Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #101• Una de Transformers Victory: estan los autobots en la base hablando de no se qué, y aparece Starsaber por detras entrando a la sala y los otros al ver al jefe de repente se quedan todos sorprendidos y le preguntan que de donde sale. Memorable contestación de Starsaber: ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #102• Pues ahora que recuerdo una que mi hizo mucha gracia fue de la serie BW anque no fue de mi gusto de todos modos la vi, y es una en que rinox come frijoles o algo asi y entonces llega al rescate de los maximales, se voltea y les hecha un GAS!!! (pedo, ups!) a los predacons en la cara y se vio casi como una explosion nuklear ja ja ja esa estubo buena, no pare de reirme en un buen rato. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
quientesson Mini-con | #103• AHHHH! ! ! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #104• La escena que más me impactó fué de pequeño (y que espero ver pronto una vez me haya descargado la serie) fué un duelo entre Optimus Prime y Megatron a castañazo limpio y con sus guerreros a su alrededor mirandose como se ostiaban, o algo así. ![]() Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #105• ¿Dices una en la que Megatron tiene los poderes de todos los Decep? No me acuerdo del nombre del episodio. ![]() ![]() ![]() |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #106• Escrito originalmente por Tanafor ¿Dices una en la que Megatron tiene los poderes de todos los Decep? No me acuerdo del nombre del episodio. Eso me gustaria saber a mí, ¿pero pasó? ![]() Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #108• Artilleria pesada en castellano. Primera aparición de los constructiconz, megatron y op se retan y el q pierda abandonará la tierra, pero megatron hace trampa y se hace cn todos los pòderes d los deceps. ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #109• Escrito originalmente por l_Speedy_l Full Metal War. Uno de los mejores capítulos de la serie. ¿Nomás porque le zurran la badana a Prime? ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #110• Al menos es algo diferente, y sale Megatron haciendo muchas cosas. Por lo demás es el típico capítulo de G1: invento super-estupendo que podría acabar con todos los Autobots y Decepticons tirándolo a la basura. Y así la mitad de los episodios de G1 ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #111• No, más bien me parece de los mejores por la calidad de la animación en la pelea entre Optimus y Meggy. |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #112• Escrito originalmente por Tanafor Por lo demás es el típico capítulo de G1: invento super-estupendo que podría acabar con todos los Autobots y Decepticons tirándolo a la basura. Y así la mitad de los episodios de G1 ![]() eso el lo mejor de la G1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #113• Estás viejo Megatrón, ¡te destruiré y te venderé como chatarra! ![]() |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #114• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Estás viejo Megatrón, ¡te destruiré y te venderé como chatarra! - ¡¡CHATARRA TU ABUELA!! es la conversacion sin duda mejor de todas jejejejeje ![]() Coincido plenamente en que es la mejor conversación, cuando revisé ese episodio no paré de reirme!!!! ![]() Si eres culpable estás muerto |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #115•• una de las escenas que recuerdo es de transformers energon : ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #116• Hay demasiadas En la confusión esta la oportunidad.
![]() ![]() |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #117• otras escenas que recuerdo son : ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #118• Son tantas las escenas y frases que recuerdo de Transformers, mencionaré las que más me gustaron: Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |