36 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Siento contradecirte pero en España sí que se ha llegado a ver la tercera temporada. En cuanto a la cuarta, como son pocos capítulos no estoy seguro. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• Tengo entendido que se emitieron todas las temporadas, sino ahí teneis la página de Xavier para cerciorarse |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Vaya, por que la trama esa que he eido del virus y del optimus Zombi no me sonaba de nada. Lo que hace que solo recuerde las dos primeras. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #24• De donde ha salido esa fusion de megatron y optimus? |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por DinoWarrior De donde ha salido esa fusion de megatron y optimus? creo que esa es de una serie japonesa de Transformers llamada Battlestar, esta no llego a tener serie animada, solo fue relatada en una revista muy famosa de la epoca..... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #26• Yo vi algunas páginas de mangas Transformers y se veian muy bien. Alguien sabe si rondan por la net o los tiene?. Son considerados como "dificiles de encontrar". |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #27• A estos japos se les va un pelin la olla fusionando buenos con malos |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #28• yo recuerdo varias imagenes de estas bastantes pequeñas en un libro que tenía una recopilación de los juguetes de G1, recuerdo que se podía bajar de la página de Raurquiz y la de Duvan, no se si la tendrán aun .... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29• El libro es Transformers Generations y aún ronda por internet pero yo lo que quiero es ver los mangas |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por _Speedy_ El libro es Transformers Generations y aún ronda por internet pero yo lo que quiero es ver los mangas palabras mayores !, no entiendo si es que en nuestro sistema alfabetico nadie ha tenido la decensia de conseguir esos scans o los de las historias de ZONE, no creo que nadie las haya guardado, o sera que tampoco se pueden conseguir en un buscador japones por decir algo. ? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31•• Hombre, si supiera japones pues iria a buscadores japoneses pero en el google occidental lo más que encontre es un cómic G2 decentillo pero con una cosa que me hizo decidirme por no guardarlo: LOS OJOS!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32•• Lo de los ojos es realmente cutre (Megatron parece una especie de hipnotizador cutre), pero mola ver a esos Laser Rods haciéndose cachitos a golpe de espada y ver que los misiles de los Cybejets explotan y hacen daño de verdad. ¡Y los pepinazos de Megatron son el plan Goku, destrozando la tierra de aquí al horizontel! Si estaba esperando que de un momento a otro surgiera Mazinger-Z del monte Fuji para animar el cotarro y todo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #33• PRIMERO QUE NADA orion pax , admiraba a megatron , por ser uno de los nuevos "diseños" transformers que pidan volar lindo el nene nop ^^ y segundo MELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! OPTIMUS Y MEGS FUSIONADOS UYUYUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY XDDDD yo feliz y tu elita? XD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #34• No es Optimus y Megatron fusionados, es un personaje diferente llamado Guiltor, otra genialidad de los quintessons. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |