Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Es un transexual que se ha vuelto muy famoso de algunos años para aca en Mexico por sus constantes escandalos que aun no esta bien definido si sera hombre o mujer por eso prefiere llamarse solo Libertad. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #22• hasta la carcel ha ido a parar por su situacion legal es un hombre, de la cintura hacia arriba parece "mujer" de la cintura hacia abajo es un hombre aun para ser mas exactas es la version humana de aquellas de Botcon SS vs Roulette |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #23• jejej pos tipo "botcon" hay muchas en todas partes, por aka la mas famosa de momento de llama "Heather" |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• algo asi como el kamatari de la Oz, de la serie Rurouni Kenshin. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #25• JAJJAJAJAJAJAJA, pos si es asi por lo menos se ve decente. Juppon Gatanna rules!, hasta que aparecio el Jinei Ryodan.... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Algo asi nada mas hay que imaginarla en version Orangutan, pero tienen la misma actitud y se parecen mas que nada en la voz, aun no encuentra su Makoto Shishio pero se esmera mucho. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #27• aaaaaaaaaa que eso significa dream match a entonces :me gustaria que este starscream energon vs megatron energon ,eso seria una pelea barbara ,mas que se volvieron mas fuerte los dos ,cuando entraron en ese estanque de energia jejejejejejeje |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #28• Pues ya salio un avance de este "Dream Match" y se ve completamente de super link (lo q no kiere que decir q asi lo sea) se puede ver que estan en una especie de coliseo o estadio (supongo q para combatir) y se ven parejas inéditas o imposibles, por ej, los dos Infernos (el original y el volt) contra los hermanos Laserwave y Sixshot. Entre otros "tag`s" aparecen: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Pre-Protoforma Transformer | |
DecepticonMexiGojira Pre-Protoforma Transformer | #30• Me gusta la idea, yo pondria: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #31•• Bueno, pues ya lo han echado. Podéis ver un resumen aquí: http://fantofan.jp/news/superlinkspclip.htm |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Fusión? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #34• Ahora que lo acabo de ver......Lo sabía, era en "plan coña".......Y que hacen esos dos maniquíes tipo Rainbonw White con micrófonos en sus manos? ¿No me digan que animaban las batallas con música? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #35• Pues ya vi los cortos y estubo bueno, me esperaba algo mas eso si, espero q el episodio completo tenga peleas en toda su dimension y no segmentos tan cortos, aunke que rodimus y hoto shoto le ganaran a Shock wave y Shock fleet.....eso solo puede pasar en un sueño |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por _Speedy_ En el clip 3 salen los gestalts combinandose. Si eso tiene gracia que me expliquen el chiste Es que se me ha ido el dedo, quería decir el 4. Sorry |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #37• No puedo acceder a la página T.T dice que ya superó el ancho de banda ¬¬ Venga y dispare su opinión.
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por Sardestron Ahora que lo acabo de ver......Lo sabía, era en "plan coña".......Y que hacen esos dos maniquíes tipo Rainbonw White con micrófonos en sus manos? ¿No me digan que animaban las batallas con música? Eso es peor que todo lo malo que tuvo Rid................. 2 temporadas no más, 2 temporadas no más les doy a los TF antes que se acaben si siguen así. (Espero sinceramente que los guionistas de la pelicula del 2003 no se inspiren en series y detalles como estos) Pues no, eran las presentadoras/juezas de los combates, no cantan. Por cierto, ¿no serás descendiente de Jorge de Burgos, el del Nombre de la Rosa? Es que veo que dentro de poco vas a acabar diciendo que el humor es pecaminoso. ¿Te tomas todo tan en serio? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por Destructor. No puedo acceder a la página T.T dice que ya superó el ancho de banda ¬¬ Un mirror, y además con posibilidad de bajarlos a mayor calidad: http://www.tfw2005.com/links/browselinks.php?do=browselinks&catid=22&page=3 |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #40• a mi me gustaron mucho los clips que vi del epi xD, principalmente la secuencia de fusion de bruticus, ojala esa fuera en la serie, Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |