37 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #21• vaya..CN . como veo es vasofia. tantas cosas piden . pero ya q ....bueno ya vi recien TFA y posss....q no me acostumbro , pero ya ... mejor dejo de soñar con los ojos abiertos..y dejar de dormir con los ojos cerrados hahahaha... bueno ya . los q no vieron TFA latino aqui les paso la pagina q subi recien sl youtube sobre TFA ... https://www.youtube.com/watch?v=zjQI8-jVXVI espero q le guste , aunq el video no esta en super resolucion.. mi compu es caprichosa , no qiere grabar bien.despues de lo q le dii...!! un cerebro.XDDDD bye...muahahaha........... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por arcee_energon vaya..CN . como veo es vasofia. tantas cosas piden . pero ya q ....bueno ya vi recien TFA y posss....q no me acostumbro , pero ya ... mejor dejo de soñar con los ojos abiertos..y dejar de dormir con los ojos cerrados hahahaha... bueno ya . los q no vieron TFA latino aqui les paso la pagina q subi recien sl youtube sobre TFA ... https://www.youtube.com/watch?v=zjQI8-jVXVI espero q le guste , aunq el video no esta en super resolucion.. mi compu es caprichosa , no qiere grabar bien.despues de lo q le dii...!! un cerebro.XDDDD bye...muahahaha........... gracias por ponerlo ^^ al fin pude verlo algunas voces no estan del todo mal (como no la he escuchado en el doblaje anterior no puedo comparar). lo que me hizo gracia es el opening que parece que canta sin ganas xD optimus parece que habla como si estuviera deprimido y Shockwave no tiene absolutamente nada que ver con el tono de voz de la version original. ah, y Strika encima que la pobresita parece mas un tio, le ponen voz de tio XDDD BBB, Sari, Prowl, Ratchet, Headmaster... me parecieron bien |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #23• a mi la voz ke MENOS me gusto fue la de Ratchet!! se parece a la voz de Sanosuke de Samurai X quizas por eso no me cuadre tanto xDD jajajaja y Strika es un chico=??? pobrecito aunque me di cuenta que la voz de Megatron se parece un poco a la de Beast Wars... por eso me gusto jajajaj faltaba el siiiiii al final de sus frases y ya estaba jajajaj xDD |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #24• Se supone que hoy hechan el siguiente capítulo, no??? |
#25• Hola me intereso mucho, asique te dejo mi mail para que me envies el video que quiero ver de que trata, muchas gracias: convoy_primus@hotmail.com |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #26• Gracias por la info Fellprimal sigue siendo una lástima, no me entusasma mucho que mejore Blurr en "los siguientes capis", ya que apenas sale en el segundo No sé si la culpa la tiene CN por exigir tanto, o el estudio chileno por no cumplir las exigencias, pero los tarados de CN los dejó doblar 29 capis me da miedo el intro doblado Gracias también por recordar que a Strika le dieron voz de tipo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Seripa a mi la voz ke MENOS me gusto fue la de Ratchet!! se parece a la voz de Sanosuke de Samurai X quizas por eso no me cuadre tanto xDD jajajaja y Strika es un chico=??? pobrecito aunque me di cuenta que la voz de Megatron se parece un poco a la de Beast Wars... por eso me gusto jajajaj faltaba el siiiiii al final de sus frases y ya estaba jajajaj xDD Si te fijaste el mismo actor que le dobló la voz a Ratchet, también lo hizo con Strika, Bulkhead y Powell, al tipo casi que lo dejaron trabajando solo en ese capítulo xDDD Heh, Bumblebee y Starscream me gustó mucho como quedaron doblados (Y creo que también los dobló la misma persona). Y ahora que me fijo, Ultra Magnus, Megatrón y Omega Supreme creo que tienen el mismo actor también, así como Prowl y Sumdac. ... ... Masterson y Blurr tienen el mismo actor también xDD, y si escuché bien, es el mismo que dobló a Starscream y Bumblebee xD Venga y dispare su opinión.
|
#28• Sinceramente la traduccion de la tercera temporada es un completo desastres, no puedo cree que porque el estudio de doblaje de chile no cumpliera con unas condiciones les sacaran la traduccion despues de dos temporadas de realizada la serie, quizas si las hubiesen puesto desde el principio a las voces pensaria distito, pero oyendo las voces que tenian que era muy parecias a las verdaderas esto es un desastres, pero a nada por lo menos hay que conformarse, pero si alguien de Cartoon Network se mete al foro y lee nuestros comentarios le quiero dejar el siguiente... EN QUE DEMONIOS PENSABAN CUANDO HACIAN ESO!!!!!!???? |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Lord_Megatron Sinceramente la traduccion de la tercera temporada es un completo desastres, no puedo cree que porque el estudio de doblaje de chile no cumpliera con unas condiciones les sacaran la traduccion despues de dos temporadas de realizada la serie, quizas si las hubiesen puesto desde el principio a las voces pensaria distito, pero oyendo las voces que tenian que era muy parecias a las verdaderas esto es un desastres, pero a nada por lo menos hay que conformarse, pero si alguien de Cartoon Network se mete al foro y lee nuestros comentarios le quiero dejar el siguiente... EN QUE DEMONIOS PENSABAN CUANDO HACIAN ESO!!!!!!????
|
#30• La verdad que concuerdo contigo, pero lamentablemente por parte de CN a estas alturas no van a hacer nada mas debido a que la serie termina en esta temporada, y tabien tienes razon acerca de la actual programacion de CN, es un completa verguenza que ya no esten eitiendo programas que hasta hace tres o cuatro años pasaban y que tenian muy buen exito pero en fin, esperemos que la proima serie que saquen acerca de los TF si va de la mano de CN esperemos ha bien las cosas, porque en lo que ma mi respecta no pienso perder el tiepo mirando animated cuando lo puedo descr o mirar on line, asi que solo nos queda "esperar" y recibir "algun tipo de respuesta coherente" por parte de ellos. |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Lord_Megatron La verdad que concuerdo contigo, pero lamentablemente por parte de CN a estas alturas no van a hacer nada mas debido a que la serie termina en esta temporada, y tabien tienes razon acerca de la actual programacion de CN, es un completa verguenza que ya no esten eitiendo programas que hasta hace tres o cuatro años pasaban y que tenian muy buen exito pero en fin, esperemos que la proima serie que saquen acerca de los TF si va de la mano de CN esperemos ha bien las cosas, porque en lo que ma mi respecta no pienso perder el tiepo mirando animated cuando lo puedo descr o mirar on line, asi que solo nos queda "esperar" y recibir "algun tipo de respuesta coherente" por parte de ellos.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• aah, pues para mi la voz anterior de Bumblebee era mejor, igual la de Ratchet y Prowl, no me quejo muhco con la de Optimus, pero como que le falto enjundia en algunas partes, veremos cómo le hacen en los siguientes capitulos |
#33• Asi es, bueno solo nos queda a esperar a ver que sucede, yo en mi caso las unicas voces dentro de todo que que doy algo de credito son Shockwave en modo Decepticon, Rodimus Minor y Omega Supreme, ojo no estoy diciendo que e gusten sino que es a lo que mas se aproxima, pero bueno todo no podia ser perfecto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #34•• Escrito originalmente por SayaPrime
Obvio, CN se "ajusta" según como van las cosas con el tiempo. Por eso no volverán a dar las series de hace años, repitiendo solamente a Tom y Jerry o los Looney Tunes, y explotando a Scooby Doo (otra serie, una peli al año...) y de paso dan como 3 veces al día la programación de moomento (ej Ben 10) Antes por por fortuna existía el Boomerang que daba todo lo rancio de Hanna Barbera: el Oso Yogui, los Autos Locos etc. Después pasaron cosas menos viejas como Men in Black y algunas de la Warner, pero ahora es una... ehm.... cosa... de la que no quiero ni saber. Lo mismo pasó con Discovey Kids que de pasar programas interesantes sobre animales o efectos de cartoons y cine, se volvió un canal de bebés y si, fue mala decisión de CN cambiar a los dobladores Escrtio orginalmente por Seripa ... aunque exztraño la de Starscream/Malo de Lazy Town xDD Si, yo también juajujuajuauaua!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #35• sigo extrañando esa voz T.T y viendo el capitulo 2 de la tercera temporada... demonios lo que no me gusto fue el grito de Blurr... muuy flojo.. sin emocion casi... ah y que a Bumblebee le digan "bumblebi" (asi como se lee) O_____o |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Seripa y que a Bumblebee le digan "bumblebi" (asi como se lee) O_____o xDDD yo me harte de reir, lo gracioso es que unos decian Blumblebi y otro Bombolbi.. ni sus compañeros saben como se llama el pobresillo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por Lord_Megatron Sinceramente la traduccion de la tercera temporada es un completo desastres, no puedo cree que porque el estudio de doblaje de chile no cumpliera con unas condiciones les sacaran la traduccion despues de dos temporadas de realizada la serie, quizas si las hubiesen puesto desde el principio a las voces pensaria distito, pero oyendo las voces que tenian que era muy parecias a las verdaderas esto es un desastres, pero a nada por lo menos hay que conformarse, pero si alguien de Cartoon Network se mete al foro y lee nuestros comentarios le quiero dejar el siguiente... EN QUE DEMONIOS PENSABAN CUANDO HACIAN ESO!!!!!!???? No estaban pensando, esa es la cuestión.. eso o les cobraban menos... Cita:escrito originalmente por General_Secura xDDD yo me harte de reir, lo gracioso es que unos decian Blumblebi y otro Bombolbi.. ni sus compañeros saben como se llama el pobresillo el pobre tendrá que ponerse un gafete con su nombre " hola, mi nombre es Bumblebee..." si la cosa sigue así, sólo le dirán, "hey tú, el amarillo" |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |