Byjana Alto Consejo Cybertroniano •• Estaba en TV-Nihon para descargarme el último de GF, cuando me encuentro con este párrafo escrito: ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • los q dice es esto ,,lo de ingles al español essss:::::
![]()
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon • y de eso de "pluma" mmm..... no estoy muy segura pero eso me hace acordar de esa cansion q dice (pluma pluma gay) jeje...... |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon • Como puede enrojecer un robot? Le sube la temperatura de la cara y se le pone al rojo el metal? ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • Se va llamar Override, aunke esto del cambio de sexo vino pq algun fan por ahy en un foro gringo cuando salio el proto lo encontro de formas femeninas, ahora cabe la posibilidad de que en japon sea gay y aun "no ha salido del closet" y en usa lo ponen de chica de frenton, ademas si se pone rojo por el comentario de una chica deveria ser machito, a menos de q sea lesbiano |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon • jajajajajajaja
sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • q??? el pobre autobots se volvio gay ,,,mmm no entiendo nada mmm
![]()
|
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon • ¿A ese tipo, volverlo mujer en América? Eso va a estar difícil, sobre todo con esa cara de macho que se gasta, no tiene ni la más mínima facción femenina, quedará como un tipo con voz de niña, ni idea de quien habrá sido el que le encontró el "Lado femenino" a Nitro Convoy / Override Venga y dispare su opinión.
![]() |
KitsenAnyMury Micromaster • XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad)
Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech • dios.................esto esta muy torcidito....me gusta |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • sisi un error q hace un transformers ,,ya lo consideran un gran sexualidad ops ejejje
![]()
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech • oigan atodo esto siempre me pregunte..........sus rostros sobviamente no son de metal......si no no tendrian esa movilidad no???... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech • eso me quita muchas dudas un: "nanometal alienigena" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |