23 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por Deszaras_X Bueno ami nunca se me safo nada de los RID`s y de los beast wars tampoko, pero de los armada por montones, en especial las piernas de blurr y las puertas del Binartech se me salen cada ves que lo transformo .... ¿En serio? Armada, después de RiD, se me hizo cosa de niños en las transformaciones Nunca se ha salido nada de su sitio... aún. Sólo después de mucha práctica he logrado transformar RiD's sin instructivo en mano, aunque de repente me falla un detallillo por ahí. Oltramagnus es quien más piezas pierde a diario... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #22• Yo uno de mis primeros RiD fue FireConvoy, lo encuentro genial en sus dos transformaciones, el que me complico fue Gigatron, todavia no lo transformo en todo, y a DevilGigatron lo tengo nuevo de paquete. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• En mi casa a veces se austan cuando transformo a Brave, porque más bien parece que esté intentando partirle las piernas. Están duras de verdad... |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |