Tanafor Alto Consejo Cybertroniano •• No sé si alguien lo necesitará, pero aquí hay Torrent para descargar el primer capítulo de Energon en inglés. La calidad no está mal, pero tampoco es para pegar saltos de alegría. ![]() |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon • YA EMPIEZAN LOS COLABORADORES METALES EXIGENTES???????????????????????? http://www.asoc-acat.es |
StarSaber Micromaster •• ei ei , q no tienen nada de malo!! lo q no se pueden poner con los vidieos, era solo eso pero no lo decia "en serio" era na coña... si yo toy la mar de contento con todo lo q se hace por aqui : D ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech • Jjejeje, trankiloooo, que no lo dije con ningun enfado!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]()
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por StarSaber >> por cierto... de donde os bajais la serie? es q este 1er capitulo ya no me tira U_U no se si es cosa del servidor o q ya nadie lo tiene... Seguramente dejaron de compartirlo, es lo peor del Torrent. Yo me quede sin una serie por la misma razón cuando iba al 91% En la mula ta el primer capítulo con subtitulos en ingles: ed2k://|file|Transformers.Energon.-.01.-.Arise!.Ocean.City.(english.sub).[928969e8].avi|224266240|25D16DA180CD559F92920E75B432E67D|/ |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon • Acabo de ver el capítulo 1 (pero de Superlink, del enlace de Speedy) y me ha parecido... la caña!!! Me ha dado muy buena impresión! Acción rápida y no lenta y aburrida, como tiene que ser. Bueno, a ver el resto de los capítulos... ![]() ![]() ![]() |
StarSaber Micromaster • aqui >>> http://bittorrent.frozen-layer.net/index.php?PHPSESSID=3c23dfe341685d71bdcc673d10133b10 ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano •• Acabo e ver esta versión con subtítulos, y he de decir que la traducción es muy buena, casi seguro mejor que la que salga oficial. Usa expresiones muy españolas, como "¿Qué tripa de te ha roto?" o "Me la suda". ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano • Agradescan que esto da mas gana al que le hizo de seguir trabajando creanme |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: carlitos85512, el 29/Ene/2004, 16:22 | 29/Ene/2004, 16:22 | 8 | 2k | 31/Ene/2004, 00:35 Skids-P |