21 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• q les paresio lo espisodios de energon en español |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #2• ...yaaa......o sea, seguro hay buenos episodios en energon, pero de ahi a comentarlos todos....nosep. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por energon_arcee q les paresio lo espisodios de energon en español hay dos episodios q estanbuena demaciadas buenas jejejede en el episodio del viernes esate megatron decisobre las chispas del humano ,peroeste demolicher ledice q es frajir q solo tienenuna sola vida ,,y este megatron dice: q mal hechos estan ,,, ...(eso me dolio) bueno eso fue todo jejejej Parece que Demolishor se hizo amigo de Kicker ó algo así, la verdad será algo muy pajúo si lo llegan a matar, pero viendo cómo caen los Omnicons y Terrorcons, y viendo cómo es Megatrón, el pobre no creo que le quede mucho tiempo en este mundo. Venga y dispare su opinión.
|
Micromaster | |
Flak-84 Micromaster | #4• Creo que es la mejor en mucho tiempo, lamentablemente yo por cuestiones de noviazgo no puedo ver la serie todos los dias, pero por aca cartoon tiene la costumbre de cada tanto pasar maratones de alguna serie los fines de semana asi que ahi aprovechare para ponerme al dia con la serie.pero me gusta y mucho G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #5• Pero el problema es saber cuando daran esos maratones...ya que siempre cambian la programacion sin previo aviso, a no se ke comiencen a repetir los capitulos como siempre suelen hacerlo. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Micromaster | |
Flak-84 Micromaster | #6• Cartoon es mucho mas ordenado con los capitulos que por ejemplo Fox kids, dificilmente falten capitulos.Respecto de las maratones es cierto que uno nunca sabe cuando las dan , pero bueno lo interesante de ellas es que de un saque te podes poner al dia con la serie G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos. |
Mini-con | |
optimus10 Mini-con | #7• Bueno,de hecho,aunque Trasnformers Energon no sea la gran cosa, es mejor que RID y que Armada. Por otra parte, tiene algunos capítulos que están buenos y son rescatables... |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #8• Hasta ahora todos los capitulos me han gustado mucho es genial, por lo pronto aun no han penetrado las defenzas de la tierra y cyclonus ahora snowcat diparandole a lo animal Megatron aburrido nunca habia visto un Megatron aburrise, pues como aun no he visto lo que sigue sospecho que Starscream sigue igual no es tan leal a Megatron protege los terrorcons. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Starscream Energon es todo lo contrario a los demás Strascreams. Al principio choca y acabas considerandolo un mal personaje sin personalidad pero cuando llegas a los últimos capítulos llegas a ver comportamientos muy interesantes. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #10• El que a mí me ha gustado muchísimo es rodimus. Francamente, en G1 era un pelmazo de primera, pero esta vez se ha lucido, me agrada el tipo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• la serie es buena pero la traduccion...... ahora si entiendo pq es un asco, la verdad los gringos hicieron lo que quisieron hay momentos en q no se entiende nada y en especial el episodio donde muere Demolishor los 2 minutos finales es lo peor que escuchado, aun mas sabiendo q dicen realmente, la verdad aun no entiendo en q ayudaba a la serie cambiar los dialogos d tal forma. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #12• A mi todo me ha gustado algunas cosas no pero muy minimas |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Deszaras_X la serie es buena pero la traduccion...... ahora si entiendo pq es un asco, la verdad los gringos hicieron lo que quisieron hay momentos en q no se entiende nada y en especial el episodio donde muere Demolishor los 2 minutos finales es lo peor que escuchado, aun mas sabiendo q dicen realmente, la verdad aun no entiendo en q ayudaba a la serie cambiar los dialogos d tal forma. ¿Qué dice Demolishor cuando lo matan en ese capítulo en verdad? Venga y dispare su opinión.
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Destructor. ¿Qué dice Demolishor cuando lo matan en ese capítulo en verdad? ¿Ouch? Hasta ahora no he visto casi nada, pero igual, no me esta gustando :P HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Mini-con | |
optimus10 Mini-con | #15• XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #16• el episodio de la leyenda de dos guerrero estuvo para muy buena cuando irojan lo golpes a escopinok y se cae ensima ,,,jajja.,santo cielos estoy pensando mal jojojo |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por energon_arcee el episodio de la leyenda de dos guerrero estuvo para muy buena cuando irojan lo golpes a escopinok y se cae ensima ,,,jajja.,santo cielos estoy pensando mal jojojo Creeme, Arcee, yo lo que estaba pensando cuando veía esa pelea era "¿¡Es que acaso ese bolsa de Ironhide no tiene dos cañones pegados al pescuezo, por qué carajo no disparas, pendejo?! ¡Jala del gatillo que no te cuesta nada!" Aunque a la final lo encandiló y luego le metió una trompada, pensé que por lo menos se había acordado de usar su cuello para algo útil xD Venga y dispare su opinión.
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Diferencias entre la verisón yanqui y la japonesa. |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Tanafor Diferencias entre la verisón yanqui y la japonesa. Versión yanqui: Demolishor explota y Ironhide insiste varias veces en que entren todos en la nave (curiosamente los demás le arrastran dentro). No tiene sentido, el tío dice que entren y le tienen que empujar para que él lo haga. Versión japo: Demolishor explota y Ironhide se queda traumatizado. Aunque nunca le había caído bien del todo le había aceptado como compañero, luego Ironhide le traicionó al volver con los Decepticons renegados y Ironhide todavía tenía algo que hablar, algo que aclarar. Al verle morir se queda paralizado gritando "¡Demolishor, Demolishor!". Los demás Autobots tienen que arrastrarle dentro de la nave, pues él es incapaz de moverse ante la impresión de ver morir al que era en el fondo un compañero. Y estas son las "sutiles" diferencias que nos aporta la maravillosa traducción estadounidense, o mejor dicho, cómo cargarse el argumento de una serie de Transformers. Se nota la diferencia, ¿no? Sí ¬¬, ya me imaginaba yo que Ironhide debía decir otra cosa diferente a lo que pasó allí, hay que ver que parece que tradujeran mal las cosas a drede para desacreditar las comiquitas ¬¬ Venga y dispare su opinión.
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #20• hey verdad nunca pense en sus armas q tenia |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |