Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• No sé si alguien lo necesitará, pero aquí hay Torrent para descargar el primer capítulo de Energon en inglés. La calidad no está mal, pero tampoco es para pegar saltos de alegría. |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #2•• muchas gracias, uno de los pocos sistemas q me funcionan para bajarme cosas... wueno a mi velocidad de tortuga pero wueno... gracias : D |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• ¿¿¿QUE TIENEN DE MALO LOS SUBTITULOS QUE HE HECHO??? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #5•• ei ei , q no tienen nada de malo!! lo q no se pueden poner con los vidieos, era solo eso pero no lo decia "en serio" era na coña... si yo toy la mar de contento con todo lo q se hace por aqui : D |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Jjejeje, trankiloooo, que no lo dije con ningun enfado!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por StarSaber >> por cierto... de donde os bajais la serie? es q este 1er capitulo ya no me tira U_U no se si es cosa del servidor o q ya nadie lo tiene... Seguramente dejaron de compartirlo, es lo peor del Torrent. Yo me quede sin una serie por la misma razón cuando iba al 91% En la mula ta el primer capítulo con subtitulos en ingles: ed2k://|file|Transformers.Energon.-.01.-.Arise!.Ocean.City.(english.sub).[928969e8].avi|224266240|25D16DA180CD559F92920E75B432E67D|/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Acabo de ver el capítulo 1 (pero de Superlink, del enlace de Speedy) y me ha parecido... la caña!!! Me ha dado muy buena impresión! Acción rápida y no lenta y aburrida, como tiene que ser. Bueno, a ver el resto de los capítulos... |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #9• aqui >>> http://bittorrent.frozen-layer.net/index.php?PHPSESSID=3c23dfe341685d71bdcc673d10133b10 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Acabo e ver esta versión con subtítulos, y he de decir que la traducción es muy buena, casi seguro mejor que la que salga oficial. Usa expresiones muy españolas, como "¿Qué tripa de te ha roto?" o "Me la suda". |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #11• Agradescan que esto da mas gana al que le hizo de seguir trabajando creanme |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |