Within. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Parece ser que como alternators son todos autobots, para que haya un poco de nivel, los deceps de energon se estan esforzando un poco mas, o eso es lo que a mi me parece. http://www.asoc-acat.es |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #5• esa imagen esta GLORIOSA !!!!, el megatron en el meido con el arma de energon esta demasiada EXCELENTE !!!, mis mas grandes respetos al imperio autobots y cuentan con mi apoyo para que acaben con los Autobots Rangers, una lastima, pero esos decepticons/destrons estan gloriosos |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Por fin un lider decepticon decente!!! (Es que megatrón Armada puede ser todo lo bruto que quieras, pero no me recordaba ni por asomo a los antiguos) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Es megatron y por cierto, ake te refieres que por fin un lider decente ?????, megatron BW no estaba mal (si lo contamos como lider destron) gigatron si era un asco, y megatron de armada tampoko esta tan mal, mejor que prime a mi gusto (considerando que estamos hablando de diseños, ya que el megatron de energon, de su perso no sabemos nada todavia). |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8•• A mí Meg BW no me gustaba. El único Megatrón que me ha vuelto a gustar ha sido el del cómic de Armada (el de la serie no) y no por el diseño (pq nunca me ha gustado la versión tanque -ni el de G2-) sino porque es una bestia (pero si se |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9•• el Mejor Megatron de todos yo digo que es Megatron de BW/BM. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• El Megatron G2 versión cómic siempre será mi dios. Era una autentica maquina de matar que dejaba a los demas a la altura de los talones. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #11• Ok en BW un desepticon modificado como predacon ravage le dijo a megatron BW (" MEGATRON" TALVEZ TU TENGAS SU NOMBRE PERO JAMAS TENDRAS SU EJERCITO) el megatron de BW hasta cierto punto tenia la razon y yo lo admiro por eso era astuto y peligroso pero el original megatron es " la mera mata donde rasca el tigre"tiene todo lo que un villano debe tener. La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Per el Megatron de BW tenia una cosa que le hacia destacar, ni era una fria maquina de matar, ni un gerifalte que dirige a sus tropas desde lo alto. Tenia astucia, y el problema que tenia es que sus acolitos eran unos autenticis ineptos. Como le dijo el Agente Tripredacus, si hubiese tenido un ejercito en vez de una pandilla de pardillos, otro gallo le hubiese cantado a los Maximals de Prime. http://www.asoc-acat.es |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• lo ke más me guztaba a mi del megatron de bw, era ke siempre se adelantaba a los movimientos de sus enemigos, y no me negareis ke las frases ke soltaba no eran buenas XDDD |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por _Speedy_ El Megatron G2 versión cómic siempre será mi dios. Era una autentica maquina de matar que dejaba a los demas a la altura de los talones. Por cierto el Megatron BM tenia buen diseño sí pero hacía algo util? siempre se quedaba observando en su especie de capa metálica. Esos son los peores lideres. Estoy en desacuerdo señor speedy, ya que esta version de este Megatron era un punto en el que llego a su MAXIMA gloria, ya que si se dan cuenta desde su claustro controlaba toda Cybertron, desde alli vigilaba, planeaba y dirigia todo, ademas de que tenia acceso a cada computadora existente en Cybertron. Era como un DIOS, y su proximo paso era el de reformar a Cybertron a su imagen y semejanza. Todo eos combinado con las peculiares frases y comentarios que caracterizan a este Megatron. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Toxman Estoy en desacuerdo señor speedy, ya que esta version de este Megatron era un punto en el que llego a su MAXIMA gloria, ya que si se dan cuenta desde su claustro controlaba toda Cybertron, desde alli vigilaba, planeaba y dirigia todo, ademas de que tenia acceso a cada computadora existente en Cybertron. Era como un DIOS, y su proximo paso era el de reformar a Cybertron a su imagen y semejanza. Todo eos combinado con las peculiares frases y comentarios que caracterizan a este Megatron. Pero cuando Optimal Optimus le sacó de su coraza, Meggy apenas podía ni defenderse. Y no me extraña, despues de conquistar Cybertron se quedo viendo la tele y comiendo panchitos, asi cualquiera acaba con él. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Tenía que haberse hecho Headmaster del planeta Cybertron, parece mentira que no aprendiese de Lord Zarak, que en la TV le pasaba lo mismo (eso sí, cuerpo atrofiado pero con musculitos) |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por MEGATRON DE BM Bueno consquiste Cybertron, POR FIN siiii ! jajajaja ahora que hago ........... vere que estan dando en cable, pero primero me preparare unos "panchitos" |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• En mi opinión todos los Megatrones han tenido una falla propia de su programación Decepticons, por ejemplo si el Megatron G1 hubiera sido un poco más inteligente se habría dado cuenta de que por el hecho de que Starscream ambicionaba su liderazgo siempre encontraba las fallas de sus planes y jamás lo escucho, ni le tomó la más mínima importancia a sus comentarios, lo peor es que fracasaban por esas fallas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Hombre, hay veces que lo único que le veía al plan Starscream era: "es un desperdicio de tiempo Megatrón, tu plan no podrá funcionar" (argumentos: 0 -o es que conocía a los guionistas (o sentido común que pa eso los otros eran los buenos)) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |