• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Las andanzas de RiD
Responder
23 Mensajes
12
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#1•27/Nov/2003, 17:41

Y, bueno, sé que este tema tal vez suene atrasado, pero por fin he logrado ver los capítulos de RiD después de mucho gracias a un compañero que me los pasó completitos...

Debo decir que la serie no es tan mala, caray, después de ver pedazos y pedazos tenía miedo de lo que sería. Japonesadas por aquí y por allá. (Podía haber sido peor, de veras).

Material directo a los infantes, sólo hay que ver la falta absoluta de madurez de todos los Autobots, ni siquiera Prime se libra, con esos discursos al más puro estilo del Batman de los 60's que dormían hasta al Señor Frío. Pero ¿hay quien se crea tanta bondad? ni el mismo Primus...

Me duele decirlo, pero quien se lleva la serie son los Decepticons, unos por emblemáticos y serios y otros por brutos. Qué decir del doblaje latinoamericano, más payasadas que nada. Pobre tiburoncín, tenía tanto qué dar y en lo que quedó...

Me traumó este asunto, pero pasé el trago de Energón amargo, aunque me causó cierta indigestión electrónica.

Lo bueno es que las superposeables figuras salvan la serie, lo que me hace pensar que si ésta hubiese sido más seria, más de adolecentes, por lo menos, habría sido el éxito del siglo...

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#2•27/Nov/2003, 17:53

A pesar de que Hasbro-Iberia dijo que esa serie llegaría a España, nunca fue así. Asique en consecuencia me la tuve que bajar y, bueno, la primera vez me pareció lamentable, pero poco a poco empecé a verla con otros ojos y había varias escenas que me hacian mucha gracia. Sin embargo la serie es mala... muy mala, todo hay que reconocerlo. Cada capítulo era igual que el anterior carecía de todo tipo de argumento y se limitaba a: Decepticons planean algo malvado, Autobots esperan, Decepticons atacan, Autobots defienden, Autobots ganan, fín. Por lo menos el criajo no es tan repelente como los de Armada que he llegado a tal punto en el que quito el sonido a la tele cuando estos hablan.
Y los personajes... Optimus es el típico lider serio y maduro, los hermanos tan simpaticones sobre todo Sideburn, los Spychangers me parecen unos geniales soldados que trabajan en equipo, los Trenes no me dieron más, los Predacons eran estupidos como ningún otro sin embargo Skybite me hacía reir (inolvidable el capítulo en el que se quieren disfrazar de Autobots y luego discuten porque todos eligieron ser Optimus), los Decepticons eran lo mejorcito de la serie me encantaban, y Megatron.... lider malo que se queda viendo como sus secuaces la pifian cada dos por tres y el solo se dedica a quejarse.

En resumen solo vale pa pasar un rato entretenido (si esque ese humor te hace gracia)

Byjana
Byjana
#3•27/Nov/2003, 19:26

jejejej, yo creo ke la peor parte de toda a serie, se la llevaba siempre la reportera. al final de la serie acaba en un centro psikiátrico, nu?????
y mi perchonaje favorito era Side-burn, jejejejej, fue muy bueno el plan ke hicieron pa secuestrarle. aunke creo ke se veía desde un kilómetro ke ese deportivo rojo no era muy normalito XDDDDDDDD

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
#4•27/Nov/2003, 20:49
Escrito originalmente por _Speedy_

En resumen solo vale pa pasar un rato entretenido (si esque ese humor te hace gracia)

¿Speedy te la has pillado en castellano via eMule? aunque por lo que decis no vale la pena perder el tiempo con ella y por terminar por lo que he leido no tiene continuidad de ninguna otra
Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#5•27/Nov/2003, 21:00
Escrito originalmente por Madmorte
¿Speedy te la has pillado en castellano via eMule? aunque por lo que decis no vale la pena perder el tiempo con ella y por terminar por lo que he leido no tiene continuidad de ninguna otra

RiD no está en castellano, como mucho en sudamericano. La baje en ingles del DC++ aunque en la mula creo que tambien está toda la serie asi como en el Kazaa.
Merecer la pena possssss no se, tu bajate algunos capítulos haber que te parecen. A mi me dio una venada así como así y me dije "pos me la voi a bajar entera" pero, como dije, no esperes ver una gran serie sino te llevaras un fiasco, has de verla como una serie del monton entretenida.
Ter_starlight
Ter_starlight
#6•27/Nov/2003, 22:51

Bueno, no se que decirles pero a mi la serie no me gusto para nada, mucho menos el final, es... demasiado tierno, diria yo.

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
ToXmAn
ToXmAn
#7•28/Nov/2003, 04:28

jejejeje bueno si 100% de acuerdo con ustedes, Bueno si la serie solo de relleno para pasra un buen rtao y ya, mi personaje preferido en la serie fue Scourge...

SPOILER RID

Q Lastima que lo reprogramaron hubiese preferido verlo muerto que, todo un fiel sin razón a Galvatron.

http://www.Transformers.Spydar.com
Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#8•28/Nov/2003, 16:47

esa serie, al igual que todas las versiones japonesas de transformers son una........... como se atreven a poner a los gloriosos decepticons (o equipo combaticon, que es lo que son en realidad) a las ordenes de unos estupidos predacons, cuando todos sabemos que los decepticons son más poderosos que los predacons. otra cosa que no me gusto era la blasfemia de poner a Ultra magnus como rival de Optimus Prime, lo unico que me gusto eran las referencias del pasado que dieron, me refiero a la aparicion de los combaticons, llamados simplemente decepticons y la aparicin del gran Fortress maximus, aunque cerebros parecia que se la paso drogado toda la serie

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#9•28/Nov/2003, 19:04

Así que no fuí la únida decepcionada, tsk tsk

La realidad es que sin las menciones a g1 ya no la hubiera terminado de ver, pero ha resultado un 1/2 fiasco. Al menos en sudamericano me he reido bastante.

Mi más sentido pésame a los fans decepticons, sí que los habrán hecho sufrir
raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#10•28/Nov/2003, 20:10

Si le Optimus RiD (FireConvoy) siempre tratando de arreglar las cosas a la buena con menos pelea posible, los gestalt como grupo son super buenos, RailRacer era de los mas fieles, y Landfill con Wedge a la cabeza era buenos, pero el jefe algo desordenado. Los Hermanos Autobots siempre salian con algo, Sideburn buscando un auto rojo, Prowl manteniendo la ley y X-Brawn el fuerte del grupo, los Spychangers unos buen grupo con caracteristicas especiales. Fortress Maximus no aporto mucho ya que carecia de cerebro.

En el bando Predacon Megatron mandaba harto a sus subordinados a robar energia, pero con los Autobots siempre estaban atras de ellos, la cosa mejoro cuando aparecieron los Decepticons con Scourge y Ruination.

La version de FoxKids es muy infantil, la version japonesa es mejor pq no esta editada.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

ToXmAn
ToXmAn
#11•28/Nov/2003, 20:50

de echo lo de la rivalidad entre optimus y Magnus le agrego un poco de emoción a la serie en cuanto a contenido historico se refiere.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#12•28/Nov/2003, 23:49
Escrito originalmente por raurquiz
, la cosa mejoro cuando aparecieron los Decepticons con Scourge y Ruination.

La version de FoxKids es muy infantil, la version japonesa es mejor pq no esta editada.

Si esto es cierto más me vale que la vaya buscando por allí, me gustaría comparar
raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#13•29/Nov/2003, 04:48

Si la lucha entre Prime y Magnus por la famosa Matriz tb fue algo interesante, ademas que no les gustaba fusionarse.

Le llegada de los Decepticons fue buena.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#14•29/Nov/2003, 07:28

Lástima que tuvieron que ser Decepticons repintados

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#15•01/Dic/2003, 22:58

Pero igual salvaron la serie.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#16•02/Dic/2003, 19:09

Ya veo que la serie no fue del todo querida por el mundo de los transfans más antiguos. Pero supongo que no fue tanto así con las súperposeables figuras ¿verdad?

De hecho a mí son las que más me gusta estar transformando.

Y hablando de ellos:

Que alce la mano a quien no se le haya zafado una parte de algunos de los RiD aunque sea una vez

La primera vez, casi me desmayo

Ter_starlight
Ter_starlight
#17•02/Dic/2003, 20:17

YOOOOOOOOOOOOOOO

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Deszaras_X
Deszaras_X
#18•02/Dic/2003, 21:15

Bueno ami nunca se me safo nada de los RID`s y de los beast wars tampoko, pero de los armada por montones, en especial las piernas de blurr y las puertas del Binartech se me salen cada ves que lo transformo ....

<---Renovado!! =)
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#19•03/Dic/2003, 00:53

No recuerdo muy bien pero creo que frios sudores recorrieron mi cuerpo el cual empezó a temblar cuando en una mano tenía a Sideburn y en la otra uno de sus brazos.

ToXmAn
ToXmAn
#20•03/Dic/2003, 01:04

jejejej bueno a mi me paso algo con Prowl o X-Brawn y bueno si que me puse nervioso jajajajaja (que basura recien nuevo y ya roto!!!!), bueno se que se arreglo con la spiernas de Blurr también me paso algo similar y bueno menosmal que dijistes lo del Binaltech ya estare preparado ...

23 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir