• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
La sexualidad de Nitro Convoy...
Responder
Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#1•04/Jun/2005, 15:30•Editado por Byjana

Estaba en TV-Nihon para descargarme el último de GF, cuando me encuentro con este párrafo escrito:

Man... I wanna say a bunch of things about Galaxy Force but I just can't find the right words to use. This show is blowing me away. At first I didn't think that I would love it so much after being so high on Super Link. This show rocks. The characters are deep, interesting and filled with life. Even the bad guys. While yes, the human characters in Galaxy Force don't have as much charisma, in my opinion, as Kicker did, I am warming up to them quite nicely. Also in this episode... I really shudder to think how they'll handle Nitro Convoy being female in America... Seriously. WTF?

Más o menos entiendo lo que dice, pero la frase en negrita, alguien me la podría traducir?? Porque creo que mi comprensión del significado está muy distante xDDD
Asias wapetons

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#2•04/Jun/2005, 20:46

los q dice es esto ,,lo de ingles al español essss:::::

El hombre ... quiero decir un manojo de cosas sobre la Fuerza de Galaxia, pero yo solamente(justo) no puede encontrar las palabras derechas usando. Este espectáculo se me lleva. Al principio no pensé que me gustaría esto tanto después de ser tan alto sobre el Eslabón Súper. Estas rocas de espectáculo. Los carácteres son profundos, interesantes y llenados de la vida. Incluso los tipos malos. Mientras sí, los carácteres humanos en la Fuerza de Galaxia no tienen tanto de carisma, en mi opinión, como el Pateador hizo, me caliento a ellos bastante amablemente. También en este episodio ... realmente me estremezo para pensar como ellos manejarán el Convoy de Nitro que ser femenino en América... Seriamente. ¿WTF?

Byjana
Byjana
#3•04/Jun/2005, 21:10

Traducir con google o con ya.com ya lo hice, pero preferiría una traduicción con sentido, hecha por una persona xDDD
Se agradece de todas maneras...

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#4•04/Jun/2005, 23:08

Algo así como "me estremezco al pensar como se las apañaran para hacer de Nitro Convoy una chica en America". Es que Nitro Convoy será un personaje femenino en occidente.

Byjana
Byjana
#5•05/Jun/2005, 01:02

¿AH, siiiii??? Y sabes a ké se debe ese cambio de sexo???

Deszaras_X
Deszaras_X
#6•05/Jun/2005, 06:36

La verdad yo tb kiero ver si ese rumor se lleva a cabo al final pq seria casi tanto como el cambiaso que le pegaron a aguila de BW en japon, pa los q no sepan en Japonia era gay, no mujer y tenia una relacion "pluma" con tigreton Vacilando.

<---Renovado!! =)
Byjana
Byjana
#7•05/Jun/2005, 17:18•Editado por Byjana

Por fin entiendo el por ké del estremecimiento...

Me pregunto si el que elige que tal transformer sea transvestido lo hace pa joder en según ké casos xDDD

Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
#8•05/Jun/2005, 19:40

y de eso de "pluma" mmm..... no estoy muy segura pero eso me hace acordar de esa cansion q dice (pluma pluma gay) jeje......SonrisaSonrisa
eso suena algo rarito no , pues para mi seria una cansion q dedicaria para los otros gay de por hay , pues seria para joder q jodernos .....jejejelocolocoSonrisa Gigante

ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
#9•06/Jun/2005, 01:58

Como puede enrojecer un robot? Le sube la temperatura de la cara y se le pone al rojo el metal?Muchas risas
Si resulta ser verdad lo del cambio de sexo igual llaman al Nitro Arcee Sonrisa Gigante

Deszaras_X
Deszaras_X
#10•06/Jun/2005, 02:15

Se va llamar Override, aunke esto del cambio de sexo vino pq algun fan por ahy en un foro gringo cuando salio el proto lo encontro de formas femeninas, ahora cabe la posibilidad de que en japon sea gay y aun "no ha salido del closet" y en usa lo ponen de chica de frenton, ademas si se pone rojo por el comentario de una chica deveria ser machito, a menos de q sea lesbiano Muchas risasMuchas risasMuchas risas de un convoy no me extrañaria.

No me haga esa jugada son rumores, son rumores Bailando

<---Renovado!! =)
General_Kickbox
Soldado Autobot / Decepticon
General_Kickbox
Soldado Autobot / Decepticon
#11•06/Jun/2005, 20:17

jajajajajajaja

los Primes son muy vagos en cuanto a sexualidad? si es chica que quede pero si es gay que le metan........... un tiroSonrisa Gigante

sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan
Megatron es dios y yo soy su profeta
arcee_energon
arcee_energon
#12•07/Jun/2005, 01:51

q??? el pobre autobots se volvio gay ,,,mmm no entiendo nada mmmSonrisa GiganteSonrisa Gigante

De5tructor
De5tructor
#13•07/Jun/2005, 02:46

¿A ese tipo, volverlo mujer en América? Eso va a estar difícil, sobre todo con esa cara de macho que se gasta, no tiene ni la más mínima facción femenina, quedará como un tipo con voz de niña, ni idea de quien habrá sido el que le encontró el "Lado femenino" a Nitro Convoy / Override Avergonzado

Venga y dispare su opinión.
KitsenAnyMury
Micromaster
KitsenAnyMury
Micromaster
#14•07/Jun/2005, 04:10

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(trata de dejar de reirse pero no puede)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(se da con un mazo y para de reirse) Ouh >_>
Me ha hecho gracia, no sé a quien se le habrá ocurrido que Nitro tenía algo femenino >_> Es decir, o lo vuelven gay, pero travesti no XD. Me voy a reir cuando lo vea con la voz de "Ay! Me rompi una uña!" XD No puedo evitarlo XDDDDD
Aunque sí, >_> pobresito de él, ya que está bien machito <_< Ahora a perdido el respeto de sus compañeros XDDDDDDDDDDD
Mejor que no siga leyendo, xk me va a dar malas ideas (no malas de malas, sino malas de perversas XD)

(Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad)

Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD)
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#15•07/Jun/2005, 05:08

dios.................esto esta muy torcidito....me gusta

http://axcido.deviantart.com/
arcee_energon
arcee_energon
#16•08/Jun/2005, 02:44

sisi un error q hace un transformers ,,ya lo consideran un gran sexualidad ops ejejje

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#17•08/Jun/2005, 03:26

oigan atodo esto siempre me pregunte..........sus rostros sobviamente no son de metal......si no no tendrian esa movilidad no???...

son de goma??? o algo asi.............y eso de enrojecerce...........esta bien raroDemonio

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#18•08/Jun/2005, 12:05

Tambien el cuerpo puede deformarse ligeramente para permitir ciertas posturas, en bW podía verse claramente. Consideralo un metal cybertroniando.

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#19•08/Jun/2005, 17:20

eso me quita muchas dudas un: "nanometal alienigena"

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros