23 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Y, bueno, sé que este tema tal vez suene atrasado, pero por fin he logrado ver los capítulos de RiD después de mucho gracias a un compañero que me los pasó completitos... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• A pesar de que Hasbro-Iberia dijo que esa serie llegaría a España, nunca fue así. Asique en consecuencia me la tuve que bajar y, bueno, la primera vez me pareció lamentable, pero poco a poco empecé a verla con otros ojos y había varias escenas que me hacian mucha gracia. Sin embargo la serie es mala... muy mala, todo hay que reconocerlo. Cada capítulo era igual que el anterior carecía de todo tipo de argumento y se limitaba a: Decepticons planean algo malvado, Autobots esperan, Decepticons atacan, Autobots defienden, Autobots ganan, fín. Por lo menos el criajo no es tan repelente como los de Armada que he llegado a tal punto en el que quito el sonido a la tele cuando estos hablan. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• jejejej, yo creo ke la peor parte de toda a serie, se la llevaba siempre la reportera. al final de la serie acaba en un centro psikiátrico, nu????? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por _Speedy_ En resumen solo vale pa pasar un rato entretenido (si esque ese humor te hace gracia) ¿Speedy te la has pillado en castellano via eMule? aunque por lo que decis no vale la pena perder el tiempo con ella y por terminar por lo que he leido no tiene continuidad de ninguna otra Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Madmorte ¿Speedy te la has pillado en castellano via eMule? aunque por lo que decis no vale la pena perder el tiempo con ella y por terminar por lo que he leido no tiene continuidad de ninguna otra RiD no está en castellano, como mucho en sudamericano. La baje en ingles del DC++ aunque en la mula creo que tambien está toda la serie asi como en el Kazaa. Merecer la pena possssss no se, tu bajate algunos capítulos haber que te parecen. A mi me dio una venada así como así y me dije "pos me la voi a bajar entera" pero, como dije, no esperes ver una gran serie sino te llevaras un fiasco, has de verla como una serie del monton entretenida. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• Bueno, no se que decirles pero a mi la serie no me gusto para nada, mucho menos el final, es... demasiado tierno, diria yo. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #7• jejejeje bueno si 100% de acuerdo con ustedes, Bueno si la serie solo de relleno para pasra un buen rtao y ya, mi personaje preferido en la serie fue Scourge... |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #8• esa serie, al igual que todas las versiones japonesas de transformers son una........... como se atreven a poner a los gloriosos decepticons (o equipo combaticon, que es lo que son en realidad) a las ordenes de unos estupidos predacons, cuando todos sabemos que los decepticons son más poderosos que los predacons. otra cosa que no me gusto era la blasfemia de poner a Ultra magnus como rival de Optimus Prime, lo unico que me gusto eran las referencias del pasado que dieron, me refiero a la aparicion de los combaticons, llamados simplemente decepticons y la aparicin del gran Fortress maximus, aunque cerebros parecia que se la paso drogado toda la serie "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• Así que no fuí la únida decepcionada, tsk tsk La realidad es que sin las menciones a g1 ya no la hubiera terminado de ver, pero ha resultado un 1/2 fiasco. Al menos en sudamericano me he reido bastante. Mi más sentido pésame a los fans decepticons, sí que los habrán hecho sufrir HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #10• Si le Optimus RiD (FireConvoy) siempre tratando de arreglar las cosas a la buena con menos pelea posible, los gestalt como grupo son super buenos, RailRacer era de los mas fieles, y Landfill con Wedge a la cabeza era buenos, pero el jefe algo desordenado. Los Hermanos Autobots siempre salian con algo, Sideburn buscando un auto rojo, Prowl manteniendo la ley y X-Brawn el fuerte del grupo, los Spychangers unos buen grupo con caracteristicas especiales. Fortress Maximus no aporto mucho ya que carecia de cerebro. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #11• de echo lo de la rivalidad entre optimus y Magnus le agrego un poco de emoción a la serie en cuanto a contenido historico se refiere. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por raurquiz , la cosa mejoro cuando aparecieron los Decepticons con Scourge y Ruination. La version de FoxKids es muy infantil, la version japonesa es mejor pq no esta editada. Si esto es cierto más me vale que la vaya buscando por allí, me gustaría comparar HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• Si la lucha entre Prime y Magnus por la famosa Matriz tb fue algo interesante, ademas que no les gustaba fusionarse. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Ya veo que la serie no fue del todo querida por el mundo de los transfans más antiguos. Pero supongo que no fue tanto así con las súperposeables figuras ¿verdad? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Bueno ami nunca se me safo nada de los RID`s y de los beast wars tampoko, pero de los armada por montones, en especial las piernas de blurr y las puertas del Binartech se me salen cada ves que lo transformo .... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• No recuerdo muy bien pero creo que frios sudores recorrieron mi cuerpo el cual empezó a temblar cuando en una mano tenía a Sideburn y en la otra uno de sus brazos. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #20• jejejej bueno a mi me paso algo con Prowl o X-Brawn y bueno si que me puse nervioso jajajajaja (que basura recien nuevo y ya roto!!!!), bueno se que se arreglo con la spiernas de Blurr también me paso algo similar y bueno menosmal que dijistes lo del Binaltech ya estare preparado ... |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |