Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Hola! http://www.tfw2005.com/transformers[....]cue-bots-season-4-confirmed-182389/ Pos tenía que decirlo xD, y no porque sea April's Fool jajaja. No sé si hay mucha gente aquí que vea la serie, pero realmente se ha ganado mucho público infantil y adulto que hace que sea muy querida. Ayer, dos de los guionistas lo confirmaron y el canal Discovery Family también. Por supuesto no faltó el comentario de si era una broma debido a que hoy es 1ro de Abril, pero hace unos minutos lo acaban de desmentir totalmente. O sea, no es broma y RB llegó a su cuarta temporada!! Personalmente la adoro y es la serie de TF que actualmente espero todas las semanas para ver, ya que, a pesar de eso "infantil" que tiene, es muy rica en muchos aspectos, los episodios (siempre hay algunos flojitos, como en toda serie) son entretenidos, y los personajes muy carismáticos y bien logrados. Me alegro por ella y por quienes la seguimos. En fin, tenía que decirlo ya que no hay mucha gente con quien hablar de esta serie jeje. O sea sí, pero no muchos la siguen como para poder comentar y eso. Saludos! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Me parecía que eso ya se había confirmado, y Blurr y otro más se van a unir al grupo (aunque no sé cómo funciionará eso si Cody es el único Burns que sobra y es muy joven para fingir que conduce) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Se había confirmado la aparición de nuevos bots, pero no oficialmente lo de la 4ta temporada que anuncian así: Está tan bueno xDDD Me alegro de en serio. Eso sí, también pensé en lo de Cody y cómo harán estos nuevos bots pa' manejarse solitos, pero bueno, imagino que le encontrarán la vuelta. Y con respecto a eso... Lo nuevo es lo que está al final xD, el resto es de los epis que ya se emitieron jeje |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Lo epico seria que aparezca algun decepticon en esa 4ta. temporada, y vuelva el mundo de los pacificos Rescue bots en una pesadilla .. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #5• Después de haber visto los dos últimos episodios de esta 3ra temporada, sólo puedo decirte, vilmegatron, que los Decepticons no son realmente necesarios para hacer que esta serie sea genial. Hace tres temporadas completas que no ha aparecido ni uno y sin embargo los que hemos seguido la serie desde el episodio 1, pensando que no estaría mal ver de qué iba esa serie infantil, no dudamos a estas alturas en que no hace faltan los Deceps o una guerra o conflictos entre facciones para que sea estupenda. Realmente os recomiendo a aquellos que estén abiertos a una serie distinta de TF y no juzguen por no tener Autobots y Deceps o por ser una serie infantil, que le den una oportunidad. Para ser infantil el guión es muy elaborado y bien pensado. Hay gran variedad de personajes, mucho carisma y gran animación. El cast ha puesto un esfuerzo increíble y se nota con el correr de los episodios. La cantidad de fanáticos, niños y adultos, que tiene es fantástica, y sobre todo hay mucha chispa en todos ellos . Bueno, ya lo dije. Aunque sea la única por aquí (me parezco a Comequesos con sus reviews de ciertos cómics xDDDD, te entiendo, tío! jajaja) tenía que descargar mi emoción por este final de temporada (menos mal que tb existe el # en twitter...). Sólo espero que no se tarden con la 4ta >_> Saludos! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |