31 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Han hablado tantas maravillas de Superlink que hasta me han dado ganas de poder verla, espero que prospere el proyecto de por lo menos traducirla con subtítulos. En cuanto a Galaxy Force me gustó la versión españolísima que les daba un aire de extrangeros a los Transformers y que al parecer por los openings y edings estaba basada más fielmente en la Galaxy Force original y no en la pésima adaptación gringa que con solo escuchar su tema de apertura le quita toda emoción a la serie. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por StarscreamNEO Han hablado tantas maravillas de Superlink que hasta me han dado ganas de poder verla, espero que prospere el proyecto de por lo menos traducirla con subtítulos. En cuanto a Galaxy Force me gustó la versión españolísima que les daba un aire de extrangeros a los Transformers y que al parecer por los openings y edings estaba basada más fielmente en la Galaxy Force original y no en la pésima adaptación gringa que con solo escuchar su tema de apertura le quita toda emoción a la serie. mmmm... seeee. Cruzo los dedos x q asi sea, aunque no tenga mucho tiempo, y a veces la pc me juegue pases en contra, de a poco, como sea, lo hare, y mas ahora q tengo ayuda. See luego se puede, y hay colaboradores se pue hacer un doblaje, seria un gran sueño. Aunque de todas formas, es bueno tenerla con las voces originales japonesas. El op y end de galaxy force -yankee-es simplemente horrible , como puedieron arrunarlo asi? Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #23• Pues como veo que le paso a varios,yo no vi la versión japonesa,me tuve que conformar con la version en ingles ya que por aca ni del audio latino hubo noticias,y hasta el día de hoy no pude pasar seguido creo que del episodio 15 ,no me atrajo para nada...siento que por decirlo de algun modo,por mas trabajados y detallados y toda la bola que sean los diseños,no tiene ninguna gracia... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #24• Energon en latino se dio por CN, pero a un pésimo horario (en la madrugada ¬¬) en todoo caso la versión gringa tiene escenas recortadas y diálogos cambiados, y todo un episodio omitido, quizás por eso tiene mala opinión ahora un par de usuarios tiene planeado subtitular la versión original Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Yo la vi en version CN, despues la version que dieron en Colombia por alla en el 2005, la version Japo es la mejor. Lo malo: ese pesado de Kicker.....Y bueno no se por que no extendieron un poco mas a Inferno, ustedes saben, Payback a megatron por lo que hizo !!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Y vaya que es pesado Kicker Gatenboru, estoy seguro de que es uno de los perosnajes más antipáticos que se han visto en serie alguna de Transformers. Escrito originalmente por Luzbel_Destello Pues como veo que le paso a varios,yo no vi la versión japonesa,me tuve que conformar con la version en ingles ya que por aca ni del audio latino hubo noticias,y hasta el día de hoy no pude pasar seguido creo que del episodio 15 ,no me atrajo para nada...siento que por decirlo de algun modo,por mas trabajados y detallados y toda la bola que sean los diseños,no tiene ninguna gracia... A mi me pasó exactamente lo mismo, espero que mi visión al respecto mejore un poco al ver la versión japonesa. ¿Alguien sabe si ha prosperado lo del proyecto? Si me mandan los diálogos en inglés puedo ayudar a traducirlos no puedo hacer más ya que desconozco lo del subtitulado. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #27•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Y vaya que es pesado Kicker Gatenboru, estoy seguro de que es uno de los perosnajes más antipáticos que se han visto en serie alguna de Transformers. Escrito originalmente por Luzbel_Destello Pues como veo que le paso a varios,yo no vi la versión japonesa,me tuve que conformar con la version en ingles ya que por aca ni del audio latino hubo noticias,y hasta el día de hoy no pude pasar seguido creo que del episodio 15 ,no me atrajo para nada...siento que por decirlo de algun modo,por mas trabajados y detallados y toda la bola que sean los diseños,no tiene ninguna gracia... A mi me pasó exactamente lo mismo, espero que mi visión al respecto mejore un poco al ver la versión japonesa. ¿Alguien sabe si ha prosperado lo del proyecto? Si me mandan los diálogos en inglés puedo ayudar a traducirlos no puedo hacer más ya que desconozco lo del subtitulado. Bueno he vuelto nuevamente! Veo no solo a mi me desagrada kicker! debe ser uno de los personajes mas odiados . Podrian unirse al grupo Anti-kicker. Este es nuestro logo/gif. q el otro dia hice- see me encanta el efecto explosion Arruino toda la serie!!!, como me gustaria q muera. algun dia de estos manipularé algun video de energon/super link para q paresca q muere-eso si seria un buen final alternativo . Lastima q hay q tener un poco bastante de tiempo p hacer eso. . Asi q quieres ayudar SSNeo?? es una lastima q no sepas nada de subtitular. Pero si estamos en eso vamos x el cap 3 y eso q me fui de vacaciones. Pero no puedo dar un plazo, xq esto no depende solo de mi, xq es un trabajo en grupo y todos tenemos distintos horarios y obligaciones. Aunque despues de todo no creo q vayamos taan mal. Estan quedando bien. Lo malo es q de momento no puedo subir nada, ya q falta el karaoke del ending-se supone q lord-s se encargaba de eso,pero el dio su explicacion de xq la demora. Asi q habra q esperar, hasta tener ese karaoke, xq no pienso subir los caps incompletos. Pero si conseguimos el op completo , y un end preliminar. aHHH NO HAY duda q no pueden compararse con los de energon. Energon . Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #28• jajaja por ke el odio hacia kicker? xD es un buen personaje (sarcasmo) nose por ke pero a mi tampoco me cae... pero hace poco vi ue se vendia su juguete con el minicon cuyo nombre no me acuerdo que era su motocicleta y lo compre xD fuerza con el proyecto, yo lo tnego en latino hasta cierto punto y en japo con subs en ingles |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #29• Cita:Seripa nose por ke pero a mi tampoco me cae... pero hace poco vi ue se vendia su juguete con el minicon cuyo nombre no me acuerdo que era su motocicleta y lo compre xD fuerza con el proyecto, yo lo tnego en latino hasta cierto punto y en japo con subs en ingles El nombre no era Hopper al menos en Super L asi es. No puedo creer que te lo hayas comprado, y pensar que cuando salio pensé que nadie lo compraria. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #30•• La verdad es q me sorprende; practicamente todas las opiniones sobre Energón son pésimas. Vale, pues debo ser el bicho raro, porqe yo me lo paso piruli con esta serie . Me encantan los diseños de los personajes, que para mi son de lo mas espectaculares (mas incluso q los diseños de Armada y Cybertrón). No voy a opinar sobre el guión, porqe aun no e visto la serie entera, aunqe eso sí, sus escenas de acción están a años luz de las de cualquier episodio de la mítica G1. Igualmente son geniales sus muchos homenajes a la G1. Y ese Megatrón, tan malvado q casi parece un sádico (hasta se enfrenta a sus mismos aliados), me recuerda al loco Galvatrón de la serie original. ¿Hay q poner a parir alguna serie? No problemo: haí están Armada y Animated (sobre todo esta última ¡Puag!). Eso sí, el kicker ese me cae como una patada en las tuercas (en eso parece q hay unanimidad). Un crío q lo único q hace es jorobar a los Autobots, y estos armándose de paciencia para cuidar como abuelitas al niño repoyo. Con lo fácil q sería desacerse del problema a base de un buen pisotón... . De todas formas, no creo q haya q ser tan qisqilloso y tan crítico. Cuando de niños veíamos G1 hallá por 1986 (ostras, como pasa el tiempo), nos limitábamos a disfrutarla y punto. ¡Ahora es q le sacamos punta a todo! Y pa acabar, una preguntilla: los capítulos de Energón q se pueden descargar desde la sección Multimedia ¿son la versión americana o la nipona? (supongo q es la versión americana, porqe toda la peña está como loca por conseguir la otra) ¡Transformables saludos! |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #31•• Cita:REp1 La verdad es q me sorprende; practicamente todas las opiniones sobre Energón son pésimas. Bueno también es porque Energon tiene muchas escenas cortadas, ni hablar de los dialogos . Cita:REp1 Cita Cuando de niños veíamos G1 hallá por 1986 (ostras, como pasa el tiempo), nos limitábamos a disfrutarla y punto. ¡Ahora es q le sacamos punta a todo! see, aunque yo todavia no habia nacido en esa epoca-la vi después ya grande-, la verdad si tiene bastantes cosas parecidas a G1, y ese Megatron o Galvatron si esta totalmente loco. Cita:Rep1 Y pa acabar, una preguntilla: los capítulos de Energón q se pueden descargar desde la sección Multimedia ¿son la versión americana o la nipona? (supongo q es la versión americana, porqe toda la peña está como loca por conseguir la otra) ¡Transformables saludos! Son de la versión americana. Lo delata el Opening y Ending horrible que le colocaron, no tiene lo de los cortes comerciales- ¿cómo se llamaba?-ni los adelantos del próximo episodio, además de que esta todo cortajeado y con esos desvirtuados dialogos. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |