36 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Siento contradecirte pero en España sí que se ha llegado a ver la tercera temporada. En cuanto a la cuarta, como son pocos capítulos no estoy seguro. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• Tengo entendido que se emitieron todas las temporadas, sino ahí teneis la página de Xavier para cerciorarse |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Vaya, por que la trama esa que he eido del virus y del optimus Zombi no me sonaba de nada. Lo que hace que solo recuerde las dos primeras. ![]() Si eres culpable estás muerto |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #24• De donde ha salido esa fusion de megatron y optimus? |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por DinoWarrior De donde ha salido esa fusion de megatron y optimus? creo que esa es de una serie japonesa de Transformers llamada Battlestar, esta no llego a tener serie animada, solo fue relatada en una revista muy famosa de la epoca..... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #26• Yo vi algunas páginas de mangas Transformers y se veian muy bien. Alguien sabe si rondan por la net o los tiene?. Son considerados como "dificiles de encontrar". |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #27• A estos japos se les va un pelin la olla fusionando buenos con malos |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #28• yo recuerdo varias imagenes de estas bastantes pequeñas en un libro que tenía una recopilación de los juguetes de G1, recuerdo que se podía bajar de la página de Raurquiz y la de Duvan, no se si la tendrán aun .... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29• El libro es Transformers Generations y aún ronda por internet pero yo lo que quiero es ver los mangas |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por _Speedy_ El libro es Transformers Generations y aún ronda por internet pero yo lo que quiero es ver los mangas ![]() palabras mayores !, no entiendo si es que en nuestro sistema alfabetico nadie ha tenido la decensia de conseguir esos scans o los de las historias de ZONE, no creo que nadie las haya guardado, o sera que tampoco se pueden conseguir en un buscador japones por decir algo. ? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31•• Hombre, si supiera japones pues iria a buscadores japoneses pero en el google occidental lo más que encontre es un cómic G2 decentillo pero con una cosa que me hizo decidirme por no guardarlo: LOS OJOS!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32•• Lo de los ojos es realmente cutre (Megatron parece una especie de hipnotizador cutre), pero mola ver a esos Laser Rods haciéndose cachitos a golpe de espada y ver que los misiles de los Cybejets explotan y hacen daño de verdad. ¡Y los pepinazos de Megatron son el plan Goku, destrozando la tierra de aquí al horizontel! Si estaba esperando que de un momento a otro surgiera Mazinger-Z del monte Fuji para animar el cotarro y todo. ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #33• PRIMERO QUE NADA orion pax , admiraba a megatron , por ser uno de los nuevos "diseños" transformers que pidan volar lindo el nene nop ^^ y segundo MELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! OPTIMUS Y MEGS FUSIONADOS UYUYUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY XDDDD yo feliz y tu elita? XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #34• No es Optimus y Megatron fusionados, es un personaje diferente llamado Guiltor, otra genialidad de los quintessons. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |