Pre-Protoforma Transformer | |
xfactory Pre-Protoforma Transformer | #1• Hola me podrian informar si los capitulos 96,97 y 98 se llegaron a doblar a expañol, porque estoy poniendoles el audio español a todos los capitulos que tengo y me he dado con la sorpresa de que los 3 ultimos solo he encontrado en ingles. |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #2• La saga "The Rebirth" también fue doblada al español. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Si son los del renacimiento, ahí van: |
Micromaster | |
Darth_Vincent Micromaster | #4• diganme, es doblaje mexicano o el de España? |
Micromaster | |
Darth_Vincent Micromaster | #5• dicho sea de paso |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Devastator_Strikes diganme, es doblaje mexicano o el de España? No estiste doblaje en Castellano de G1 |
Micromaster | |
Darth_Vincent Micromaster | #7• disculpa que discrepe pero estos episodios los vi en la TV y de hecho que estaba en castellano, o te refieres a que transformers rebirth no hay en la mula con audio castellano |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Devastator_Strikes disculpa que discrepe pero estos episodios los vi en la TV y de hecho que estaba en castellano, o te refieres a que transformers rebirth no hay en la mula con audio castellano Con castellano se refiere al español de la península no el sudamericano. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #9• excelente, ese era el dato que necesitaba, tengo que darle esos links al que me vende los cds de g1 para que me grabe rebirth parte dos y tres, solo me consiguió la primera "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |