38 Mensajes |
Mini-con | |
Venetransfor Mini-con | #21• Ayer ( viernes) pasaron el Capitulo "inferno prisionero" y pude observar varios detalles en los dibujos: * Cuando Maika y Kiker salen de la nave, ella tiene un casco y Kiker le dice que se lo puede quitar. Todo bien hasta aqui. CUando se lo quita, el traje es todo completo hasta el cuello, pero en otra toma sale un traje tipo camisa ( hasta los hombros).... pero momentos despues el traje sale completo hasta el cuello nuevamente.....!!!!! * Casi al finalizar, cuando OP lleva en los brazos a Infernos, una toma aerea muestra a Inferno combinado con Prowl.... y nada de eso habia ocurrido.... * Tenia otro en mente pero se me ha olvidado... luego lo coloco... Porque nunca es tarde para recordar.....
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #22• Son ya demasiado esos errores jeje.. Es como muy detallista la busqueda.. Tengamos en cuenta que la G1 esta REPLETA de errores! de animacion. una vez hasta mirage (creo que era) aparecio en la base decepticon y ninguno de ellos se habia ni siquiera percatado jejeje (entre tantos otros) "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #23• Si mal no recuerdo en episodio rodimus le dice al red alert q se convine con inferno para estabilizarlo por lo mal q habia quedado, pero pa ser sincero no recuerdo bien lo vi hace mucho y en japo, lo demas ya pasa ser un clasico en trfs. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24• Pa mas errores....Downshift y Cliffjumper tiene los nombres intercambiados otro mas de la gloriosa traduccion de esta serie.....por lo demas todo sabemos q se llama "Ovadraiva...check it ot!!!" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Por cierto, en el capítulo en el que los Decepticons atacan por primera vez el planeta jungla y aparece Bulkhead (por primera vez también), Scorpinok hizo gala de su abilidad monumental para cambiar de tamaño, ya que cuando es atacado por Kicker ¡Este último le llega a la rodilla! ¿¡Es que acaso Kicker crece cuando pelea, ó Scorpinok se encogió por la humedad del planeta?! Venga y dispare su opinión.
|
Mini-con | |
Venetransfor Mini-con | #26• Excelente detalle..... no habia visto a Bulkhead pero me parece muy comico la forma en que dispara sus armas..... parece un baile mal aprendido!!!!!! y una pregunta..... ya OP se olvido de sus amigos con lo que hacia Powerlinx.... ahora solo anda con Wing Saber.... que tal??? tanto que hicieron esos mini por OP!!!!! Porque nunca es tarde para recordar.....
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #27• Tengo curiosidad de cómo son las voces de Bulkhead, Cliffjumper y Wheeljack (cuyo nombre occidental no recuerdo) en sudamerica. Son voces que les otorgan personalidad como en SL o son voces normales? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28•• Shockblast destroza (y casi mata) a Prime en el interior de Unicron. Con Energon puede regenerar sus brazos normales, pero no los drones. Hasta muy avanzada la serie, con los gestalts ya por ahí, no vuelven a aparecer. Había que promocionar a Wing Saber y Omega Supreme, y los drones ahí no pintaban nada. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #29• Las voces son tan impersonales como las gringas, quiza un poko la de Bulkhead que le dejaron acento de viejo pero sin llegar a ser el vacilon de super link, q decir de "ovadraiva" aqui se llama downshift |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #30• yo lo veo bien los brazos como se le salio el de avion ,,esta bien q lo tenga en normal mmmmmmmmmm |
Mini-con | |
Venetransfor Mini-con | #31• en el capitulo de hoy, donde hay competencia de Autobots, al fin llaman al verdadero Donwshift por su nombre..... Hot Shot le dice asi casi finalizando la carrera...... ? Sera tan dificil traducir bien los nombres???? Porque nunca es tarde para recordar.....
|
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #32• Bueno, yo andaba vuelto un ocho en ese capítulo y en el que le siguió (si no lo han pasado omitan eso último, es que no me acuerdo muy bien ), lo digo porque en una escena llamaban al carro blanco Cliffjumper y a la siguiente lo llamaban Downshift, entonces, ¿Quién es quién, el blanco es Downshift, Cliffjumper... ¿¿Wheeljack?? ? Venga y dispare su opinión.
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #33• Nombres originales Super link : Carro Blanco : Wheeljack (obvio es cosa de mirarle la cabeza) buggie Amariilo : Overdrive (se pronuncia "ovadraiva check it out!" Nombres Gringos energon : Carro blanco : Downshift buggie amarillo : Cliffjumper Nombres de la "gloriosa" traduccion de energon: Carro blanco : Cliffjumper ( luego se dieron cuenta que metieron la para y le pusieron Downshift) Buggie amarillo : Downshift (idem Cliffjumper) |
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #34• Escrito originalmente por Deszaras_X Nombres originales Super link : Carro Blanco : Wheeljack (obvio es cosa de mirarle la cabeza) buggie Amariilo : Overdrive (se pronuncia "ovadraiva check it out!" Nombres Gringos energon : Carro blanco : Downshift buggie amarillo : Cliffjumper Nombres de la "gloriosa" traduccion de energon: Carro blanco : Cliffjumper ( luego se dieron cuenta que metieron la para y le pusieron Downshift) Buggie amarillo : Downshift (idem Cliffjumper) no manches ni al caso, con razón me hacía bolas tratando de desenmarañar esos nombres, si hasta en el wall mart ví a "cliffjumper" de energon con el nombre de downshift y me quedé ah chinga jodida traducción, aunque no me agrada del todo que le hayan puesto la voz de bobo esponja a starscream a verdaaaaaaa los que son muy observadores, seguro ni lo habían notado... por otro lado el doblaje de la voz de Ironhide es simplemente adorable, envuelve te encariñas con ese autobot chamaco inmaduro y tontito que por cierto quien sabe porque le duelen las miserables patadas que le dá kicker Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Deszaras_X Nombres originales Super link : ... Carro Blanco : Wheeljack (obvio es cosa de mirarle la cabeza) ... Ya veo, hay que ver que los escritores no respetaron mucho el hecho de que Energón fuera la continuación de Armada, porque hay algunos personajes que salen con los mismos nombres de algunos de armada (Whelljack y Scavenger), y no tienen nada que ver con los que salían en armada (Whelljack era un amigo de Hotshot y todo eso, y el energón no es más que otro segundón más; y Scavenger de Armada era autobot y en energón es la parte central del combinado verde que es decepticon) Venga y dispare su opinión.
|
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #36• Eso es porque wheeljack y scavenger en armada no se llamaban asi en japon, lo cambiaron en america, y al llegarles a los americanos la serie de energon, cambiaron tambien los nombres y se hizo un barullo impresionante. |
Pre-Protoforma Transformer | |
Scatmya Pre-Protoforma Transformer | #37• No se si es un error de Energon, no lo se, pero fue algo que me llamo mucho la atencion: Para ser un Autobot, debes querer serlo... Pero para ser un Decepticon, debes demostrarlo...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #38• De lo primero que hablas es G1, y ahí sí Optimus tiene la Matriz y Hot Rod es Rodimus Prime, pero Energón es otra línea argumental diferente y no influye el hecho de que Rodimus tenga la matriz o no Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |