Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Estaba en TV-Nihon para descargarme el último de GF, cuando me encuentro con este párrafo escrito: |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #2• los q dice es esto ,,lo de ingles al español essss::::: |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Traducir con google o con ya.com ya lo hice, pero preferiría una traduicción con sentido, hecha por una persona xDDD |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Algo así como "me estremezco al pensar como se las apañaran para hacer de Nitro Convoy una chica en America". Es que Nitro Convoy será un personaje femenino en occidente. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• La verdad yo tb kiero ver si ese rumor se lleva a cabo al final pq seria casi tanto como el cambiaso que le pegaron a aguila de BW en japon, pa los q no sepan en Japonia era gay, no mujer y tenia una relacion "pluma" con tigreton . |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Por fin entiendo el por ké del estremecimiento... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• y de eso de "pluma" mmm..... no estoy muy segura pero eso me hace acordar de esa cansion q dice (pluma pluma gay) jeje...... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Como puede enrojecer un robot? Le sube la temperatura de la cara y se le pone al rojo el metal? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Se va llamar Override, aunke esto del cambio de sexo vino pq algun fan por ahy en un foro gringo cuando salio el proto lo encontro de formas femeninas, ahora cabe la posibilidad de que en japon sea gay y aun "no ha salido del closet" y en usa lo ponen de chica de frenton, ademas si se pone rojo por el comentario de una chica deveria ser machito, a menos de q sea lesbiano de un convoy no me extrañaria. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #11• jajajajajajaja sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #13• ¿A ese tipo, volverlo mujer en América? Eso va a estar difícil, sobre todo con esa cara de macho que se gasta, no tiene ni la más mínima facción femenina, quedará como un tipo con voz de niña, ni idea de quien habrá sido el que le encontró el "Lado femenino" a Nitro Convoy / Override Venga y dispare su opinión.
|
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #14• XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #17• oigan atodo esto siempre me pregunte..........sus rostros sobviamente no son de metal......si no no tendrian esa movilidad no???... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Tambien el cuerpo puede deformarse ligeramente para permitir ciertas posturas, en bW podía verse claramente. Consideralo un metal cybertroniando. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |