34 Mensajes |
Pre-Protoforma Transformer | |
el_wimpas Pre-Protoforma Transformer | #1• Hola amigos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¡Bienvenido! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Ayer vi el capitulo de G1 "El Nuevo Cerebro de Grimlock" y me gusto bastante y mas porque no me acordaba que fue Grimlock el que construyo e invento a los technobots, este capitulo no l oveia hace por lo menos 15 años, todavia me faltan unos 12 capitulos o asi pa terminar la G1, a ver si consigo por Francia o por ahi los Headmasters porque aqui en España no hay manera y la peña no se entera, sales lo Terrorcons por primera vez y esta muy gracioso cuando Grimlock se va a pescar de nuevo con sus colegas Dinobots. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Los de Headmasters los tendré en inglés en DVD dentro de poquito. Ya me dirás si te interesan, que la grabadora me cae en breve. De todas formas en WPP los están subtitulando en inglés con el audio original en Japo: http://www.wpp-fansubs.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #5• Hablando del tema donde puedo encontrar subtitulos para headmasters,superlink y galaxy force? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• No creo que sea tan dificil concebir la creación de los Technobots sin Vector Sigma, por cuanto fueron construidos en Unicron, que podía infundir vida a lo inanimado. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Sardestron No creo que sea tan dificil concebir la creación de los Technobots sin Vector Sigma, por cuanto fueron construidos en Unicron, que podía infundir vida a lo inanimado. Desde cuándo Unicron hace eso??? Que yo sepa, no hace eso Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #9• En la pelicula, acaso no lo viste? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pero Megatron y compañía estaban aún vivos cuando los lanzaron al espacio, lo que hizo fue hacerles un overhauling de primera. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• Yo me pude capturar Headmasters en español hace varios milenios ya y la verdad es que me da grima... Más japonesa que nada, pero en fin, no es tan mala si cierras lo ojos y bajas el volumen al mínimo. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Anda que yoooo... Intentando buscarle sentido y coherencia a G1, me he lucido |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #13• Yo paso, la verdad, no me sale nada para un lagarto que fabrica a 5 que forman un Gestalt en tiempo rércord Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Si los quieren en Alto Autobot, me apunto, pero creo que nadie lo entendería, es sólo para los nobles HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #15• Entonces, serán un bostezo, ya que serán para los nobles y patéticos autobots Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Un bosteza, sí, claro. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Tanafor Anda que yoooo... Intentando buscarle sentido y coherencia a G1, me he lucido Eso sí, fabricar los Technobots en cinco minuto a mano, eso sí que tiene mérito. El Grimlock estaba hecho un fiera. Subtítulos que yo sepa no hay nada, tendríamos que hacerlos nosotros. Yo con pensarlo ya me he agotado, ¿alguien se anima? Pues eso mismo lo pense el otro dia,y si no lo dices de koña, yo podo intentarlo. ---EVOLUTION!!--- |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Bueno, para hacer bien estas cosas hay dos requisitos: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Tanafor Bueno, para hacer bien estas cosas hay dos requisitos: -Buen dominio de las dos lenguas (tanto del inglés como del español). -Muchas ganas y tiempo libre. -Castellano de sobra,ingles casi tambien,lo ke no supiera lo preguntaba a la profesora ke pa eso le pagan -Tiempo libre tngo y ganas tambien Kuando empezamos? ---EVOLUTION!!--- |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Yo diría que lo más sencillo sería traducir los de Galaxy Force o Superlink, pues hay muy buena traducción al inglés. Sería coger los textos y traducirlos bien. |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |