Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #21• Para mi amigo megatron BW. La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Ten cuidado con esas afirmaciones, Convoy, porque en casi todas las series de Transformers, los autobots se rodean de unos niños repelentes que justifican al glorioso ejercito Decepticon sus actuaciones por librar al universo de la raza de semejantes especimenes. http://www.asoc-acat.es |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #23•• Escrito originalmente por melchizadeck Ten cuidado con esas afirmaciones, Convoy, porque en casi todas las series de Transformers, los autobots se rodean de unos niños repelentes que justifican al glorioso ejercito Decepticon sus actuaciones por librar al universo de la raza de semejantes especimenes. Ok si te refieres a los niños que salen en RID, ARMADA, VICTORY y en algunas japonesas te doy la razon es por eso que prefiero ....G1.... y lo que son los megatrones todos tienen algo que los caracteriza y los hace lo que son MEGATRON pero yo prefiero al original y el original optimus prime talvez permitia tener a spike y los demas serca de los autobots pero la diferencia de el es que no los dejava sin proteccion ya que prime no pondria en peligro una vida ...............spike y los otros no eran niños La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24•• No eran niños pero eran ñoños, reconozcamoslo, prime los aceptaba por que le conseguian combustible, y por que le matenian entretenido a bumblebee, que sino andaria pegado a él todo el dia. |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #25• La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #26• un parentesis lei por TFW2005 que al parecer el esperado poster decepticon de ENEGRON no saldra en produccion, pero cuanto les apuesto que de pronto saldran unos 50 que ooppss se colearon y adivinen que !!! valen muchos billetes verdes !!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #27• A quien te refieres? yo recuerdo por lo menos un par de megatrones que destrozaron a prime..... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #28• No te olvides de tus hazañas, Deszaras, que tu tamb´´en le diste un poco del jarabe de cañon de plasma al pecho-parabrisas ese, si, el machote de la mascara y ojos amarillos......o eran azules? http://www.asoc-acat.es |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por Hot_Rod Hombre, hay veces que lo único que le veía al plan Starscream era: "es un desperdicio de tiempo Megatrón, tu plan no podrá funcionar" (argumentos: 0 -o es que conocía a los guionistas (o sentido común que pa eso los otros eran los buenos)) Hechale un vistazo a los capítulos que algo más sí dije, además que puedes saber tu si eres un Autobot y no estabas allí. Es inexplicable como siempre frustraban los planes si eran todos unos ñoños ¡¡¡¡¡VIVA EL IMPERIO DE LOS GLORIOSOS DECEPTICONS!!!!!: ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• ya es un comienzo con eso ya que los que cuentan son los decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #31• Se supone que con eso debo impresionarme?.......No me hagan reir.....Optimus prime g1 y los demás que llegaron en el Arca son más que suficientes para acabar con esos patéticos decepticons.......hasta los hermanos autobots de Rid son suficientes para hacerles frente.. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Dime solo una cosa......al final, ¿Quién gana?. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #34• Dime una sola serie de animacion para niños donde ganan los "malos" ???, esto ya se ha discutido antes, ademas este tema no se trata de quien gana las series, sino de comparar dos imagenes q se presentaron como posters de los bandos, y la Decepticon es mucho mejor. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #35• Pero para que te enojas? Si es solo una humorada.......no he visto la de los autobots, así que no puedo opinar.....pero si me gusta TF no hago distinción entre sus personajes.......ahora, hablando seriamente, la imagen es espectacular. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #36• Pos yo no estoy enojado, creo q voy a tener q usar las caritas para q se note, pq no es la primera vez q creen con estoy molesto cuando contesto <--- no enojado. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• QUE enojado NO lla que en los decepticons tambien son haci por eso son los que dicen que ser malos son mejores que los buenos |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |