21 Mensajes |
•• No se de donde salio ni como, pero es algo sublime... parece ser que animated absorverá mucho g1... aun siendo un universo alterno... me muero de la ansiedad por ver la serie en español... 2005 Boards member magmatron has come through again, taking some screenshots of the latest Animated episode, "A Bridge Too Close, Part II," to air on MBC 3 in the Middle East. This episode is Part 2 of a two-part Season 2 finale. A photo of a from the episode and the summary of the episode... Gracias Duvis por tu aporte con la causa...
Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
• Se ve bien ese Omega, segun parece que Omega Supreme va a ser el Arca ![]() |
•• Grande Animated, esper que tengan cuerda para rato y sigan sacando personajes de G1 con este estilo, Es de esperar que Omega sea de tamaño SUPREME o LEADER. HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
• Esos adelantos, si que son adelantos, son de "A Bridge Too Close - part 2" y faltan ocho capitulos mas para que lleguen a ese capitulo ![]() |
• jaja, veo que tampoco te resististe. Creo que todos esos Seakeers que aparecen han de ser clones de Starscream, obiamente planeados por el. ![]() |
• Creo que si se esta combirtiendo en una niña robot ![]() |
• Dios!!! Esos videos son lo mejor que he visto de Animated hasta la fecha! Spoiler Shockwave (que parece ser el doble agente a lo Sideways) del otro lado del puente, los Constructicons, Blur (que resulto ser el auto del episodio del Sabado pasado), el monton de seekers (incluyendo una Ladycon y a Sunstorm! [cuando enfrento a Omega Supreme me recordó el comic de Dreamwave]) ... y finalmente OMEGA SUPREME!!! aunque no se si es un Robot autonomo o un Mech tripulado, parece que fuese lo segundo Saludos!Por cierto, la razón por la cual Sari no tiene papeles de adopción es porque parece ser un Robot! -------
|
• me cago jejejejje, que bacan Omega Supreme, que bueno que sigan apareciendo personjas G1, cuales seran los proximos combiners :P
![]() ![]() |
• ya vi los videos y me fascino el capitulo, lastima lo del audio ^^ Pensar que hay que esperar una banda para verlo con sonido y sin esas feas palabra a mitad de las imagenes ^^
|
• Lo sospechaba por los colores del arca tenia que ser omega. It's peanut butter jelly time! |
• La verdad es que deseo ver ese último capítulo de la segunda temporada, ciertamente quedé fascinado con el resumen. Por otro lado lo de Sari, quizás sea el secreto que quería decirle a ella, antes que Megatrón lo capturara. Quizás fue un "drone" construido por él", porque al sr Isaac Sumdac no tiene pinta de haber tenido una relación sentimental ama mucho su trabajo y según los datos Sari hubiera nacido cuando el profesor Sumdac hubiera tenido al menos 50-55 años de edad como mínimo. ¿no?. Pienso que es un robot o al menos un cyborg. Quizás me equivoque claro está, en fin cuando lleguen los capítulos veremos que pasa. Suyo atentísimo:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
• |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Augustus_Convoy, el 11/Sep/2004, 19:48 | 11/Sep/2004, 19:48 | 19 | 2k | 30/Sep/2004, 14:31 l_Speedy_l |
Por: OptimusSupreme, el 18/Sep/2009, 21:43 | 18/Sep/2009, 21:43 | 3 | 4k | 19/Sep/2009, 15:32 Blitzjoans |
Por: LaEstrellaCremosa, el 15/Mar/2009, 06:44 | 15/Mar/2009, 06:44 | 241 | 22k | 18/Jul/2009, 16:05 DarkEyesNEO |
Por: Meggy_Prime12, el 18/Jun/2008, 04:40 | 18/Jun/2008, 04:40 | 417 | 34k | 06/Mar/2010, 03:32 SayaPrime |
Por: Maximiliano_Gotico, el 23/May/2008, 15:28 | 23/May/2008, 15:28 | 60 | 7k | 28/Ene/2010, 15:54 Lain90 |