• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Recordais la frase o la escena que más os gustó en una serie de transformers?
Responder
118 Mensajes
23456
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
#101•03/Nov/2005, 10:50

Una de Transformers Victory: estan los autobots en la base hablando de no se qué, y aparece Starsaber por detras entrando a la sala y los otros al ver al jefe de repente se quedan todos sorprendidos y le preguntan que de donde sale. Memorable contestación de Starsaber:

"Yo soy como Dios, estoy en todas partes pero nadie me ve"
Avergonzado

En otro capítulo me reí mucho con una escena, a ver si la vuelvo a ver que no lo recuerdo bien y la pongo.

starkiller_FB
Espía Autobot / Decepticon
starkiller_FB
#102•03/Nov/2005, 20:40

Pues ahora que recuerdo una que mi hizo mucha gracia fue de la serie BW anque no fue de mi gusto de todos modos la vi, y es una en que rinox come frijoles o algo asi y entonces llega al rescate de los maximales, se voltea y les hecha un GAS!!! (pedo, ups!) a los predacons en la cara y se vio casi como una explosion nuklear ja ja ja esa estubo buena, no pare de reirme en un buen rato.

la frase de "yo soy alpha omega el principio y el fin" no tiene momy

quientesson
quientesson
Mini-con
quientesson
Mini-con
quientesson
#103•10/Ene/2006, 04:54

AHHHH! ! !
Hay tantos momentos gloriosos para mí, más que nada por recordar en la época en las que los veía por primera vez. Son unas que ahora recuerdo, puede que en otro momento coloque más.
Bueno, capaz que se me caiga una lágrima o dos pero bueno, a pedido del público...

Transformers More Than Meet The Eye

MTMTE parte 1: Momento en que todos los autobots presentes en la Tierra son enfocados y se transforman para dirigirse a donde atacan los Decepticones.
Es la primera vez que Optimus dice: -Autobots, transfórmense y avancen !

The Golden Lagoon: Momento en el final, cuando los Autobots encuentran la laguna y en formación de batalla se preparan para recibir a los Decepticones.

The Megatron's master plan: Momento también en el final, cuando Megatron escucha la voz de Optimus Prime llamándolo. Megatron corre para ver y comienza el combate.

The Vector Sigma Key: Momento en el que hace su aparición uno de los Stunticones que más me gustó de niño, Motormaster y por supuesto, su rivalidad con Optimus Prime.

The Ultimate Doom (parte 1): Momento del final cuando se ve a la Tierra y a Cybertron casi a metros de estar pegados.

A Decepticon's Raider in King Arthur's Court: Momento en el que Starscream se abastece de energía medieval y Rumble se molesta. Starscream no hace caso y continúa.

Quest for survival: Momento en el que aparecen una cantidad inmensa de Insecticones.

Triple Takeover: Momento en lo que se podría decir que fue una masacre decepticon, Blitzwing ataca en sus dos formas a Bluestreak, Wheeljack, Skids, etc. en la pista de los Constructicones.

Masquerade: Momento en el que los autobots deben quedar iguales a los Stunticones y lo hacen perfectamente.

Starscream's Brigade: Momento de la rebelión de Starscream y su grupo de Combaticones.

Dark Awakening: Momento de la aparición de Optimus Prime casi zombie ante Daniel.

The dweller in the depth: Momento de todo el capítulo. Ese me impactó de verdad por estar dentro de la categoría de ciencia ficción. Es increíble.

Only Human: Momento en que el comandante Cobra de G.I. Joe se descubre en el final.

The Movie: Momento en el que Prowl, Ironhide y otros héroes de verdad de G1 mueren en manos de Megatron, los Constructicones y los Seekers.
Momento en que Hot Rod y Daniel son blanco de Blitzwing y Kup los ayuda.
Momento en que la ciudad Autobot comienza a transformarse en una estación de batalla.
Momento en que Optimus Prime entra en escena derrotando a todos los Decepticones restantes y a Megatron.
Momento en que aparece Galvatron ante un perplejo Starscream con corona. También cuando su cañón lo destruye.
Momento cuando Unicron se transforma y da un gran manotazo a Cybertron.
(esa escena siempre está con el volumen al 100% en mi televisor, impresionante sin dudas)
Momento en el que Hot Rod ya en Rodimus Prime dice la clásica frase: -Autobots, transfórmense y avancen Llorando (la película la había conseguido mucho después de que hayan pasado 8 años mas o menos y el escuchar eso casi me paraliza el corazón)

Y en cuando a frases... además de la que he repetido ya:

La del primer capítulo en la que Megatron le dice a Optimus -chatarra tu abuela!-.
También en el primero cuando Megatron le dice a Starscream algo así como -No podrías liderar ni a un grupo de insectos-

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#104•09/Feb/2006, 19:09
La escena que más me impactó fué de pequeño (y que espero ver pronto una vez me haya descargado la serie) fué un duelo entre Optimus Prime y Megatron a castañazo limpio y con sus guerreros a su alrededor mirandose como se ostiaban, o algo así.
Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#105•09/Feb/2006, 20:36

¿Dices una en la que Megatron tiene los poderes de todos los Decep? No me acuerdo del nombre del episodio.

Madmorte
Madmorte
#106•10/Feb/2006, 21:41
Escrito originalmente por Tanafor
¿Dices una en la que Megatron tiene los poderes de todos los Decep? No me acuerdo del nombre del episodio.

Eso me gustaria saber a mí, ¿pero pasó?
Oso Poseido

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#107•10/Feb/2006, 22:36

Full Metal War. Uno de los mejores capítulos de la serie.

CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
#108•11/Feb/2006, 18:49

Artilleria pesada en castellano. Primera aparición de los constructiconz, megatron y op se retan y el q pierda abandonará la tierra, pero megatron hace trampa y se hace cn todos los pòderes d los deceps.

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#109•17/Feb/2006, 20:42
Escrito originalmente por l_Speedy_l
Full Metal War. Uno de los mejores capítulos de la serie.

¿Nomás porque le zurran la badana a Prime?RollEyesRollEyesRollEyes
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Tanafor
Tanafor
#110•18/Feb/2006, 05:59

Al menos es algo diferente, y sale Megatron haciendo muchas cosas. Por lo demás es el típico capítulo de G1: invento super-estupendo que podría acabar con todos los Autobots y Decepticons tirándolo a la basura. Y así la mitad de los episodios de G1 Sonrisa Gigante

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#111•18/Feb/2006, 23:03

No, más bien me parece de los mejores por la calidad de la animación en la pelea entre Optimus y Meggy.

starkiller_FB
starkiller_FB
#112•20/Feb/2006, 20:31
Escrito originalmente por Tanafor
Por lo demás es el típico capítulo de G1: invento super-estupendo que podría acabar con todos los Autobots y Decepticons tirándolo a la basura. Y así la mitad de los episodios de G1 Sonrisa Gigante

eso el lo mejor de la G1 Sonrisa Gigante me recuerda al Coyote tratandose de comer al Corre Caminos con sus inventos marca Acme Muchas risas

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
#113•21/Feb/2006, 20:14

Estás viejo Megatrón, ¡te destruiré y te venderé como chatarra!
- ¡¡CHATARRA TU ABUELA!!
es la conversacion sin duda mejor de todas jejejejeje Muchas risas

Madmorte
Madmorte
#114•22/Feb/2006, 23:29
Escrito originalmente por GANDALF_MASTER
Estás viejo Megatrón, ¡te destruiré y te venderé como chatarra!
- ¡¡CHATARRA TU ABUELA!!
es la conversacion sin duda mejor de todas jejejejeje Muchas risas

Coincido plenamente en que es la mejor conversación, cuando revisé ese episodio no paré de reirme!!!!
Oso Poseido

FuzorZero
FuzorZero
#115•04/Mar/2006, 00:52•Editado por FuzorZero

una de las escenas que recuerdo es de transformers energon :

en el ultimo capitulo megatron o mejor dicho galvatron intenta destruir la chispa de unicron y este lo posee convirtiendolo en un gigante despues llegantodos y megatron dice o me acuerdo que dice "gloria a los decepticons " y despues choca contra el sol que se hizo de super energon y asi se destruyeRebotado

tambien recuerdo una de beast wars en el capitulo nemesis 2 megatron transmetal 2 y optimus empiezan a golpearse y a optimus se le cae un diente Avergonzado

Megatron_Barrios
Soldado Autobot / Decepticon
Megatron_Barrios
Soldado Autobot / Decepticon
#116•04/Mar/2006, 01:14

Hay demasiadas
g1: En fire in the hill. Megatron says: POWER ABSOLUTY DESTRUCTION IS MINE
bw: Cuando dinobot se enfrenta a megatron y este dice:
Dinobot = D Megatron = M
D: Megatron?
M: Ahh me arden los oidos
Y luego la retaila donde M dice q esta solo y acabado

La mejor escena es de G1 la pelicula donde Megatron irrumpe en la nave y dice "die autobots" y se transforma y suena la canción instruments of destruction,
desde el principio hasta el final de esa batalla es la mejor de todas.

En la confusión esta la oportunidad.

FuzorZero
FuzorZero
#117•01/Abr/2006, 01:58

otras escenas que recuerdo son :

bw : la pelea entre rampage y deep charge en nemesis 1

en el primer capitulo de bw que rattrap dice "esto es una nave cientifica no un crucero de batalla"

waspinator esta con quickstick e inferno , waspinator discute y los otros 2
le disparan en el trasero desmenbrandolo completamente aunque no se que dicen me parecio comica

rid : cuando sideburn se pone como loco a perseguir ese auto rosado me parecen comicas

energon : el despertar de omega supreme , cuando shockblast controla a unicron y lo mimo con megatron

Airweapon
Micromaster
Airweapon
Micromaster
#118•19/May/2006, 05:00

Son tantas las escenas y frases que recuerdo de Transformers, mencionaré las que más me gustaron:

1.-En el tercer capítulo de G1, cuando los decepticons se iban en su nave, Optimus dice: ¡Regresa aquí, cobarde!

2.-Otra escena que recuerdo, fue la segunda parte del episodio: La Isla de los Dinobots. Cuando Blitzwig enfrenta al autobot que se transforma en tanque, fue una gran batalla.

3.-Autobots, transformense y avancen.

4.-Cuando Megatron insulta a Starscream y le dice: Tu poca inteligencia se ve opacada por tu estupidez.

5.-En la pelicula, cuando Optimus se encuentra frente a frente con Megatron y él le dice: Uno quedará en pie y el otro caerá.

6.-En los últimos capítulos de Beast Wars, cuando Megatron emerge de la lava y se decepciona de Tarantula: "La traición no tolera equivocaciones."

7.- En Beast Machines, cuando Rat Trap pelea contra sus compañeros para proteger a Megatron, Rat Trap dice: "Nadie creyó en mí". Optimus aparece derepente y le dice: "Yo sí creo en tí".

Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario.
118 Mensajes
23456
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: