Pre-Protoforma Transformer | |
mariviris Pre-Protoforma Transformer | #1• he estado leyendo en una página de internet la historia de los transformers energon, para mí es una copia mala-regular de los transformers originales, casi sin pies ni cabeza, que opinan? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Pues para la mayoría de gente del foro ha gustado mucho Energon aunque preferimos la versión Japonesa Super Link jeje. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Energon es la continuacion de Armada, solo que esta vez no hay minicons (excepto perceptor y la espadita-tabla de surf de kike) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pos si me apuran Super link es de lo mejorcito en trfs de ultimo tiempo, muy superior a beast machines, rid y armada, si bien es cierto la trama no e sninguna maravilla, tiene hilo coherente y se centra en los robots manteniendo lo son, makinas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Deszaras_X PD: es Kika no kike ......Shock Friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito!!!! xD kikasita y choque frito xDDDD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Peperl , y no es un humano odioso, como otros (tipo danielito) ¿Qué has querido decir con eso? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Jajajaja, pobre niñito, que odiosos es, que traje espacial tan hortera tiene, y ese doblaje de niño ñoño.... quieren hacer un héroe del mayor porculero para un tf... que bastantes cosas tienen que hacer como pa encima cuidar de un nene de mierda En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Sí, la verdad es que los humanos de Energon no repelen. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Pues la verdad yo soy muy critico con todo que no sea g1 y la verdad no me ha desagradado en absoluto salvo por la manera de andar aunque hay algunos capitulos que se ve mejor y por los proyectiles que disparan, me gustaba más como eran los láseres en g1 Fundador
Screams are music to my ears |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |