Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #1• bueno recien descargado el segundo capitulo de energon tube una gran sorpres al cul yo desconocia su existenci nose si este tma ha sido comentado anteriormente(si asi es sorry) en el min 2:49 del episodio |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Hacer una captura es muy sencillo si usas reproductor BSplayer (quizá el mejor de todos). Abres el video con el BSplayer y cuando pa capturar pulsas la tecla "P" como atajo de teclado. Luego te vas a la carpeta del BSplayer y voila ahi la tienes y sin ocupar na. |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #3• bueno he echo lo que me has dixo haber si lo he echo bien |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Ya me lo había enseñado Deszaras pero no se sabe quien es aún. Quizá hasta sea un mero personaje "de bulto" como los autobots del primer capítulo que están entrenando. |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #5• ojala sea un personaje nuevo porque tiene muy buena pinta no cres?? el elicoptero prototypo k ha en la seccion jugetes ?¿¿?¿? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Los "extrabots" han salido desde el primer episodio, en el primero salian en el entramiento cuerpo a cuerpo en cybertron, en el dos en la conferencia de alex, y en el tres tratando de defender el laboratorio junto a hot shot del ataque de Shock wave, ahy murio uno verde q parece jeep. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Son básicamente carne de cañón, Transformers no protagonistas aptos para ser destrozados, como los Terrorcons y los Omnicons. Así los protagonistas no tienen por qué morir. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Deszaras_X ..... ahy murio uno verde q parece jeep. muajajaja excelente |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9• Yo opino que son Omnicons, ya que se ven muchos y todos iguales cuando atacan Desert City (egipto) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |