Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Ya Tenemos el titulo del especial de Trfs que se emitira el 3 de noviembre en japon, se llamará "Must See/Watch! The Strongest Dream Match", con un titulo asi ya ni me imagino quien saldra y quiense agarrará en este " Dream Match" |
Mini-con | |
Eon_Magnus Mini-con | #2• dream match, q sera eso? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• En un principio debieran ser batallas espectaculares, pero no me extrañaría que fuera un partido de fútbol... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Como se ve la cosa, no me extrañaría que todos salieran en plan superdeformed y se agarraran "en plan coña", a lo más capitulo Rid. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• si batallas en todas partes del mundo para que conquisten el deporte jejeje |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7•• Naaa de eso... Aki se trata de un partido de jurgol, y el k gane se lleva el planeta tierra. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Dream match en las series se puede definir como una pelea soñada que nunca ocurrio, por ejemplo Optimus g1 v/s Megatron dragron, Starscream g1 v/s Starcream Armada, Bumblebee v/s She - ra, etc, aunke no necesariamente tienen q ser ineditos, puede ser Megatron v/s Optimus e igual seria un dream match. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Puestos a animar el tema, ¿qué combates de ensueño os gustaría ver? |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Me adhiero a la moción: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Sardestron Me adhiero a la moción: Optimus Prime G1 contra Megatron BW, y Galvatron Energon, para demostrales quien manda. Pobre Optimus...... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por _Speedy_ Jetfire G1 modelo Valkyrie Vs Starscream Energon (Maaaaaaaacurosssss) mmmm creo que ya se vio algo similar con un claro ganador.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Deszaras_X Dream match en las series se puede definir como una pelea soñada que nunca ocurrio, por ejemplo Optimus g1 v/s Megatron dragron, Starscream g1 v/s Starcream Armada, Bumblebee v/s She - ra, etc, aunke no necesariamente tienen q ser ineditos, puede ser Megatron v/s Optimus e igual seria un dream match. She-Ra? hay por favor es obvio que gana She-ra, no se queda mejor Bumblebee vs Juan Gabriel no insultes a She-ra eso es mas parejo los araños de Juanga le arruinana el metal a Bumblebee cpaz y el pleito termin en romance. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• jajaja pos tienes razon, no se me habia ocurrido pero es mucho mejor rival para bumblebee, de hecho es como "juanga" de joven, si hasta los cachitos tiene |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• mola la idea el divo de Juarez vs Bumblebee el divo del panal, de eso no hay duda Esmerald eso termina en romance , otro que me gustaria ver sin alucion personal por el juguete en si ShadowStriker vs Libertad http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #19• si e smuy parecido a Juanga se disputarian el titulo la reina del panal, andale ese seria otro pleito interesante ambas es lo unico que tienen femenino la cabeza pero Libertad tendria que pelear contra 2 mas bien pues viene empaquetada con Rulette pero esta strong si puede con ambas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |