22 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• Aquí voy yo: BW: Cuando Muere Terrorsaurio obviamente es la que más me da pena Las otras muertes también ne dan penita, Excepto la de Tarantlas (que me caía mal) y las de Dinobot, que fueron el deceso glorioso de 1 guerrero Escena lamentable: en Nemesis Part2, cuando Optimal y Tigerhawk pelean contra la nave, Optimal esquiva 50 misiles haciendo como que baila ballet XD esquiva otros 100 y en eso aparece 1 misil solitario, se asusta y le pega en el brazo pobrecito XD BM: Rattrap al verse sin armas, sin piernas y sin modo volador Rhinox negándose a volver a ser Maximal, su muerte, También la Muerte de Salvaje/Noble RID: ... de ahí pienso Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #2• La escena que más odio es, por supuesto, la intervención maldita de Hot Rod en la pelea de Optimus y Megatron en la película... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #3• todas las escenas de armada, toda esa puerca serie, Blackarachnia y Slverbolt diciendose noñerias, yo queria ver la trama principal no el resultado entre un lobo y una araña. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• las babosadas todas y cada una ke decia Danielito...ese a lo bien hace competencia con Jessica Simpson aver kien dice mas babosadas en los programas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Beast Machines |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #6• G1: Cuando Unicron reforma a Megatron y su gente, si yo hubiera sido megatron prefiero "seguir mi ruta al limbo del olvido" en vez de que me reprogramaran y me dejaran loco. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por _Alphawave_ La escena que más odio es, por supuesto, la intervención maldita de Hot Rod en la pelea de Optimus y Megatron en la película... ¡Casi lloro por su culpa! Y dale!!! Además de estar al lado de megatrón, de que el color del láser que impacta a optimus, del cheque decepticon, de que yo sea el siguiente líder Autobot, etc, etc... ¿qué han hecho los romanos por...? .. digo... ¿qué pruebas tenéis de que fuese yo? Al final me voy a sentir hasta culpable y todo... menos mal que no lo pienso mucho... Escenas lamentables... esperaba esta pregunta.. ¡¡¡TODO "CARNAGE IN C-MINOR"!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Eternal_Darkstrike BW: la segunda muerte de dinobot, fue demasiado inutil, el pudo haberse salvado con optimal Es verdad, pudo salvarse con Optimal, justo antes que Rhinox chocara al Nemesis, Dinobot y Optimal estaban juntos y cuando Rhinox atraviesa la nave y empieza a explotar, Optimal estaba a mucha distancia de Dinobot Escrito originalmente por Hot_Rod Escenas lamentables... esperaba esta pregunta.. ¡¡¡TODO "CARNAGE IN C-MINOR"!!! Disculpa mi ignorancia pero ¿carnage in c-minor?Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Disculpa mi ignorancia pero ¿carnage in c-minor? Un episodio de G1 Sesion 3... lamentable |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10•• Me molestaron todas las muertes de mi Dinobot me hicieron llorar y no me parecio justo, mejor que se muriera tragicamente silverbolt o a ver quien pero viendo despues el bodrio que fue BM fue lo mejor http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• En beast wars siempre me molesto lo lambiscon que era scorpinok |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #12• En la película, cuando Hot Rod y Kup se reúnen con los demás en el planeta Junkion y Hot Rod les hace el saludo universal a Wreck Garr... En menos de cinco minutos tienen montado un festival bailando como si fuesen amigos de toda la vida ... Cada vez que la veo (Realmente sólo ví la peli dos veces , pues me provoca avanzar el contador de tiempo del reproductor para saltármela ) Venga y dispare su opinión.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Es que soy el único que cree que el baile de los Transformers en la película es una escena que claramente sobra? |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #14• Una que odio con toda mi alma es cuando Powerglide se enamora y le sale un corazoncito del pecho En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por _Speedy_ Es que soy el único que cree que el baile de los Transformers en la película es una escena que claramente sobra? NO,yo tb lo pienso,pero ske esa peli no kreo ke fuera para dultos,tuvieron ke darle un toke gracioso ---EVOLUTION!!--- |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por rapper_prime15 Escrito originalmente por _Speedy_ Es que soy el único que cree que el baile de los Transformers en la película es una escena que claramente sobra? NO,yo tb lo pienso,pero ske esa peli no kreo ke fuera para dultos,tuvieron ke darle un toke gracioso Ya somos tres. Eso de bailar me deja helada, y la verdad hasta la cancioncilla es letal... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por _Alphawave_ La escena que más odio es, por supuesto, la intervención maldita de Hot Rod en la pelea de Optimus y Megatron en la película... ¡Casi lloro por su culpa! Y dale!!! Además de estar al lado de megatrón, de que el color del láser que impacta a optimus, del cheque decepticon, de que yo sea el siguiente líder Autobot, etc, etc... ¿qué han hecho los romanos por...? .. digo... ¿qué pruebas tenéis de que fuese yo? Al final me voy a sentir hasta culpable y todo... menos mal que no lo pienso mucho... Pues deberías pensarlo... Eres culpable hasta demostrar tu inocencia, lo cual dudo mucho que consiguieras aunque te defendiera Perry Mason... Escenas lamentables... esperaba esta pregunta.. ¡¡¡TODO "CARNAGE IN C-MINOR"!!! Exacto!!!!!!!! Al fin de acuerdo contigo en algo, Hoty... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por _Alphawave_ Exacto!!!!!!!! Al fin de acuerdo contigo en algo, Hoty... Menos mal, ya estaba yo replanteándome... ¿qué me estaba replanteando? Neurona, vuelveeeee.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por rapper_prime15 Escrito originalmente por _Speedy_ Es que soy el único que cree que el baile de los Transformers en la película es una escena que claramente sobra? NO,yo tb lo pienso,pero ske esa peli no kreo ke fuera para dultos,tuvieron ke darle un toke gracioso Ya somos tres. Eso de bailar me deja helada, y la verdad hasta la cancioncilla es letal... Corrijo, seríamos cuatro, yo hablé de la escenita esa antes que Speedy xDDDD Venga y dispare su opinión.
|
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• todo el mundo va resultar que la escena del baile es desastroza, aparte de eso cualquier escena donde salga Wheely, caundo Daniel se pone a chillar por su papá me chocan los melodramas de niños posiblemente huerfanos. |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |