Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #101• Una de Transformers Victory: estan los autobots en la base hablando de no se qué, y aparece Starsaber por detras entrando a la sala y los otros al ver al jefe de repente se quedan todos sorprendidos y le preguntan que de donde sale. Memorable contestación de Starsaber: |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #102• Pues ahora que recuerdo una que mi hizo mucha gracia fue de la serie BW anque no fue de mi gusto de todos modos la vi, y es una en que rinox come frijoles o algo asi y entonces llega al rescate de los maximales, se voltea y les hecha un GAS!!! (pedo, ups!) a los predacons en la cara y se vio casi como una explosion nuklear ja ja ja esa estubo buena, no pare de reirme en un buen rato. |
Mini-con | |
quientesson Mini-con | #103• AHHHH! ! ! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #104• La escena que más me impactó fué de pequeño (y que espero ver pronto una vez me haya descargado la serie) fué un duelo entre Optimus Prime y Megatron a castañazo limpio y con sus guerreros a su alrededor mirandose como se ostiaban, o algo así. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #105• ¿Dices una en la que Megatron tiene los poderes de todos los Decep? No me acuerdo del nombre del episodio. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #106• Escrito originalmente por Tanafor ¿Dices una en la que Megatron tiene los poderes de todos los Decep? No me acuerdo del nombre del episodio. Eso me gustaria saber a mí, ¿pero pasó? Oso Poseido
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #108• Artilleria pesada en castellano. Primera aparición de los constructiconz, megatron y op se retan y el q pierda abandonará la tierra, pero megatron hace trampa y se hace cn todos los pòderes d los deceps. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #109• Escrito originalmente por l_Speedy_l Full Metal War. Uno de los mejores capítulos de la serie. ¿Nomás porque le zurran la badana a Prime? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #110• Al menos es algo diferente, y sale Megatron haciendo muchas cosas. Por lo demás es el típico capítulo de G1: invento super-estupendo que podría acabar con todos los Autobots y Decepticons tirándolo a la basura. Y así la mitad de los episodios de G1 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #111• No, más bien me parece de los mejores por la calidad de la animación en la pelea entre Optimus y Meggy. |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #112• Escrito originalmente por Tanafor Por lo demás es el típico capítulo de G1: invento super-estupendo que podría acabar con todos los Autobots y Decepticons tirándolo a la basura. Y así la mitad de los episodios de G1 eso el lo mejor de la G1 me recuerda al Coyote tratandose de comer al Corre Caminos con sus inventos marca Acme |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #113• Estás viejo Megatrón, ¡te destruiré y te venderé como chatarra! |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #114• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Estás viejo Megatrón, ¡te destruiré y te venderé como chatarra! - ¡¡CHATARRA TU ABUELA!! es la conversacion sin duda mejor de todas jejejejeje Coincido plenamente en que es la mejor conversación, cuando revisé ese episodio no paré de reirme!!!! Oso Poseido
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #115•• una de las escenas que recuerdo es de transformers energon : |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #116• Hay demasiadas En la confusión esta la oportunidad.
|
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #117• otras escenas que recuerdo son : |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #118• Son tantas las escenas y frases que recuerdo de Transformers, mencionaré las que más me gustaron: Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |