• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Pregunta sobre los DVD´s de Transformers
Responder
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#1•16/Ago/2004, 16:01

los DVD de transformers k estan sacando, transformers sesions, son los capitulos antiguos? o son nuevos capitulos k estan sacando, como mejora de imagen?

estaba por pillarme varios pero si son iguales k los antiguos no me interesan, por k ya tengo bastantes.

K tienen de nuevo, solo el 5.1?

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#2•16/Ago/2004, 16:55

Tas hablando de DVD's españoles?

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#3•16/Ago/2004, 18:08

hay españoles?
yo me referia a los k estan sacando en USA. son ediciones, pero me parece k son de los antiguos.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#4•16/Ago/2004, 18:12

OK, solo quería confirmar que no hablabas de DVD's españoles de TF que no conocía.

convoy
Soldado Autobot / Decepticon
convoy
Soldado Autobot / Decepticon
#5•16/Ago/2004, 19:01

Hablando de eso alguien ya tiene el dvd season 3 en el trae el especial de Botcom 2003 lo que yo quisiera saber es que si solo esos dvd de temporada 3 lo traen o solo es un dvd el que trae ese especial

La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#6•16/Ago/2004, 19:34

ummm...

alguien me responde?

son antiguos o nuevos capitulos? son los k siempre han echado en la television? o son nuevos k nunca se han visto?

Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
#7•30/Ago/2004, 18:22
Escrito originalmente por 80sMegaprime

son antiguos o nuevos capitulos? son los k siempre han echado en la television? o son nuevos k nunca se han visto?

Si te refieres a los DVDs Transformers Season (no sesion), son DVDs con los capítulos originales, o sea, los antiguos. Ya hay toda la G1 y Beast Wars.
Supongo que tendrán mejores colores, más brillantes, igual que el DVD de la película.
Pero dudo que el audio sea Dolby 5.1, me explico: el audio original seguro que era Estereo, y evidentemente no han reecho todos los efectos de sonido de cada capítulo. Lo que pasa es que se puede codificar un sonido Estereo en formato Dolby 5.1 (hasta el Nero Vision lo hace), pero dudo que el audio tenga 5 pistas de sonido y 1 surround.
Xaviu | TransFormers MegaWeb | Socio de A.C.A.T.

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#8•30/Ago/2004, 23:23•Editado por Hot_Rod

A ver, yo tengo todos los DVDs G1 (bueno, el de la sesión 3y4 debería llegar esta semana), pero tengo los de UK (Zona 2), comento lo que hay:

Sesion 1: Lanzada por Sony/Maverick, es un Digipack de 4 DVDs con toda la primera sesión más el 1er capítulo de The Five Faces of Darkness y el 1er Capítulo de El Renacimiento como extras, tb la animación de Michael Smith del VW.

La imagen es buena, pero no está restaurada, así que tiene escenas con manchitas, etc (pero no se notan, casi como en cualquier otra serie de anime -como Dragon Ball en A3, por ejemplo) y no tiene excesiva nitidez, pero se ven muy bien. La calidad de imagen (sin contar las manchitas, etc) es más o menos como la de Evangelion de Selecta Visión (que no era muy nítida)

El sonido está comprado a Rhino, editora de TFs en USA y es Dolby Digital 5.1 Es mejor que el de la peli, ya que los diálogos están bien centrados. Lo malo es que tiene efectos de sonido añadidos, incluído el opening que por cierto, en álgunos capítulos como More Than Meets The Eye está mezclado es sonido del 1er opening con la imagen del 2º

El resto de los packs están editados por Metrodome, la principal diferencia es que tanto la imagen como el sonido se la han comprado a Rhino, con lo cual ambas están restauradas, y además se incluye el sonido original 2.0, sin añadidos extras. La calidad de imagen es mucho más limpia, pero hay momentos en que parece demasiado nítida y se aprecian dientes de sierra en las líneas:

El pack de la 1ª parte de la sesión 2 son 3 DVDs con cajas amaray rojas y dibujos por Lee Sullivan. Incluye todos los capítulos hasta The Golden Lagoon (que en realidad es un extra, porque es el 1er capítulo de la 2ª parte)

El pack de la 2º parte incluye un librito con una breve historia de los TFs, lo que significan ahora los TFs (a ver si lo copio pq es muy bonito y nostálgico) y un resumen de todos los capítulos del pack (creo que el orden de algunos capítulos no es correcto, lo he contrastado con el generations pero están más descolocados aún ah&iacute. Incluye tb el comic The Beast Within y como capítulo extra viene el primero de The Headmasters

La 2ª sesión incluye los scripts de todos los episodios en DVD-ROM

El pack de la 3ª y 4ª temporada no lo tengo aún, ta en camino, pero la principal diferencia es que, al contrario que USA, es un sólo pack y no dos partes

Si los pillas en www.play.com los gastos de envío son gratis, ahí es donde los pillé yo

Y otra cosa más es que ahora va a salir otro pack con la primera sesión editada ahora por Metrodome, así que tendrá imagen restaurada y sonido 2.0 original, la edición limitada incluye una lata para guardar los 4 packs de Metrodome.

Espero haberte sido de ayuda, me vale que por la información me pagues con un Octane

P.D.: Xaviu, el sonido 5.1 se nota bastante... no veas lo que mola que te pase Starscream por el salón haciendo temblar las copas de vidrio de la vitrina :P

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#9•31/Ago/2004, 14:14

Muchas Thnak you Hot Rod... Necesitaba saberlo, es k no estoy seguro si pillarlas o no. Es k ya son tan antiguos k no se k hacer.....

Menos mal k no tengo copas de vidrio... en la vitrina

Tu me los recomiendas? merecen la pena?

Hot_Rod
Hot_Rod
#10•01/Sep/2004, 21:04

Bueno, pues hoy mismo me ha llegado el pack con los 4 DVDs que forman la sesión 3 y 4.

Comento lo poco que he visto: en sesión 3, la primera parte de Five Faces of Darkness, Dark Awakening y The Killing Jar, luego he visto un poco de The Return of Optimus Prime Part 2 para escuchar The Touch en 5.1, también he estado viendo un poco de The Rebirth part 3, la parte en la que llega Fort Max diciendo su nombre.

La calidad de imagen ha mejorado muchísimo en sesión 3, sería una mezcla entre la sesión 1 de Sony y la 2 de Metrodome: los colores son muy vivos, la imagen está bastante nítida sin hacer los contornos pixelados y sí que tiene alguna motita de polvo. Vamos, la sesión que mejor se ve. Sin embargo con Rebirth me he llevado un poco de decepción, la imagen está un poco quemada y se nota sobre todo en los cambios de escena con las insignias, que parece que están en blanco y negro. No sé si será sólo la parte que he visto o será así en los 3 episodios, espero que sólo sea esa parte, porque la imagen parece mejor la que tengo grabada de A3, ya lo comentaré con más detalle. Ahora estoy viendo (más bien oyendo) Forever is a Long Time Coming y se ve y oye de lujo.

El sonido sigue siendo muy bueno, tanto el original (que ahora se nota que es 2.0 de verdad y no 1.0 por 2 altavoces) como el remasterizado con sonidos añadidos 5.1. Cabe decir que el opening de El Renacimiento añade muchísimos sonidos que no quedan mal, pero que tapan a los de las transformaciones (por ejemplo los roces de Crosshairs y su targetmaster en el suelo).

Incluye postales dibujadas por Andrew Wildman y los ganadores de la página de... de... bueno, de una... la ganadora de la categoría de 9 a 12 años me ha asustado cuando he visto ... eso :P

Tb viene la conclusión de The Beast Within, que ya escanearé por aquí. No es tan emocionante ni sorprendente como la 1ª pero ta bien...

El episodio extra que incluye es otra versión de Dark Awakening, que no me acuerdo cuál era la diferencia, no sé si era una frase o algo así pq recuerdo haber leído que en el 5.1 no aparece y en el 2.0 sí o al revés...

Por cierto, este set aún no ha salido a la venta en tiendas de UK

Y que si lo recomiendo? Pues si dominas el inglés (yo me estoy poniendo a prueba con Blurr y sobre todo con Wreck-Garr) sí, porque que lo editen en España... pos lo dudo mucho... ah, y no tienen subtítulos!

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#11•02/Sep/2004, 01:54

Muchas gracias por la informacion.

No se si al final los comprare.. hay demasiados transformers k pillar y no hay para tanto merchandising

y ahora con esto de los caballeros del zodiaco... pufff... complicao veo yo los dibujillos animaos...

Imagino k hablaran un poco mas rapido k los telediarios de la CNN,verdad??? jejeje... y pillar al de la moto, k nunca me acuerdo del nombre, greck ar o algo asii... jejejeje... como k tienes tarea para rato.. y sin subtitulo aunke sea en inglishh..

Ya veremos..
thank youu.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: