Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1• aunque los videos estan en mala calidad pero aun asi aqui se los dejo....enjoy! Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2• Flipanteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! los videos van a ser geniales. Luego kedan las maravillosas posibles traducciones al castellano. Verassssss..... |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Destructor. No me furula el link (o sea, que no me sirve) el ancho de banda fue excedido, habra que esperar a que lo arreglen Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pues yo he visto los clips hace un ratillo. Tiene bastante buena pinta, la animación ha mejorado enteros. La trama de momento no ha empezado con mucho tirón, pero es el episodio de presentación. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #6• tfw2005 ha subido los clips del capitulo de fantofan Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• El CGI es alucinante, mucho más oscuro y más detallado. La animación de las peleas es genial y tiene mucha acción, sin embargo, la animación de movimientos normales la veo muy forzada, bastante fea. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Coincido con Speedy en que muchas partes de la animación normal (no en batallas) son bastante forzadas. En Superlink esa animación estaba mejor hecha (porque no había y pienso que al ser anime, debería seguir así. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pos esta bien pero no me dejo tan impresionado como el primer episodio de super link, bonito el CGI, en especial me gusta como se ve Dreadrock, tb coincido en q hay partes donde los movimientos van muy mal, Mergatron corriendo se veia pesimo. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Creo que lo que vale es la historia, más que el inicio y el final, ¿no? Claro que de ver se antoja y siempre es mejor que el de Armada, por ejemplo. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• De la historia hablare cuando vea un buen nº de episodios, de momento va uno solo , eso si en cuanto a tension y trama partio algo mas apagado (a mi gusto) q Super Link, aunke con mas mas batallas, le faltaron esos detalles molones como lo fue la aparicion de shockwaveeeeeeeeeeeeeeee, en el primer episodio de Sl, y compararlo con el primer episodio de armada es poner la vara muy baja, 15 minutos de niños hablando tonteras, pa dos minutos deonde aparecen optimus y megatron y no hacen casi nada..... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #15•• Escrito originalmente por Deszaras_X la aparicion de shockwaveeeeeeeeeeeeeeee, en el primer episodio de Sl ¿Y el Skyfire repartiendo leña a a los Terrorcons a lo Macross al final del episodio? Escrito originalmente por Deszaras_X Otro punto q se me olvido fue que el factor humano vuelve a apestar, estos tres niñajos en lo poko que salieron (por suerte) no aportaron nada. Cierto, me dieron mucho repelús, y de hecho la preview del episodio 2, con los niños encima de los autobots me recordaron mucho a Armada con el encuentro con los minicons... Los niños tb exageran mucho el movimiento... Por cierto, el opening sí que parece versión Hasbro, jeje, aunque la canción me encanta: "weeee call youuuuu Toransufomaaaaaaaa!" El ending mejora, pero sólo con las partes de animación específicas para él (el principio y el final) y ... le dan mucho protagonismo al niñoooooo. La canción prefiero el ya mítico "Calling You!" de Superlink Buenooooooo, esperaré a ver el 1er episodio entero y subtitulado, que me gustó mucho el acojone de Vector Prime |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #16• santo cielos cambio mi respuesta anterior esto esta perfecto esta hermoso esta mas q perfeto esta de cielos jaja hey ese es alerta roja diganme si es obio je esta hermosos los personaje se ven amenasadores todos los decepticon malos de verdad y los autobots estan bien malitos |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #17• al menos esta mejor q el 1º de armada, los renders son muy buenos, aunq las escenas de transformacion siguen superando a las demas, como la de optimus en el opening q se ve mejor q en las demas escenas (ademas el opening es muy regular). Y la historia veo q ya no tiene nada q er con sl, me parece una 2º version de armada muy mejorada (3 niños, minicons, agujeros de transportacion) y en otro tema decian q la historia empezaba el 8 de enero de 2005 , . -------
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |