Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• no se si es q esta de lejos o algo asi, pero se supone unicron es como un planeta, pero supreme y wing convoy no se ven tan "enanos" ante el. -------
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ciertamente no se nota profundidad alli, no he visto estos episodios de superlink por el idioma, asi que no tendria como que otro punto de referencia para comparar mejor, pero algo es cietro, eso si esta extraño........ "error de animacion?" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• bueno obviamente es un juego con la imagen pq al lado esta Wing convoy que de la mitad del tamaño de Omega Supreme y ese a estado dentro de unicron, lo q pasa es q salio un avance en una revista donde potimus fusionado con omega supreme era del porte de unicron, no sabemos aun si es un juego de la imagen o que omega y potimus fusionados se agrandan del porte de unicron. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• bueno de unicron es un juguete y omega tambien no hay que prestarle mucha atencion es juguete si es de verdad bueno eso seria diferente |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• yo no se mucho pero no se que parece si caveza |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por _Speedy_ Potimus se fusionará con Omega Supreme????????????. Y puede saberse cómo? Aqui una imagen de "Omega Convoy" ...de donde me suena este nombre,la fusion es parecida a la de God Ginrai con trailer, Omega Supreme hace de cuerpo y potimus se hace un "cubo" y deja la cabeza afuera para hacer de cabeza de la fusuion, la verdad en juguete es pesimo, aver q tal sera en la serie. http://www.fantofan.jp/news/mag/tvmag/tvmag10-2.jpg |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por _Speedy_ A mi me da la sensación que ese Unicron está muy distante de Omega. Es verdad, si ponemos unos cuantos trenes de 30 kilometros de largo cada uno creo k llegarian a medir la distancia a la k se encuentra omega de Unicron...... Es k no esta claro, k sino no pueden pelear? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Pues sí, se supone que están muy alejados. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Parece una imagen de juguetes........en verdad es una escena de SL? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Está por ver si realmente sale en Superlink esa escena... Desde luego son los modelos 3D de Superlink y a Unicron le quedan dos capítulos, así que puede ser una lucha que realmente haya. En dos semanas te lo digo. |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por ToXmAn Ciertamente no se nota profundidad alli, no he visto estos episodios de superlink por el idioma, asi que no tendria como que otro punto de referencia para comparar mejor, pero algo es cietro, eso si esta extraño........ "error de animacion?" pos si, precisamente por ello plantee la pregunta, pq efectivmente no se nota la distancia. -------
|
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #15• algo me dice que omega fatconvoy de algun modo magico y poco creible aumentara de tamaño Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Mini-con | |
Eon_Magnus Mini-con | #16• me vi este tema y navegando encontre estas imagenes de the powerlinx battles: unicron destruyewndo con el hydra cannon a un tal "blizzard planet" prime montado en omega supreme, donde se comprueba q pa' combinarse prime con omega ocurre un cambio de tamaño milagoso unicron vs omega convoy!!!un milagro de cambios de tamaño |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Lo que esta haciendo Unicron es cargando el "Chaos Bringer" el Hydra Cannon es el que tenia la nave de los Decepticons en armada y funcionaba con los combiners minicon, lo q pasa es q es tan bestia que solo en la carga se hecho la mitad del planeta y la otra la mitad la destruyo con el impacto del cañon ya cargado......maestro XDDD. por cierto destruyo 2 planetas en ese episodio y mostro mas super ataques q goku. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Deszaras_X Y si bien es cierto el cambio de tamaño es milagroso tiene como hechor a Primus que le envia un rayo de energia directo a Omega Convoy el cual lo envuelve en una bola de energia enorme y del cual sale en su nuevo tamaño, listo para darle a Unicron, de paso el rayo convirtio a la mayoria de de los autobots en su version "super". Me se de algunos que van a quejarse de esto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |